Sherril.
-Gracias por traerme a casa, la pase muy bien- le digo a mi amigo para despedirme - Igualmente- me dice, me da un beso en la mejilla y se va a su moto.
Veo que Tyler enciende su motocicleta y cada vez es menos visible por la rapidez en que conduce. Observo las casas del vecindario en que vivo, pero me detengo para ver la casa de mis vecinos, Marcos no quiere hablar sobre lo que le ocurrió, pero tengo la esperanza que Dylan si lo haga, algo pasa entre esos dos y quiero ayudarlos.
Me dirijo a la casa de los Blackwood para ver y hablar con mi mejor amigo, bien debo tocar la puerta, pero he de admitir que tengo un poco de miedo y ansiedad, no se quien me abrirá, pero ya estoy aquí y tengo que ver a Dylan sí o sí.
Toco la puerta con la esperanza que sea la madre de los chicos quien abra, la puerta se abre, pero quien me recibe es el señor B -Hola roja- me dice con esa alegría que siempre tiene - Hola señor B, ¿Dy está aquí? - le pregunto - sí, anda pasa estas en tu casa, Dylan está en su habitación, por favor ve a ver si tu logras sacarlo de ahí - me dice, yo no dudo ni un segundo más cuando ya me encuentro subiendo las escaleras para ir a la habitación de mi mejor amigo.
Toca la puerta de su habitación para que me abra - déjenme en paz- escucho que me dice - Mira gusano mal oliente abre la puerta ahora - le digo, por un momento solo escucho un silencio y pienso que tal vez no me abrirá, hasta que oigo sus pies caminando, veo la perilla de la puerta girarse, lo siguiente que veo es a un Dylan parado enfrente de mí, pero esta de él versión está en pijama y tiene unas orejas enormes - ¿Qué rayos te paso? - le digo viendo su aspecto y entrando a su habitación.
-Puedes dejar de verme como si fuera un ser extraño- me dice - en primera si eres un ser extraño, en segundo necesitas una ducha urgente- le digo -Si viniste a burlarte de mí olor déjame decirte que tendrás que aguantarme - me responde.
Me siento en un cojín gigante que tiene mi amigo, y este se sienta sobre su cama, en la posición de un buda.
-Me dirás que te ocurre- le digo. Veo que se me queda viendo con esa mirada que a veces tiene, esa mirada de él es una expresión sin vida, sus ojos parecen ser dos bolas de cristal, un cristal muy brillante - realmente si se parecen mucho, son casi idénticos - me dice y yo ya se a quien se refiere.
Me levanto de cojín para ir a sentarme sobre su cama, me pongo en la misma posición que él, pero quedando los dos de frente al otro. -Puedes confiar en mí, quiero ayudarte Dylan, ¿Qué paso? - le digo, veo que baja su cabeza, pero no dura mucho así. -Creo que tu sabes bien que paso - me dice. - No lo sé amigó, pero si tengo una idea - veo que estira sus pierna y se me queda viendo - Esa idea es correcta - me dice- y ¿cómo sabes qué idea es? - le digo, pero luego recuerdo que Dylan puede leer y jugar con la mente -ahh ya- vuelvo a decirle, el suspira, en su cara también se puede apreciar que ha estado llorando al igual que mi hermano - ¿Por qué discutieron? - le pregunto - te lo diré- me responde. Yo solo veo a mi mejor amigo, quien esta a punto de contarme lo que paso entre él y mi hermano.
Me duele ver a dos personas que amo sufrir como lo están haciendo y más por una tontería como esto, Dylan me ha contado lo que ocurrió, me duele más que yo sea uno de los motivos por lo cual paso esto, quiero ayudar, pero en realidad yo no puedo hacer mucho, esto deben resolverlo ellos dos, pero lo que si puedo hacer es poner algunos puntos claro con mi hermano.
Ahora entiendo el porque ambos están así, porque ambos están es estos estados tan deplorables, debo hablar con Marcos y debe ser pronto, tal vez eso ayude en algo y espero que sea así.
-Debemos hablar de otra cosa- le digo - sí, puedo imaginar lo que es - me dice, yo lo pellizco - Dylan deja de espiar en mi mente - le digo - No necesito espiar tu mente, eres mi mejor amiga y te conozco Sherril - me dice, eso me pareció muy lindo, aun veo tristeza en él así que voy y le doy un gran abrazo que es correspondido inmediatamente - Debemos llamarlos - me dice y se bien a quienes se refiere Dylan -Lo es y debes bañarte- le digo sabiendo que estaremos los 4 reunidos otra vez, esto último que dije hace reír un poco a Dylan y eso me alegra a mí.
- Por que me hicieron venir- nos dice mi hermano, nos encontramos en el patio trasero de los Blackwood, estamos sentados en una de las bancas -Debo mostrarles algo -les digo, aun falta uno, -Debe estar con su novia- pienso.
