Max.
Otra semana más en este bendito instituto, ya estoy harto la verdad, no veo la hora de largarme de aquí y estar solo en un laboratorio.
Esto de ser maestro es algo agotador y así muchas personas dicen que ser maestro es fácil, en estas semanas he aprendido que eso es una gran mentira, el tener que planificar, corregir, buscar maneras en que los chicos comprendan lo temas es algo sumamente cansando.
Tengo que tratar de cambiar mis pensamientos, es insólito que hasta aquí en un salón lleno de chicos y con el ruido que provocan aun siga teniendo un solo recuerdo en mi mente, esas piernas tan blanca como la nieve, su gemido, la erección de su bellos corporal es algo que me esta volviendo loco, tenerla aquí no ayuda en nada, menos ayuda tener también a su patético novio en el mismo salón y recordar el beso que le doy, si ella no lo aparto es porque él le gusta, al verlos sonreírse uno con el otro, provoca en mi querer darle una golpiza que lo mande al hospital.
-Atención jóvenes, recuerdan el proyecto que asigne el primer día, el que era en parejas, menos le señorita Evans quien recibiría un poco de ayuda por mi parte, pues chicos ya ese proyecto tiene varias semana, dicho esto creo que ya saben a donde quiero llegar y si aun no han adivinado, lo que quiero decir es que quiero todos sus proyectos a más tarde pasado mañana- al decir esto, veo que algunos comienzan a quejarse, ven lo que les digo, este trabajo no es para nada fácil -Pero maestro es muy poco tiempo - expresa un alumno - ¿Más de tres semanas le parece poco señor Medina? - le digo en un tono un poco alto.
De verdad si me quedo por mucho tiempo aquí creo que terminare en un manicomio, el alumno que interrumpió a guardado silencio - ¿Alguna otra inquietud sobre esto? - les digo, pero todos se quedan callado.
Veo a Sherril y el idiota de su novio muy felices y sonrientes en la parte de atrás, se supone que ella se sienta en frente no ahí, mi sangre en este momento está hirviendo - ustedes dos ahí atrás- digo y ellos miran al frente de inmediato - Evans cambie asiento con Medina ahora - expreso, veo que esto le ha molestado mucho, pero mala suerte de Evans el maestro soy yo - Pero maestro no estamos haciendo nada - dice el joven Tyler -acaso yo le di la palabra para que se expresara - le respondo. Este se mantiene en silencio, Sherril a regañas dientes cambia de asiento con Medina, muy bien así dejara las patéticas risitas.
-Bien continuando con la clase de hoy, aprenderemos una regla muy especial que es utilizada para determinar configuraciones E y Z e isómeros, la misma es la regla de cahn-ingold-prelog, se usa para determinar la prioridad de los sustituyentes- comienzo a decir pero el insensato timbre suena, no se como quieren que imparta clase en tan poco tiempo- Bien mañana terminamos todo sobre esta regla y pasado mañana veré sus proyectos, espero valgan la pena- termino por decir, pero lo ultimo que dije lo exprese muy bajo para que estos escuincles no escuche.
Todos están saliendo del salón de clases, yo comienzo a guardar mis cosas -Almorzamos juntos bonita - escucho que alguien dice, levanto mi mirada y busco de donde provino eso, oh no querido estas muerto, eso solo puedo decírselo yo y solo yo, Tyler esta acariciando el cabello de Sherril -Claro, adelántate ya te alcanzo - le responde ella dándole un beso en su mejilla, el toma su mano derecha y la besa, le da una mirada y luego se va.
-Adiós maestro- me dicen unas chicas quienes son las ultimas en salir, con mi mano las despido.
- ¿Por qué eres tan imbécil? ¿Qué fue todo eso? ¿no puedes dejarme en paz? - me dice la persona que sabía que se quedaría - eso pregúntaselo a podemos almorzar - le digo imitando al tonto de su novio. Sherril viene hacia mi con todo el enojo que había contenido -quiero que me pongas con una persona para el proyecto - me dice, yo solo sonrió con ironía - No - le digo. Ella se enoja más -Eres un bastardo - me dice con todo el desprecio del mundo.
Bien a mi no me va a venir a insultar así por así, cierro la puerta del salón, me dirijo donde esta ella, ella camina hacia tras y queda junto a la pared -Te quiero en mi casa a las 5 hoy para hacer el trabajo y más te vale llegar - le digo muy cerca de ella - Prefiero quemarme y perder la calificación a ir a tu casa para hacer algo juntos, eres un estúpido simio arrogante e imbécil, así que no, no voy a ir a tu casa Blackwood- responde.
