Sherril.
- alguien se llevó a su madre- nos dice el señor B.
-Chicos- dice alguien y todos vemos que mi padre viene hacia nosotros -¿Dónde diablos esta mamá? ¿Y porque no nos dijeron que demonios eran? - le habla con algo de brusquedad Marcos a mi padre.
Marcos y yo salimos de ahí y nos detenemos en la recepción - ¿Por qué? ¿porque nos deben mentir tanto? - le digo a mi hermano y este patea una silla.
-Hijos - dice mi padre, pero Marcos y yo lo ignoramos- Hijos, mírenme debemos hablar, encontrar a su madre ahora es lo más importante- nos dice.
Solo por eso lo veo, mamá esta desaparecida y quien sabe en donde podrá estar -Su madre y yo somos agentes de las Nasa, si es verdad, pero saben que este trabajo es muy secreto, si ok, lo lamento, debimos decirles, pero ahora su madre es la prioridad- nos repite -¿Qué eres papa? - le pregunta Marcos sin verlo- Soy un ex militar y su madre científica nos conocimos en un guerra en la que serví y ella también, ella estaba investigando algo, nos enamoramos y decidimos alejarnos de todo, pero es imposible cuando trabajas en esto, por eso salimos mucho de viaje, lo lamento hijos- nos dice.
-por eso nos enseñaste a defendernos desde pequeños, siempre me pregunte porque sabias disparar si eras un supuesto predicador y más aún para que nos enseñaste- le digo, recordando sus lección de hace años- si pequeña- solo me responde.
Las noticias del televisor nos llaman la atención- esto tiene que ser una puta broma- dice Marcos.
Informamos que esta mañana en la mansión Miller hubo un gran incendio, todo fue destruido, todas las personas que se encontraron en la casa murieron y eso incluye a nuestro alcalde el señor Miller.
-Pero que Mier- dice alguien, vemos a los demás junto a Omar -Vamos, tienen a más personas, pero sabemos dónde están - nos dice Max.
Todos salimos del hospital y nos dirigimos a los autos-¿Por qué mejor Tiago no nos lleva?- pregunto -Porque estamos cerca del lugar y llegaremos por sorpresa- dice Dylan.
-Hijos vengan aquí- nos dice mi padre, Marcos y yo nos acercamos a la cajuela del auto de papá. El la abre y esta todo normal, pero abre una maleta y dentro de esta hay diferentes tipos de armas- tomen algunas, las necesitaremos, para rescatar a mamá, recuerden todo lo que les enseñe- nos dice.
Marcos y yo tomamos algunas armas de la maleta, básicamente nos armamos hasta los dientes. Veo que hay unas cajas de balas azules dentro de la maleta y les doy algunas a Marcos, ambos guardamos todo bien, al igual que mi padre.
-¿desde cuando saben disparar?- nos pregunta Omar.
A los que Marcos y yo respondemos al unisonido - desde siempre- y subimos al auto de mi padre con los chicos y los adultos se van el carro de Omar.
Le quito el seguro a mi arma y Marcos hace lo mismo, le ponemos algunas de las balas- ¿A dónde vamos? - le pregunto a Dy mientras mi pistola hace ruido por el seguro- A la misma propiedad en la que dormirnos todos anoche, al rancho de Joel- dice y Max pisa acelerador hasta el fondo.
-Sus novios parecen francotiradores profesionales- dice Tiago a los Blackwood.
Todos se nos quedan viendo, ellos no sabían esa parte de nosotros-Ahora entiendo porque nadie se mete contigo- dice Dylan a Marcos- y porque todos los chicos de la escuela te tienen algo de miedo- me dice Max a mí.
Mi hermano y yo no decimos nada, nuestras mentes están enfocadas en una sola persona, nuestra Madre.
Dylan tenía razón estábamos muy cerca de este lugar, al llegar Max apaga el auto y todos salimos, el auto de Omar también entra a este maldito rancho y -¿Dónde están?- le digo a Dy- en otra cabaña, esta está un poco más a dentro del bosque, Tiago llevamos- nos dice y toma la mano de Tiago para que vea donde es, Dylan le pasa la visión.
Veo que Tiago después que termino de ver el lugar de la otra cabaña mira su teléfono.
