Sherril.
Les engañaría si le dijera que todo está bien, que nada a pasado, porque la verdad es que nada esta bien, a pasado de todo, mi amigo, mi mejor amigo casi muere, mi hermano esta destrozado porque creer que el es el culpable que Dylan le pasara ese accidente.
En otro momento, otra época este sería un día diferente, los chicos tienen un partido importante este tarde
Estos ultimo días han sido los días más raros también, después del día del accidente de Dylan, Max no volvió a la escuela, solo dejo de ir, ese día el chico más lindo y tierno de toda la escuela me pidió que fuera su novia oficial, lo hizo delante de la clase química, justo cuando entregue el proyecto, le dije que si porque no sería tan cruel en dejarlo ahí y rechazarlo delante de todos, pero luego en el almuerzo hablamos, le dije que no estaba lista para tener una relación, me pregunto si había otro chico, le dije que no, pero si lo hay, si existe, pero no es para mí, Tyler y yo quedamos que seriamos amigos y nos conoceríamos más despacio, yo acepte a ser su amiga, luego me fui, al salir de instituto me encontré con el accidente de Dy, fue horrible, vi justamente cuando choco, Sali corriendo porque temía lo peor, pero gracias al todopoderoso, a mi hermano, al señor B y a Max, mi mejor amigo ahora está bien.
Salgo de la mi habitación para ir donde mis padres ya que nos iremos juntos al partido de mi hermano, pero algo me detiene, hecho un ojo hacia la habitación de mi hermano y entro, veo a un chico con uniforme que está sentado, un chico muy triste tiene su mirada en el suelo y ese chico es mi hermano.
-No fue tu culpa- le digo sentándome a su lado - Si lo fue peque- si el hubiera... hubiera muerto, jamás me lo perdonaría, no me perdono esto- dice, veo que aún está llorando - sabes tal vez esto fue una señal - le digo - ¿a que te refieres? - me dice, yo lo abrazo -Piensa Marcos - le doy un beso en la frente y me levanto - No vemos en la escuela, suerte capitán - le digo y con eso me dirijo donde mis padres para partir.
- ¿lista querida- me dice mi madre - lista mamá- le digo y ella me sonríe, salimos de la casa para ir al auto de papá, pero antes veo mi casa, veo a mi hermano parado en su ventana viendo para una dirección, mejor dicho, viendo a una habitación en particular.
Subo al auto de mi padre y partimos a la escuela, al llegar todo el estacionamiento está repleto de autos y motocicletas -Ojalá haya asientos libre- dice papá -Pues apurémonos - dice mamá, yo los sigo detrás.
Al entrar en el patio, visualizo las gradas casi repletas, pero unas manos nos llaman, nos dirigimos hacia los Blackwood que al parecer nos han guardado uno asiento.
Mis padres saludan a los señores B y a los chicos, yo hago lo mismo, hasta que veo que otra persona también esta presente -Hola Rebecca - le digo -Hola bonita- me dice y ese adjetivo hace que vea a su acompañante -hola, Max - le digo -Hola- me dice - Hey te guarde un asiento - me dice un Dylan muy sonriente, me alegro que me haya guardado un asiento, pero tenía que ser justo en medio de los hermanos Blackwood, me siento al lado de Dylan, pero también quedo al lado de Max -deberías estar descansando, ¿Qué haces aquí? - le digo a Dy - No puedo jugar porque según mis padres aún tengo que decir que estoy un poco adolorido por el choque, entonces solo me queda ver el juego - me dice algo triste -Él jugara y lo veras - le digo -Lo sé, es el mejor capitán - dice y ciertamente es así, mi hermano es el mejor jugador que jama haya visto.
Los aplausos se hacen presentes dando a entender que los jugadores de ambos equipos han entrado al campo, -ya saben las reglas, que sea un juego limpio- dice al árbitro -A jugar- termina por decir y silva el silbato.
Mi hermano es el primero en tener la pelota, sale corriendo con ella esquivando a los demás jugadores del bando contrario, -Gol- dicen, wao ahora fue que empezó el partido y ya mi hermano anoto un Gol -Vamos Marcos- grito y todo los miembros de mi escuela hacen lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...