Sherril.
Padre amado que estas en el cielo, ayudame y dame paciencia para no matar o hacer algo incorrecto con este simios imbécil tan sexy que tengo por vecino.
Un consejo amigos, la familia es traicionera, mis padres y hermano me han abandonado para hacer sus diligencia y me han dejado con este chico cuidándome.
Max esta relativamente callado y eso es extraño, más extraño que el mensaje que me envió Tyler, cuando dijo que venia me alegre, pero cuando leí que venia con Amanda me pareció extraño, -Sherril ya puedes caminar- me grita Max desde mi cocina -Estoy con un pie hinchado, por eso te mandaron a cuidarme menso- le grito.
Silencio, total silencio, eso es algo particular de Max ser así, pero aun así es raro e incómodo.
-¿Quién es el menso?- dice Max detrás de mí, haciendo que tire el celular al aire, y haciéndome cosquillas -Tu idiota- le digo-Pues como soy un idiota que además es tu niñero ahora vendrás conmigo-este tipo esta loco- Adonde quieres que vaya animal si tengo un pie hinchado - le expreso.
Max se me acerca y me carga en su hombro, yo comienzo a moverme para que me deje, no me importa caer en el suelo, pero no quiero estar así -Uy tiene un lindo trasero- pienso -Lo sé disfruta la vista- me dice, Dios parece que lo dije en voz alta, otras verguenza más, Max se dirige a la cocina, pero se detiene porque la puerta principal a sonado.
No se para que me molesto en creer que tal vez me llevaría a sentarme y luego abriría la puerta, pero no, este simio abrió la puerta conmigo en su hombro -Hola- dice alguien y por su tono de voz se quien es-Hola Tyler- le digo, aunque solo puedo ver la espalda y trasero de Max.
Max le abre más la puerta para que ellos puedan entrar y a mi me lleva al sofá, él no dice nada más, solo me deja en este sofá y se va de vuelta a la cocina.
-No sabia que Max y tu se llevaran así de bien- me dice Amanda con su peculiar mirada- No lo hacemos, mi padre le pidió que me cuidara - le digo y ella me ve confundida-Ella tiene un pie hinchado por un pequeño accidente de esta mañana, por eso vinimos recuerdas- le dice Tyler- yo le sonrió, él es un chico muy dulce, vino a verme, le dije que no era necesario cuando estábamos hablando el estacionamiento, pero aquí está, vino aunque le dije que no y vino con su amiga.
Max trae una bandeja con algunos bocadillo, entonces eso era lo que estaba haciendo en la cocina todo este tiempo. Lo pone en la mesita para que todos podamos comer. Me sube los pies y se sienta poniendo mis pies encima de sus muslos.
Esto es algo un poco incómodo, Max esta viendo a Tyler con una mirada sin sentimiento, es una mirada vacía.
-¿Cómo estuvo la clase de citología Amanda? - pregunta Max de la nada, Miller estaba comiendo un bocadillo de los que Max preparo, pero se ahogo un poco, parece que no se esperaba esa pregunta -Bien, me fue muy bien- le responde.
Mi vecino se le queda viendo, pero no dice nada, solo la observa con esos ojos magnéticos -y tu como te sientes- me dice Tyler - Mejor, estoy mucho mejor- le digo amablemente -sabes que estoy aquí, para cualquier cosa que necesites- me vuelve a decir. Yo asiento, mientras que Max comienza a moverse en el sofá.
-y ¿quién te dio la clase ese día Amanda? - vuelve a pregunta Max, no entiendo porque esta preguntando esas cosas, si quiere hablar con ella pueden irse a otro lugar los dos solo -Mirabal la impartió- dice Amanda algo inquieta, ella juega con su cabello rojizo, pero luego se acomoda -Bueno Sherril nosotros solo vinimos a ver, y al parecer estas muy bien, Amando u yo debemos hacer algo, espero te sigas mejorando - dice Tyler levantándose, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla -Gracias por venir - les digo, Amanda pone sus típicos ojos en blanco y Tyler me sonrió. Max se levanta y los encamina hacia la puerta, veo que se despide de ellos.
Voy a decirle algo, pero este me hace señas que guarde silencio, ahora si no entiendo nada. Escucho el motor de dos motos y cada vez se oye más lejos, lo que da a entender que ya ambas motos van lejos.
Max vuelve a sentarse donde estaba y se queda viendo hacia un punto de la casa- ¿Qué fue todo eso? - le pregunto, pero este solo voltea verme -Ella mintió - es lo único que me dice, y con eso se levanta y coge la bandeja que había traído para devolverla a la cocina-Max Blackwood vuelve aquí ahora- le digo en voz alta, este idiota me esta ignorando, tomo mi teléfono y busco en mi agenda como lo tengo agregado hasta que lo encuentro.
PARA: simios sexy
Ven acá ahora, te estoy llamando y si no vienes le diré a mis padres que eres un inservible niñero.
Le doy al botón de enviar y no espero ni 5 minutos cuando escucho sus pasos acercarse, como puedo me acomodo para sentarme, le señalo con mi mano el espacio de sofá que esta a mi lado, indicándole que se siente.
Él lo hace sin quejarse lo cual me parece más raro viniendo de él -Te escucho- le digo esperando que me explique para poder entender todo -Cuando ella llego vi que estaba algo incomoda, supe que no quería venir aquí, cuando se sentó y comienzo a comer vi sus manos inquietas lo que me dejo dicho que deseaba irse o estaba obligada a venir, le hice todas esas pregunta y en todas mintió, a la Amanda con la que hable en mi ultima clase le dije que fuera paleontología con el señor Pérez y tu ya sabes sus respuestas, ella mintió Sherril, y ella no fue con la Amanda con la que hable el ultimo día de clases, no era ella - termina por decir.
- ¿Qué quiere decir? - le pregunto -te estoy diciendo que hay un Phoenix que cambia forma entre nosotros y que Miller sabe quién es- expresa.
Mañana es la fiesta del amigo de mi hermano, mañana por fin es el día que haremos que Amanda nos revele la verdad, el plan esta listo solo falta ejecutarlo, solo espero que todo salga justo como lo planeamos, porque si no es así solo dios sabe que podría pasar.
Nuestros padres saben parte de nuestro secreto, pero no lo saben en su totalidad.
-llámalo- le expreso al chico que está a mi lado, Max sabe bien a quien me refiero y por qué digo esto - me manda al buzón- me responde.
Ambos nos miramos y entendemos que si esa persona no ha tomado la llamada es porque probablemente este en otros asuntos, Max y yo hacemos una expresión de desagrado al pensar en la situación que se puede estar dando ahora mismo.
-Mejor le escribiré- me dice, yo le asiento con mi cabeza para poder tratar de sacar de mi mente la imagen de ciertas personas juntas- ¿realmente crees que esto funcione? - le pregunto, mientras veo los mensajes que tengo- eso espero Sherril- es lo único que me responde.
Siento su mirada encima de mí, el magnetismo de sus ojos es increíble, no se si solo soy yo que lo puedo sentir, pero esto es algo grato. Es algo que se siente muy fuerte.
La puerta se abre dejándonos ver dos personas que conocemos demasiado bien -lo tenemos- nos dice uno de ellos - ¿Cómo lo hicieron, papá no se dio cuenta que en verdad nunca se fueron? - les pregunto -Tranquila nos encargamos de eso- me responde mi doble genético y por el tono que lo dijo, la imagen que quería sacar de mi mente regresa, veo a Max y por su expresión fácil se que le pasa exactamente lo mismo.
Dylan y Marcos solo se ríen por nuestras caras,- Tranquilos no fue nada raro- expresa Marcos, Dylan termina por darle un frasco con un liquido rojo a su hermano -eres un puto genio- le alaga Max a su hermano -Claro que si hermano- le responde Marco.
24 horas solo falta para poner en marcha todo esto, en 24 debemos tener respuesta y Dylan nos ha facilitado las cosas mucho.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...