¨ hay una muerta, ¿Quién será la siguiente? ¨
Tiago quema su teléfono con una descarga eléctrica que sale de su cuerpo,- todos juntos- dice Max, pero antes de ponerme junto a ellos me pongo en frente de Max, lo veo a los ojos y ambos sabemos perfectamente que queremos decirnos, así que solo nos abrazamos y nos posicionamos junto a los demás- Tiago ahora- dice Max y su amigo crea de la electricidad que su cuerpo emana esa luz blanca, la misma de hace rato.
Aparecemos en una cabaña, pero no hay nadie solo un cuerpo en el piso boca abajo, todos corremos asustados para ver quien es, tomo el cuerpo en mis brazos- Amanda despierta- le digo viendo que esta muy golpeada y herida, ella comienza a toser grande- Hey quédate con nosotros- le digo, pero ella sigue tosiendo cada vez más sangre, me hace señas que me acerque a ella y me susurra algo en el odio, de pronto solo deja de hablar-Amanda despierta, Miller abre los ojos- le digo a grito.
No, no, no Amanda no puede estar muerta -Bonita déjala, ya esta muerta- me dice Max. Dejo el cuerpo de Amanda en el piso, me levanto de golpe, al escuchar un estallido afuera de la cabaña, miro a todos, pero noto que alguien falta-Marcos- digo y salgo corriendo.
-Ahh, por fin ya salieron todos, creía que tendría que matar a mi bombón para que salieran - dice una de las hijas de Omar, mientras tiene su mano derecha levantada para levitar. Marcos está lejos de ella, esta algo herido, pero está vivo.
-Todos sepárense y búsquenlas- les digo.
Papá, Tiago, Dylan y Marcos salen corriendo para buscar a Rebecca y a mamá.
-Elizabeth, que estas haciendo, esta no eres tu hija- le dice Omar- No, papá esta siempre he sido yo, no vez lo poderosa que soy- dice Elizabeth haciendo que la tierra tiemble- ¿Dónde esta tu hermana? - le pregunta su padre- Dalia, esta jugando por ahí- expresa, veo su sonrisa y sus dientes son como la del sujeto que vi en el hospital -Ella ya no es tu hija Omar, es una caníbal, ella es una de las asesinas- les digo.
-Vaya, vaya, vaya, pero si Sherril Evans es todo una genio- dice, siento como que alguien o algo me esta sujetando del cuello y comienza a elevarme del suelo, siento que me estoy ahogando.
-Elizabeth déjala, te lo ordeno- dice Omar - tu a mi no me das ordenes padre- dice ella y con solo un movimiento de su mano manda lejos a Omar.
Ella me acerca más a ella-Nunca entendí que es lo que los chicos te ven- me dice, hace conmigo lo mismo que hizo con Omar, con mano izquierda me manda lejos, choco con la madera de la cabaña y mi cabeza comienza a sangrar.
Intento levantarme como puedo, pero no puedo y veo que Max parece una Antorcha humana, sus ojos están rojos y su cuerpo tiene a su alrededor fuego.
Le tira con sus manos ráfagas de fuego, pero Elizabeth las esquiva- eso es todo lo que tienes principito, que decepción- le dice.
Veo que los ojos de Max cambian a azul y comienza a desaparecer el fuego de su cuerpo, él toma una soga que estaba en el piso y la comienza a congelar con sus manos, comienza a moverla en movimientos circulares, va a crear un remolino. Uno de sus ojos se torna rojo, pero el otro sigue siendo azul, al igual que sus manos, una esta blanca por el frio, pero la otra se está poniendo roja, las temperaturas opuestas harán que de verdad cree el remolino, lo está logrando.
Elizabeth está volando, y no esta sostenido a nada, está siendo atraída por el remolino que Max está creando con su poder, pero veo que hará algo, ella está levantando con la mirada unos tendidos eléctricos que están muy cerca de Max y él no se esta percatando de ello.
Ella esta distraída, saco mi arma de mi pierna y le apunto -No te atrevas-dice alguien. Me levanto de suelo, aunque vea todo dando vueltas, una persona esta justo enfrente de mí, - Tyler- digo, cuando logro verlo, noto que viene hacia donde estoy -Hola-me dice, pero me golpea tan fuerte que mi visión se pone oscura y ya no persivo nada.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
خيال علميUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...