Veo que una sombra se acerca, pero esta sombra se convierte en tres, volteo a ver quiénes son y son los Blackwood que faltaba -Chicos ya estamos enterados de que ustedes saben que son nuestros hijos, agradezco que guarden el secreto y más aun que nos estén ayudando a encontrar quien es el culpable de estas abominaciones- nos dice la señora B -Max nos dijo que tienes algo - dice el señor B, veo a Max quien tiene el ceño fruncido - y a este que le pasa- Digo en mi cabeza.
Busco en mi celular el video que grabe esta mañana, se los muestro a los demás para que también lo vean -Bien ella es la asesina, esta más que obvio en el video, hay que matarla- dice Max -¡Max!- exclama su madre - solo es un video que prueba que esta chica es como ustedes, no que ella es una asesina- termina por decir la señora Analís - Pero es como nosotros y tiene el mismo color de cabello que el que fue encontrado en los cuerpos madre- le dice Max- debemos pensar, ella puede ser la asesina si, pero y si no lo es, podría ser otro, aun quedan más sospechosos - dice el señor B- ¿Qué sugiere que hagamos señor? - le pregunto. -Chicos, ella es una adolescente, ustedes también lo son, piensen cual es la manera más fácil en que se le puede sacar la verdad a los adolescentes- Nos dice el padre de los chicos.
Todos nos vemos, aunque algunas miradas son con otras intenciones, pero los 4 sabemos que ahora debemos dejar esas miradas para después, hay que concentrarnos en esto. -el alcohol - dice Dylan de un pronto llevándose la atención de todos - Debemos hacer una fiesta, en la que ella este y que se emborrache, todos los borrachos dicen la verdad- expresa - conozco el lugar perfecto y la ocasión ideal - dice mi hermano -El cumpleaños de Joel - termino por decir y mi hermano me asiente con su cabeza lo que me da a entender que he atinado al lugar y ocasión que pensó - Ya tienen un plan chicos - nos dice la señora B.
Mi hermano y yo nos levantamos para retirarnos a nuestra casa -La fiesta es en dos semanas, podemos seguir vigilando a los demás, pero en espacial a Amanda - dice Marcos antes de irnos, es una buena idea - La fiesta será en el rancho de su familia- digo y con eso comienzo a caminar para irme de ese lugar, mi hermano viene caminando a mi lado con sus manos en su chaqueta, a pesar de estar cambiando y bañado, la tristeza sale por encima de su ropa.
-Sherril - escucho que me llaman - te veré en la casa- dice mi hermano y se adelanta, yo me detengo y volteo - ¿Qué quieres? - le digo -Vaya que rápido me olvidaste- me dice, él no es nadie para decirme eso, no después de lo que el hizo, él es el que menos puede reclamar.
Recuerdo la mano de Rebecca en la cara de Max y lo feliz y a gusto que se veía, y ahora viene a hablarme así cuando ni siquiera tiene derecho a hacerlo, él tiene novia que más quiere - Púdrete - le digo y me doy la vuelta, pero Max me agarra del brazo y me acerca a él, me dice algo en mi oído y luego se va - Sera imbécil- pienso después de lo que me dijo.
Ya en la noche.
-Buenas noches, cariño - dice mi padre -Descansa campeón- le dice mi madre a mi hermano y con eso ambos se van a su habitación para dormir.
Marcos y yo nos quedamos para terminar de lavar los trastes, mientras él los va enjuagando yo los pongo en puesto. Creo que estas es la oportunidad perfecta para decirle algunas cosas - Desde niña siempre te admire ¿sabías? , siempre fuiste ese chico que nunca le importo el mundo, en tanto tu hicieras lo que querías todo estaba bien, luchabas por lo que querías, peleabas si era necesario, pero nunca te rendias - comienzo a decirle, Marcos a detenido lo que estaba haciendo para escucharme -Hablaste con él cierto - me dice pero yo decido ignorarlo -Pero estaba equivocada, dejaste de luchar, de buscar tu felicidad y que solo te importara eso, pero con eso demostraste algo, demostraste que eres humano, que sientes, que ese corazón que creía que era de piedad si tiene sangre que late en él, porque te importan los demás, papá y mamá también admiran eso de ti, me lo han dicho, varias veces para ser franca - me detengo para ser yo quien lo ve a ojos - Te amamos Marcos y siempre será así, somos tu familia y siempre contaras con nosotros, soy tu gemela y te conozco más de lo crees, no tengas miedo hermano, la vida solo es una, y debemos tratar de vivirla lo más felices que podemos, así que no dejes de luchar y al carajo todo, vuelve a ser ese chico que admire, ese chico que nuestros padres admiran, lucha Marcos, Lucha por lo que amas y deseas sin importar lo que sea o quien sea, yo estaré siempre aquí junto a ti para celebrar tu felicidad, solo hazlo hermano- termino por decir, él esta callado y mirando hacia el piso, termino de acomodar las cosas antes de irme, le doy un beso en la mejilla-Buenas Noches geme- le digo y con eso ultimo la que se va a descansar soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...