Sherril.
Bien, no sé si Max está loco y mucho menos se que demonios dijo en ese idioma tan raro, pero que se escucha tan bien en esos labios tan llamativos que tiene él, -Sherril por Dios no pienses eso, es Max tu vecino el ser que era tu amigo, pero que ahora ya no lo es- me digo a mí misma ganándome un autorreproche.
Lo extraño es que yo no se porque Max me tomo tanto odio, es algo que por más que lo pienso, mi cabeza no concibe una idea y eso es algo torturante y desesperante, querer respuestas y no tenerlas.
Lo que me lleva a pensar que ahora tengo clase de tecnología, salgo de este salón en el cual estuve a punto de querer cometer la mayor idiotez de mi vida, con las mejillas como dos toronjas de rojas, pero con la dignidad intacta voy hacia el salón de tecnología que queda a dos cursos en el que estoy.
Siempre suelo sentarme entre las computadoras que están en el medio, pero hoy necesito ser una de las ultimas, por desgracias la ultima que queda libre está al lado de mi Némesis de toda la vida, pero lo que tengo que averiguar es más importante que una estúpida rivalidad.
-Valla sorpresa nos dio Blackwood o no Evans- dice Amanda,
-No tengo tiempo para jugar ahora Miller, tengo cosas mas importantes que hacer ahora- le digo
-Oh de verdad como que, ver canciones de hevy metal o fotos de alguien en especial- me dice con una sonrisa
-púdrete- le digo.
-Ehy muy graciosa Evans, pero no se me olvida lo que me dijiste hace un rato, si sigues con ese tono de voz tendremos- me dice tomándome del brazo, pero se queda viendo hacia un punto fijo sin terminar de decirme lo que fuera a decir, aunque lo más probable es que era un insulto.
-Amando ehy reacciona- le digo moviéndola un poco, pero no reacciona y esto me asusta un poco.
-Amanda- vuelvo a decir, pero nada.
-Amanda, si esto es uno de tus juegos, no es gracioso- le digo.
Esta se comienza a voltear hacia mi con una mirada más vacía que lo habitual, parece un cadáver viviente, esta palida y con los ojos más claros, casí grises.
-Sherril no lo hagas, no te metas donde no te llaman, eso muy peligroso para ti y no confíes en nadie- me dice y sale del salón, como si estuviera en una carrera y quisiese ganar.
Ok, pero qué demonios fue eso, que no valla a donde, siempre supe que Amanda tenía problemas, pero ahora los confirmo.
Dejando a tras el pequeño show extraño de Miller, entro en el buscador de la computadora, escribo en el buscador el nombre de periódicos en Phoenix y de inmediato me salen 3, uno de ellos y por lo que estoy leyendo es el más viejo del pueblo, THE GOLD que es el nombre del periódico y me sorprendo al ver que aún están en función y que no queda muy lejos de mi casa, al entrar en su página principal veo que este periódico casi tiene 70 años, tiene mucha información de casos que ocurrieron hace tiempo, pero me detengo en uno que llama mi atención, al parecer no están viejo, sino es más bien de hace algunos años.
Entro en esta publicación y casi siento que los ojos se me saldrán al ver esto: 15 de junio de 2014, en el pueblo de Phoenix han ocurrido dos asesinatos de nivel altamente desastrosos, se estima que la persona que hizo esta atrocidad tiene problemas severos de agresión por lo que es recomendable que se queden en casa, las víctimas fueron....
Que carajo esto es todo, no vamos tiene que a ver más digo buscando, pero nada, solo había esto y una foto censurada, es una foto que a simple vista se ve muy extraña, esto me ha dejado más dudas de las que tenía, en primero porque la publicación no está completa y en segundo porque no recuerdo que haya ocurrido tal cosa aquí en este pueblo, copio en mi libreta la dirección del periódico y veo en mi horario que solo tengo la clase de arte con la señoras Méndez.
Me estoy debatiendo entre ir a clase o irme directamente al periódico - haber pensemos en los pro y los contras de irme o quedarme, soy buena estudiante y nunca falto, pero si lo hago llamaran a mis padres, pero tengo buenas calificaciones y no me va tan mal en arte, pero mis padres son muy estrictos- bueno como tengo más motivos para quedarme, eso mismo hare y desde que salga iré directamente a la tienda, tengo que saber que más había en ese artículo, debo saberlo.
El salón de arte queda junto al gimnasio así que me debo dirigir hacia allá, al salir en el camino me veo a Amanda hablando con Tyler- valla no sabia que eran amigos- sin embargo, ella me ve, pero desvía su mirada rápidamente, pero Tyler por otro lado me sonríe de lado y yo le devuelvo la sonrisa, no dejo de pensar que es un buen chico y es tan dulce.
Cuando salgo de la instalación principal siento que se puede respirar un aire de paz y sin presión, algo que tiene esta escuela es la gran cantidad de arboles que posee, tiene mucha variedad de estos y es algo simplemente hermoso, sus colores, sus frutos, estos cambio en las diferentes estaciones es como si tuvieran vida y es algo emocionante y un poco excitante. Al cabo de algunos minuto ya estoy mi salón de arte y al parecer soy la única que esta aquí, cierro la puerta, pero me detengo cuando veo atreves de la ventanilla de la puerta a mi hermano que sale corriendo del gimnasio algo agitado y rojo- ¿Qué le pasara ahora este? - pero luego recuerdo que mi hermano es algo extraño y si salió del gimnasio es que tuvo que haber tenido algún problema con el futbol.
-Que emoción ahora estará de mal humor y yo tendré que aguantar su humor en casa, los hombres y sus deportes- digo dirigiéndome a mi lugar a esperar que inicie mi clase.
Pero como a mi mente le gusta jugarme sucio, hace que piense en un momento que previamente sucedió, nosotros dos, nuestro odio, sus labios tentadores, el maldito laboratorio y mis ganas.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...