Sherril.
-Hija, tu amigo te esta esperando- grita mi madre. No se en que se me va el tiempo, no soy una chica que le guste mucho el maquillaje, no me estreso en elegir mi ropa, tampoco con mi peinando, pero aun así el tiempo nunca me da.
Tyler es un gran amigo, ha demostrado que al parecer entendió que no quería tener novio, solo quería y quiero su amistad.
Salgo de mi habitación, se que es incomodo esperar, soy de las personas que odian esperar y más que las esperen, así que tomo mi bolso y bajo las escaleras lo más rápido que puedo.
-Wao estas hermosa Sherril- me dice un guapo Tyler levantándose del mueblen en el que estaba sentado – Solo es un vestido, pero gracias- le respondo- No, de verdad estas preciosa cielo- comenta mi madre saliendo de la cocina, yo le doy un abrazo. -Deberían irse ya- nos dice. Yo asiento y Tyler camina hacia la puerta, pero de pronto me detengo al recuerdo algo -Se fue con Dylan- dice mamá.
Mi madre al parecer lee los pensamiento, justamente estaba pensando en mi hermano, pero como ella dijo que se fue con su novio, eso mimo hare yo, pero con la excepción que me iré con mi amigo -Buenas noches, señora Evans- le dice Tyler- Buenas noches querido- le responde mi madre. Yo le sonrió y salgo de mi casa, para ir de nuevo al rancho, acabo de sonreírle a mi madre, pero por dentro me estoy muriendo de los nervios, hoy es la noche, hoy todos esperamos descubrir algo y justamente yo soy la persona que llevara a nuestra invitada especial a la fiesta.
-Sube- me dice Tyler, sin más lo hago, subo en el auto que trajo, él enciende el motor partiendo a la casa de mi enemiga de todo la vida, iremos a buscar a Miller.
La noche esta tan estrellada, cuanto me gustaría que pasara una estrella fugaz y pedir un deseo, desearía poder dejar de querer a ese chico, así podría ver a otros chicos como lo veo a él, como lo quiero a él, pero no, sé que suena irracional y loco, pero así es, siempre he sentido algo por Blackwood, cuando volvió a este pueblo creía que era odio por cómo nos tratábamos, hasta llegue a pensar que solo era yo la que sentía eso, pero desde que me dijo lo que era esa noche en la que casi me violan y luego me doy las cartas, todos cobro un poco más de sentido, pero también algo se hizo más fuerte, ese día entendí que no era odio y que no solo sentía una simple atracción hacia él, era más que eso, era algo mucho más grande, era un sentimiento que estaba algo enterrado, pero no muerto, aun estaba vivo y desde entonces siguió creciendo, y si, a pesar de que él tenga su novia, no negare que lo quiero, aunque no lo grite a los 4 vientos y no se lo diga a él, aun así lo siento, quiero a Max y lo quiero demasiado.
-Ya viene- me habla Tyler sacándome de mi transe, veo que guarda su teléfono y que estamos en frente de la casa del alcalde, la puerta principal se abre y noto que Amanda es la persona que sale, viene con si usual expresión, nuestra y fría, juraría que se parece a Max.
-Vámonos antes de que me arrepienta- dice Amanda acomodándose en el auto -No te iras, me costó demasiado convencerte- le dice Tyler, sin su ayuda no se como hubiese podido hacer para convencer a Miller viniera.
Tyler vuelve a encender el auto para irnos a la fiesta, por suerte el rancho queda cerca de este lugar -Te vez bien Evans- me alaga de la nada Miller, ¿de verdad esto esta pasando? – Tu no te vez tan mal- le digo, es raro, pero ambas sonreímos, Tyler sigue conduciendo tranquilamente y yo sigo rezándole a todos los santo y más al todopoderoso, para que la personas que está detrás de mí no nos mate esta noche.
Hemos llegado-Las veré dentro y pórtense bien- nos dice Tyler, Amanda y yo salimos y Tyler sigue conduciendo, creo que trata de buscar un lugar donde estacionarse, este sitio esta lleno de carros, creía que solo vendrían algunos amigos, pero al parecer en vez de mucho son más bien un montón.
Camino junto Amanda y sorprendente no es tan incomodo como pensé -¿Tomamos algo? – me dice, esta es mi oportunidad para comenzar nuestro plan -Por supuesto- le digo y con eso entramos a la cabaña.
