Sherril.
6 meses después.
-Sherril por Dios apúrate, por el amor del poderoso, llegaremos tarde a la boda por tu culpa- me grita mi propia hermano, este ser poco evolucionado nunca aprenderá que no me gusta que me despierten-Ya voy- le digo con mucha pesadez.
Me levanto de la cama y me entro a mi baño, Dios esta agua si esta fría- Marcos te terminaste toda el agua tibia animal- le grito, sin embargos, siento que el agua comienza a subir de temperatura hasta ponerse agradable -Olvídalo- le grito.
Salgo de la regadera y seco mi cuerpo con mi toalla, me pongo mi ropa interior y salgo de mi baño.
-Dios mío, porque es que les gusta asustarme tanto – le digo tocándome el pecho- te gusto la temperatura – me dice- con que fuiste tu – le reprocho- ya lo había hecho antes- me dice encogiéndose de hombro y lo miro con una ceja levantada.
Él se sienta en mi cama y comienza a ver mi cuerpo-Si así te vez cada vez que te asuste, vale la pena hacerlo- me dice -Eres un pervertido- le digo sonriendo - y eso a ti te encanta- me dice halándome hacia él, me siento encima de él, y pongo mis pierna a su alrededor, comienza a besarme, con esa pasión que me vuelve loca, pero lo detengo-Amor tengo que vestirme- le digo y hace pucheros- Pero estamos muy bien así- dice quejándose- pero somos los padrinos debemos estar listos- le digo dándole una beso- está bien- dice mientras me levanta a regaña dientes, camino hacia donde esta mi vestido- Después te daré tu comida- le digo y me doy unas nalgadas yo misma- estaré muy hambriento bonita- me dice abriendo la puerta- yo igual Max- le digo y cierro la puerta.
Me pongo el vestido y riso las puntas de mi pelo, con algunos tutoriales en You Tube me hago un maquillaje acorde con el lugar donde iré, termino d ponerme mi labial y listo.
Salgo de mi habitación y bajo la escalera, ahí está él esperándome con ese traje tan impecable.
Tomo su brazo y salimos de mi casa- a la boda- me dice- a la boda – le digo.
Al llegar a la capilla vemos que ha venido mucha gente, salimos rápido y yo me dirijo donde esta Tiago, Rebeca está un poco molesta esperando a Max en la entrada, los escucho discutir un poco, pero entro a la iglesia, veo al novio encima del altar y me pongo a su lado, noto lo inquieto que esta- Tranquilo- le digo- si es fácil decirlo, no eres tú la que tiene que soportar la mirada asesina de su suegro- me dice y yo me rio al ver como el padre de Rebecca ve a Tiago, comienza la música prenupcial y vemos entra a Rebecca junto a Max, ella esta presiona, Max se la entrega a su amigo y se pone a mi lado.
El padre comienza la ceremonia, veo a mi familia, papá dejo de ser predicador y se enfoca más en su familia, mamá ya no nos oculta que trabaja para la Nasa, los Evans se llevan mejor, Dylan y Marcos siguen con su noviazgo, Amanda y Tyler comenzaron a intentar algo parecido, Joel y Ashley están algo peleados, pero se que se arreglaran porque ambos están muy enamorados.
El pueblo sabe la verdad, sabe de la existencia de más razas vivas, lo tomaron muy bien, se adaptaron muy bien a la idea de compartir el planeta, ya los Phoenix no se ocultan, ni ocultan sus dones. Vivimos en total paz.
El pueblo volvió a ser el lugar que recordaba, un lugar lleno de armonía un lugar lleno de amor, un lugar al que le podemos llamar un hogar -queridos hermanos por favor pongámonos de pie, para la bendición final- dice el nuevo cura, que primero investigamos para saber que si era un sacerdote real.
Tiago toma la mano de Rebecca y Max se pone al lado de ella quedando en frente de mi -Por el poder que me ha conferido la iglesia, yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia hijo- le dice el sacerdote- pues claro padre, eso estaba esperando- le dice Tiago y besa a Rebecca.
Todos están celebrando y aplaudiendo, este es un día lleno de amor, veo a todas las personas que amo justo en este lugar, pasamos por muchas cosas para llegar aquí, crecimos juntos, nos volvimos más fuerte, aprendimos a perdonar, aprendimos a aceptarnos a nosotros mismo, aprendimos a confiar y aprendimos a amar.
-Sherril- me llama mi ojos grises, yo lo veo con una sonrisa, porque todos estamos eufóricos por la felicidad de este día, me acerco más a él y lo veo directamente a esos ojos que tanto amo - Jeg elsker deg Evans- me dice en ese idioma que me amo viniendo de él - Jeg elsker deg Blackwood- le respondo, sellando nuestro amor, en frente de todos los que amamos con un beso de amor, pero un amor puro y real, un amor que nació y creció aquí en Phoenix, lugar de dos razas diferentes viven felices, así que si quieres conocer este pequeño pueblo,solo tengo que decirte dos palabras.
Bienvenido a Phoenix!!!
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...