Yo observo cada gesto de su rostro, desde sus pupilas dilatadas, hasta como arruga la nariz -Si, si iras y sabes porque, soy tu maestro y yo te lo ordeno, en segundo no querrás que le muestre la pésima calificación que obtendrías a tus padres si no cumples con el proyecto, así que te veo a las 5 en mi casa Sherril, y si soy un bastardo, pero sabes que, soy el bastardo que te tiene postrada en una pared mientras tu novio te espera, el bastardo que quieres golpear, ¿pero sabes que también soy?, soy el bastardo por el cual tienes tus bragas mojadas todas las mañanas cuando despiertas- finalizo, me separo de ella y tomo mi bulto para retirarme -A las 5- le digo abriendo la puerta y saliendo de ese salón.
Se que no ira a mi casa, pero ya sabe cuáles serían las consecuencias, estoy harto de estar aquí, necesito ir donde alguien con quien pueda hablar y distraerme un rato, por suerte se dónde es eso.
Voy hacia la oficina de psicología, que bueno que mi madre hizo lo posible para que Rebecca pudiera hacer sus pasantías aquí, por lo menos ella si tuvo suerte, pero yo no.
-Aquí no se fuma- le digo pillándola con un cigarrillo medio encendido -Desde cuando Max Blackwood sigue las reglas, vaya este lugar sí que te cambia o alguien en especial - me dice, tiro mi bulto sobre un mueble para ir a abrazar a Rebecca.
-Estoy harto de estar aquí- le digo - Lo sé- me responde pasándome el cigarrillo. - ¿Conseguiste algo? - le pregunto mientras le devuelvo su cigarrillo -Si, la escuela tendrá un partido de futbol en algunos días, será la ocasión perfecta para ver si averiguamos algo sobre ese tema, sabes un hombre estuvo esta mañana por aquí, Max ese señor no me dio buena espina - me dice -Perdón, perdón por todo está mierda - le digo - oye prometimos siempre apoyarnos y estar el uno para el otro pase lo que pase, Max nunca olvidare lo que hiciste por mi y si en algo puedo ayudarte créeme que lo hare - me expresa, abrazo a Rebecca, la extrañaba y mucho.
Ella se separa de mi -Y ¿Cómo va todo? - me pregunta - de mal en peor Rebe, de mal en Peor - le digo porque es la verdad todo va fatal ahora mismo - Todo se solucionará a su tiempo ya lo veras -me dice.
Su actitud es algo que siempre admirare, Rebecca es una muy buena mujer, cualquier hombre quisiera tenerla en su vida.
-Recuerdas como era cuando nosotros éramos como estos chicos - me dice sonriendo - como olvidarlo no fue hace mucho, tengo buenos recuerdo contigo y Tiago, tu siempre eras la revoltosa - le digo entre risas - sí, sí y tú el amargado - me responde. - Extraño esos tiempos Rebe- le digo - yo también Max- expresa.
Regreso por mi bulto para retirarme -Gracias por darme dos minutos de tu vida- le digo - aquí estoy Max - me dice, le doy un último abrazo.
Me voy de la oficina de psicología, pero veo que alguien viene hacia mi - Debes ver esto ahora - dice mi hermano apareciendo de la nada.
Salimos de las instalaciones de la escuela y nos dirigimos hacia la parte del estacionamiento, -Dylan que pasa - le digo a mi hermano, pero este busca algo en su mochila, Dylan saca su teléfono y proyecta algo.
No puede ser, no creo lo que estoy viendo - ¿Qué demonios hacías en la iglesia? - le digo - Fui por algo personal, pero cuando me encontré con esto no sabía que hacer, así que lo grabe para mostrarte, debemos mostrárselo a los Evans también - No- le digo -pero porque, es su padre - expresa mi hermano - y el nuestro también - le digo.
Esto cada vez se pone peor, que demonios hace nuestro padre y el de los Evans junto con el predicador Omar en la parte de detrás de la iglesia, pero peor aun porque demonios no salen de ahí si ven que lo que está haciendo Omar.
-Max debemos decirles - murmura mi hermano, se que deben saberlo y ver esto, pero es su padre el que está ahí, su padre sale en el video junto con el mío y el predicador Omar, pero resulta que este ultimo es como nosotros, es como Dylan y yo, es un aliens como dice Sherril y eso también significa que puede ser el asesino, esto cada vez es más confuso.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
FantascienzaUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...