La música esta tan alta que desde que entre, mis tímpanos deseaban salirse de mis oídos, veo a mi hermano junto a mi mejor amigo bailando, ambos se sorprenden al verme con Miller, yo los veo con una expresión ganadora, sigo a Amanda hasta el lugar donde están las bebidas, las mirada de los chicos mi siguen, ven que ambas tomamos unos vaso y de una solo golpe nos lo tomamos, ambos asienten y yo les dé vuelvo gesto.
-¿segunda ronda?- le pregunto, ella me sonrió con su cara diabólica, no se confundan chicos estoy algo nerviosa estando junto a Miller, siento que si descubre esto, estamos jodidos -A beber- me responde y con eso nos adueñamos de la barra de bebidas.
Vaso tras vaso, bebida tras bebida, jamás había bebido tanto en mi existencia, si mis padres me vieran ahora me matarían -Amanda ¿quieres bailar con nosotros? – les preguntan los chicos apareciendo justo a tiempo.
Observo a mi casi borracha rival, esta funcionando, por Dios de verdad esta funcionando, veo que ella se queda observando a los chicos, lo cual comienza a preocuparme a mi -De acuerdo- les dice y se va a bailar con ellos. Marcos me ve y sabe que me ha salvado de una horrible embriaguez, es turno de los chicos de seguir poniendo a nuestra querida invitada en su personalidad más sincera.
La canción dancing with a stranger de Sam Smith está retumbando el lugar, realmente hay mucha gente aquí, -Hey de verdad muchas gracias por esto hermosa, son los mejores- dice un muy alegre y también ebrio Joel -Feliz cumpleaños Joel- le digo mientras le doy un fuerte abrazo, escuchamos a alguien que acarrea y nos separamos -Me permites acompañar a esta bella dama- le dice un Tyler al estilo medieval-Claro amigo, sigan divirtiéndose- termina por decir Joel, dejándonos solos. Veo al bartender y le pido que nos de dos tragos de los más fuertes que haya.
-Te traje uno de los brownie que trajo Max- dice y yo lo recibo, Dios realmente esta super buenos estas cosas -Espérame aquí, déjame buscar más- le digo a Tyler y voy directo a donde están los bocadillos.
Dios hay una bandeja completa, algunas personas se acercan a donde estoy -Es casi hora- dice Dylan disimulando, veo a donde esta Amanda y santo Dios estos chicos hicieron un buen trabajo, de solo verla se nota que esta al punto de tener un colapso de embriaguez -Todo esta listo- dice Max, él es el único que no come de los brownie, Marcos, Dylan, Joel y yo parecemos cinco cerditos comiendo esto.
Joel toma otro, pero en vez de comerlo se lo lleva, todos volvemos a nuestras posiciones, los chicos a bailar con Miller, yo con Tyler y Max quien sabe a dónde.
-Tardaste, creía que me dejarías plantado- me dice Tyler, el es tan guapo, -porque no me enamoro de ti- pienso, pero cuando veo detrás de él, veo la respuesta del porqué, Él -Pero ya estoy aquí- le digo tratando sonreír.
Los siguientes 20 minutos la pasamos entre risas, me gusta estar con mi amigo, este día la hemos pasado genial.
Veo a mi hermano llevar en sus hombros a Amanda y eso significa que ya es hora, Max ya no está donde estaba y mi hermano y su novio tampoco, Tyler intenta voltear a donde veo, pero lo detengo -Te molesta si te digo que necesito ir al baño, hoy he tomado demasiado y mi vejiga no aguanta más- le digo, finjo que me estoy reventando para que crea que es verdad, no me gusta mentirle, pero no lo voy a involucrar en esto, a él no -Anda ve, aquí te seguiré esperando- me dice entre risa.
Salgo corriendo de ese lugar, esquivo a las personas que están mi camino para poder avanzar, toda la escuela está aquí, el equipo de futbol, las animadoras, los nerd, las locas de mi hermano, todos absolutamente todos están esta noche aquí, por suerte en esta cabaña hay varios baños, así que mi amigo no sabrá a cual fui, subo las escalera y gracias a Dios aquí arriba no hay personas, Max hizo un excelente trabajo en hacer de esta zona una área ''VIP'', ya es el momento de la verdad, hemos aguantado mucho tiempo por esto, estamos sediento por obtener respuestas y esta noche, detrás de esta puerta todos esperamos encontrar algo de verdad -estas lista- me dice alguien a mi espalda -estoy lista Blackwood-le respondo y ambos entramos a la habitación que tenemos en frente.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...