~Raskere~

10 4 0
                                    

Sherril.

-Perdona la demora, había mucha gente haciendo fila- le digo a Tyler -Descuida, me hicieron compañía mientras te esperaba- me dice y veo a donde está viendo -Las Olson he- le digo y él solo se ríe.

Veo que ha tomado mucho por lo vasos que están a su lado -Pídeme uno- le digo, y él le dice al chico de las bebida que me sirva algo, Amanda hablo, espero que mañana no recuerde nada y solo crea que fue un sueño, por fin sabemos la verdad y quien es la cabeza de toda esta locura, primera fase lista, solo nos queda una por poner en marcha, y también será ejecutada pronto.

-Oye ¿Por qué no me quieres? Tan feo soy- me pregunta ebrio, él no es nada feo como dice, al contrario, es un chico muy guapo y bueno también -si te quiero y lo sabe- le digo -Pero no como yo te quiero a ti- comienza a decir, él deja su bebida y la mía y las pone en la barra, toma mis manos y hace que lo vea a los ojos- ¿Hay otro verdad? Por eso no aceptaste ser mi novia, pero yo... yo te amo Sherril y estoy dispuesto a esperar a que te olvides de esa persona, pero con la condición de me aceptes como algo más que un simple amigo- termina por decir.

Me suelto de él, no puedo prometer algo que no siento y que no se si pueda llegar a pasar, sería muy injusto de mi parte si le prometo algo como eso, no lo hare, él no merece esperar algo sin saber con certeza si llegara a pasar. creo que mi silencio lo a herido.

-Sabes ¿Qué?, lo siento, no debí decir eso, fuiste clara conmigo desde un principio, soy un idiota, lo lamento- dice algo apenado -Tyler, he mírame, tranquilo- le digo, quiero que guarde la calma, ya no puede tomar más, ha bebido mucho y al parecer el no aguanta mucho, el alcohol hace efecto inmediato en él- solo dime que no es él- me expresa, yo solo trago de mi propia saliva y miro hacia su mano, no puedo responder eso, lo lastimaría mucho y más en este estado, pero por mi silencio no se que piensa al respecto.

Él se levanta de su silla- Tyler, no te vayas- le digo -Necesito tomar algo de aire- me dice y camina muy rápido entre las personas y en un abrir y cerras de ojos lo pierdo de vista.

Vuelvo a buscar mi bebida, bien todos están bailando, riendo, pasándola bien y yo estoy aquí tomando como una alcohólica ebria y sola -no crees que ya has tomado mucho Sherril- me dice Scott, el chico de la barra- dame otro le digo -ok, vaso numero 16 en seguida- habla y se va a preparar mi trago.

Todos este drama nunca hubiese pasado si solo Max no me hubiese mentido, ¿Por qué lo hizo? Y ¿Dónde carajos esta?

-Sherril- dice alguien a mi espalda, volteo a ver de quien se trata en esta ocasión, veo esa melena rubia detrás de mí, pero esta vez no viene sola- Hola Rebecca- le digo, dándole la mano -Entonces esta es la famosa Sherril- dice su acompañante que aún no conozco – sí, y ¿tú eres? – le pregunto.

Pero ambos en vez de responder a mi pregunta, toman unas silla y se sientan junto a mí - ¿Qué raro tu sola? – me pregunta la única personas que conozco a media de los individuos que tengo junto a mi -a veces la soledad es necesaria- le contesto -Vaya si que se parece a Max- vuelve a hablar la persona que acompaña a Rebecca y que no conozco por cierto-¿ No deberías estar con tu novio?- le pregunto. Ella toma la mano del chico que esta a su lado y él besa la mano de ella- eso hago- dice ella mientras ve a ese chico a los ojos -Muchos gusto Sherril, soy Tiago, el prometido de Rebecca y el mejor amigo de Max- dice este chico dándome su mano como muestra de saludo. Le doy mi mano correspondiendo el saludo, pero que coños, él dijo ¿Prometido?, veo a Rebecca en busca de una respuesta, esto tiene que ser una broma enserio.

-Se lo que andas pensando desde el día que llegue y no Sherril, Max es mi mejor amigo y Tiago es el amor de mi vida, todos nos conocimos en Noruega, estudiamos juntos- comienza a decir -¿Besaste a Max verdad? – le pregunta Tiago a Rebecca- ella se encoge de hombre y él pone los ojos en blanco con una sonrisa- Mira Sherril, Rebecca es francesa y aunque no tenga el acento, si tiene lo empalagosos que son, demuestran sus afectos con besos y esas cosas a las personas que ama- expresa Tiago, yo acabo mi bebida de un solo trago- entonces ¿tu eres su prometido?- vuelvo a preguntar- si- responde él calmado- y no te molesta que ella bese a otros sujetos- le digo -No, en tanto solo sea un saludo y yo los conozca y a sus intenciones, todo está bien- responde calmado.

Phoenix [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora