~PHOENIX~

12 5 0
                                    

Sherril.

No puedo creer que Omar o Magnus como sea que se llame, aun siga hablando- continuando por donde me quede, cuando desperté había perdido toda la energía que tenía y que había robado ese día, así que Sali a buscar más vi que los príncipes ya no estaban, me doy coraje porque tuve la oportunidad de devorarlos y aun muertos los reyes me seguían jodiendo, luego escuche a algunos niños gritando y no mentiré pensé en comérmelos, pero pensé en algo mejor, en crear un nuevo ejército, pero esta vez que fuera mejor, jure que los entrenaría mejor, los haría los guerreros más fuerte.

Así que cogí 4 niños Phoenix que estaban solos y los repartir por este estúpido pueblo yo me quede con las niñas, pero di a los niños a dos familia que querían tener hijos, sabía que los príncipes no se irían lejos, así que estos niños debían crecer junto a ellos, así entrenarían cerca del enemigo y estarían listos para acabarlos y luego conquistar este planeta, me volví pastor de este pueblo, es grandioso como consigues un título de predicador por internet, fue el mejor plan, quien no confiaría en el pastor del pueblo, por eso descubrí que los Miller también eran Phoenix, pero que ellos salieron del hogar antes de yo despertar.

Amanda vino al equipo gracias a Tyler ayudo mucho para poder identificar cuáles eran otros Phoenix como nosotros, nunca quiso alimentarse de ellos, nunca entendí eso, era una de las mejores, pero luego se volvió una molestia y tuvimos... pues ya sabes, tuvimos que matarla.

-¿ya terminaste?- le vuelvo a preguntar- Si, ya he terminado, mi plan ha salido a la perfección, los vamos a matar, claro menos a ti, ya que Tyler tiene una extraña obsesión contigo, pero todos los demás van a morir, luego los demás habitantes de todos los países y continentes van a desaparecer, los humanos ya no existirán y nos encargaremos de buscar a cada Phoenix que esté escondido y ayudaremos a que entienda que somos una raza luchadora y que podemos gobernar esta planeta y hacerlo nuestro nuevo Phoenix - ¿ y tu serias el rey cierto?- le cuestiono - Por supuesto, logre engañarlos a todos y ahora están a mi merced- me dice lleno de júbilo.

-Tu plan me parece muy bien estructurado, pero fallaste en algo Magnus- le digo y expreso su nombre con más énfasis para que me preste más atención- Ahora es mi turno de explicarte algo querido- le digo, él está muy atento a lo que dire - a lo que estabas narrando tu extraña, abominable y horrible historia no te percataste de algo, Max quemo su goza con sus manos- le digo y ve que hacia donde Max, mi novio salta quedando detrás de Elizabeth y poniendo la misma goza alrededor de su cuello llega de fuego esta apretándola tan fuerte que casi puedo sentir que le romperá el cuello- No- dice estupefacto por lo que ve- en segunda no te diste cuenta de algo- ¿Qué cosa?- dice poniéndose en alerta- que yo no soy Amanda y en definitiva no estoy muerta- dice Rebecca levantándose del suelo-no eres el único que sabe transformarse- le expresa- Ahora- le digo y ella los mira fijo y la proyecta a todos ellos un dolor incesante justo en los ojos - Mis ojos- grita Tyler- esto duele papá- dice Dalia- Papá- expresa Elizabeth.

Lo malo que el efecto no dura mucho y se les pasa el dolor temporal que Rebecca crea con sus ojos-Tercera cosa por estar distraído no te diste cuenta que la verdadera Amanda nos estaba desatando a todos los demás, ¿acaso no te dijo que podía hacerse invisible?- le digo terminándome de soltar y dándole una patada, mandándolo junto a los demás monstros, los chicos se levantan y se ponen en posición de pelea, papá hace sonar su arma-Hola amigo- le dice -Hola Magnus, hola chicos- dice Amanda apareciendo y dejando de ser invisible- pero que demonios, yo te mate- dice Tyler sorprendido y algo preocupado.

-Cuarta cosa tu plan no funcionara y ¿sabes por qué?, no nos engañaste, nosotros te engañamos a ti, no fuiste cuidadoso dejaste que un adolescente te viera detrás de la iglesia entrenando a estos monstros- le digo y veo a Dylan, él fue quien los vio y nos confirmó todo mi mejor amigo volvió a la iglesia un día y vio esa bella escena y luego nos la mostró en su teléfono

Phoenix [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora