~5 Minutos más~

61 16 11
                                    

Sherril.

Por el todopoderoso Sherril despierta ya, nos cogerá lo tarde para ir a la predica de hoy, no sé porque siempre tengo yo que venir a levantarte, Dios ya levántate mocosa.

Buenos mis queridos ese que escucharon como loco es mi hermano Marcos, y no puedo creer que me esté despertando de mi hermoso sueño.

-5 Minutos más- digo

-Te maldigo Marcos Evans- le digo a mi estúpido hermano, porque el muy tarado se tiro encima de mi.

-Te maldigo Marcos Evans- me dice él.

-Deja de repetir lo que digo, estaba soñando con mi hermoso novio- le digo bajando de la cama.

-Así si, ya deja al pobre de Damon Salvatore, en primera es ficticios y en segunda si fuera real nunca te hiciera caso, solo mírate Sherril pareces una gallina emplumado- me dice riendo.

-En primera él si existe en mi corazón y en segunda lo mismo digo con tu amor por Megan Fox, ahora déjame en paz y vete de mi habitación para cambiarme , saco de papá, Dios realmente que te estan dando de comer, pesas como un oso- le digo

-Si hazlo que sabes que nuestros padres se enojan si llegamos tarde y mira piojo no estoy gordo, para tu información estoy muy bueno asi- me dice.

-Ja, como si eso te importara, vamos Marcos eres tu, no me hagas reír y si estás bueno para ti y tu mini cerebro de pajarraco- le digo.

-Si fuera un día cualquiera, no me importaría hacerlos enojar, pero anoche me pidieron que me comportara esta vez, aunque eso va a estar difícil, siendo yo- me dice.

- Y que tiene de especial este día- le digo.

-Pues según he escuchado, hoy vendrán al pueblo un nueva familia y quieren que los hijos de los predicadores den el ejemplo y bla bla bla, ya no seguí escuchando a papá- me dice.

- Bien ahora largo de mi habitación- le digo algo dudosa.

Porque mi padre o mi madre no me dijeron nada de esto, digo para mi misma, aunque ahora entiendo el porque han estado un poco ansiosos estas últimas semanas.

Entro al baño y rápidamente me desvisto y me doy una ducha rápido, me cepillo los diente muy rápido, porque se lo desesperado que puede llegar a ser mi hermano cuando me espera, al salir abro mi armario y saco uno de mis vestidos, que según mi madre es la forma correcta en que una dama deba vestir, opto por un vestido color lila que es de mangas largas, este me queda dos dedos por debajo de las rodillas, agradezco al todopoderoso que mi cabello color negro no está en sus días, y digo esto porque a veces mi cabello parece cobrar vida y decide luchar conmigo para no dejarse arreglar y después me veo como una loca que salió del manicomio, pero hoy no es la ocasión así que me hago una trenza lo más pronto posible, no me pongo mucho maquillaje solo un labial claro y ya.

-Ya estoy lista Marcos- le digo a mi hermano, saliendo de mi habitación.

-Estoy aquí abajo esperándote- escucho que bocea.

Bajo las escalera y lo veo sentado esperándome en uno de los muebles, lleva puesta una camisa color lila y pongo cara, de asco.

-Santo, Sherril no pudiste ponerte otro vestido, ahora creerán que decidimos ir del mismo color, que espanto -me dice.

-Tampoco es muy agradable para mi que vean del mismo color que a ti, pero ya es tarde y debemos irnos.

Marcos sale primero que yo de la casa, lo observo caminar y veo que va hacia su auto, se preguntaran porque nos llevamos así, pues verán Marcos y yo somos Gemelos y ya bastante tengo con que allá compartido vientre con él, pero no me mal entienda, lo amo, es mi hermano, pero es un poco cansado que siempre nos digan, o que lindos son o wao sí que sé parecen, hello nacimos el mismo día, en nuestra casa hay espejos, claro que sabemos que somos idénticos, solo que nos diferencia el carácter y el sexo, Marcos tiene un carácter más fuerte que yo, a la edad de 10 lo diagnosticaron con trastorno de ira, yo por otro lado soy la más tranquila de los dos y más sumisa, aunque eso no quiera decir que no tenga mi carácter, solo que lo uso menos que él.

-Sherril mueve el culo que llegaremos tarde por ti- grita Marcos.

-Todo poderoso ayúdame a no matarlo, pero tú sabe que mi paciencia con él es casi inexistente- digo mirando al cielo.

-Ya voy animal- le digo  a mi hermano caminando a su auto.

Phoenix [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora