~Sentir miedo~

13 7 0
                                    

Marcos.

Antes de que mi hermana y yo nos fuéramos a nuestra casa, junto con los Blackwood acordamos hacer algo para mantener más vigilados a las familias que consideramos más sospechosas, no será tan difícil ya que las hijas de Omar son como un chicle en mi ropa.

La parte más difícil se la llevara mi hermana, no sé cómo le hará para acercarse a la hija del alcalde, Amanda y Sherril, jamás han tenido una relación sana, mejor dicho, jamás han tenido una relación, desde que tengo memoria esas dos son como el agua y el aceite, jamás se mezclaran -Bueno hermana mucha suerte- digo en mi cabeza, pero viendo a mi hermana que esta justo a mi lado.

Y justo a su lado esta alguien que no quiero y quiero ver, porque tenían que ser mejores amigos, de todo los chicos del pueblo, tenia que volverse el mejor amigo de mi hermana, no comprendo porque cuando lo veo siento que el corazón se me acelera, ver su mirada tan fría como la de su hermano, pero la de él es una mirada fría y sin vida, menos cuando me ve, luego le sigue ese color de piel tan cremoso que no puedo dejar de ver y finalmente sus labios, esos labios, los labios que aun siento junto con los míos y que deseo volver a sentir aunque no lo quiera admitir, ¿porque todopoderoso?, ¿porque?, siempre estuve seguro de mi sexualidad, pero con él todo es confuso, todo es complicado, jamás había sentido lo que sea que siento cuando estoy con él, ¿Por qué él? Es el mejor amigo de mi hermana, mi enemigo, el chico que jamás soporte, pero también es él chico que bese y yo lo bese joder, ¿Por qué carajos lo hice? Porque no solo me fui de las duchas, por qué.

Al parecer a sentido mi mirada en él, porque ahora su mirada está en mí, lo siento mamá, pero no me puedo quedar otro segundo más en este lugar, me levanto de mi asiento, sé que es una falta de respeto, lo sé, estamos en la predica, pero no puedo, no debo, y no quiero seguir en este lugar, necesito aire, y lo necesito ya.

Se que mi hermana me preguntara porque me he salido así de la iglesia, pero también lo siento Sherril aun no puedo decirte, como carajos reaccionarias, como lo harían nuestros padres, como lo harían todos.

Estoy en este callejón que esta después de la iglesia, necesitaba esto, el aire puro, necesitaba dejar de verle, busco el frasco de pastilla que robe del hospital, pero luego recuerdo que lo deje en la casa de Blackwood -¡Joder!- exclamo, saco de mis bolsillos un cigarrillo y mi encendedor, cuando tengo mi cigarrillo encendido no dudo en darle una calada -Dios que paz – digo, estoy solo por fin puedo dejar de pensar en todos, en mí, en él.

-No sabía que fumabas – mierda, no que se suponía que estaba solo, ahora quien será, veo una silueta acercarse, aun no logro distinguir quien es porque es de noche - ¿Quién está ahí? – pregunto -Wao no reconoces ni mi voz, pero si hace algunos minutos no quitabas tus hermosos ojos de mí- estoy considerando que un poder místico quiere joderme la vida. -Lárgate- le digo.

Pero al parecer mis palabras no tiene efecto en él, por el contrario, ahora se está acercando más, quería alejarme de todo y específicamente más de él, entonces para que me siguió.

- ¿Para qué me seguiste? – le pregunto - ¿Por qué me mirabas? – me responde con otra pregunta, yo solo puedo sonreír por su ironía, pero algo llega mi mente, lo que él y mi hermana me contaron, y yo que creía que estaba loco - ¿Por qué nunca dijiste lo que eras, ni siquiera a mi hermana, no que se suponía que era tu mejor amiga? – pregunto, fumando mi cigarrillo

Veo que sigue caminando hasta quedar a mi lado, se recuesta en la pared del callejón y me quita mi cigarro, da una calada y me lo regresa- veo que no soy el único que también fuma – le digo con una ceja levantada. Él se mantiene callado por unos segundo, parece que esta pensando su respuesta -Mira Marcos- comienza a decir - ¿sabes lo que es tener miedo?, miedo de que las personas que amas te rechacen cuando sepan lo que verdaderamente eres, algo que tal vez ellos nunca imaginaron, haz sentido miedo a que se alejen de ti- me dice viéndome esta vez a la cara.

Phoenix [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora