Sherril
Aun seguimos aquí, todos reunidos en mi casa escuchando a nuestros padres, quienes han sabido secretos y respuestas muy importantes y se los han guardado.
-Hijo, por favor, déjame seguir- le dice el señor B - acaso tengo otra opción- le responde Dylan y la verdad es que no, no la tiene si quiere saber la verdad.
El señor B suspira, parece que esta tomando aire para poder expresar lo que dirá - cuando salimos de esa casa, tu madre le pregunto que de donde venían, Omar le dijo que nos contaría todo, al salir del jardín Omar fue el ultimo en pisarlo y cuando ya no pisaba sobre este, todo el hermoso jardín que mis ojos habían visto, la mansión tan bella, todo había desaparecido y solo volvió a ser el cráter que solíamos ver, volteé a ver a Omar y el solo me dijo -El hogar solo es visible para lo humanos cuando un Phoenix esta en sus raíces-
Y ahí comprendimos todo, tu madre y yo entendimos por qué ustedes siempre habían visto una casa y nosotros un cráter, ustedes son Phoenix o así se llama su raza, la casa solo es visible para ustedes, pero para nosotros verla, sentirla y admirarla un Phoenix debe ir a sus raíces debe ir al hogar como dijo Omar, no creía lo que Omar había dicho, pero tu madre y yo sabíamos algo, si existe una galaxia con ese nombre, así que debíamos crecer que en esa galaxia había un planeta, ustedes vienen de ahí hijos, ese es su planeta, su hogar, vienen de la galaxia y planeta Phoenix -pero si ese era nuestro hogar, porque estamos aquí- habla Max- porque su hogar fue destruido, Omar dijo que su hogar solía ser un lugar hermoso, llego de vida, lleno de paz, llego de armonía, hasta que hubo una rebelión-el señor B hace una pausa- recuerdan los tatuajes que ambos tienen en la espalda, los que su madre creía que se habían hecho sin nuestro permiso- mm osea que ambos tienen tatuajes-pienso.
El señor B sigue tomando aire, al parecer esto será largo- no son tatuajes, son marcas, son marcas de la realeza de su planeta, ustedes son parte de un linaje de realeza, eran lo que nosotros llamaríamos príncipes, son Phoenix de sangre pura - pero ¿por qué estamos aquí? - preguta Max- porque debíamos cuidarlos- dice la persona que jamás creí ver aquí en estos momento.
El señor Olson entra a mi casa, lleva puesto un abrigo y un pantalón, es algo inusual para ser un predicador alienígena. Veo que Omar comienza a quitarse el abrigo, madre mía, me iré al infierno por pecadora, jamás pensé que debajo de todas esas túnicas y ropas existiera un cuerpo como el que mis ojos están observando -Omar, Sherril esta aquí- grita mi padre, sacándome de mi transe visual, observo a los demás y todo los presente me están viendo con una mirada de enojo -Que, no tengo culpa de tener ojos- les digo, todos ignoran mis palabras y miran donde Omar, todos menos uno , Max se me queda viendo y yo soy la que cambia el rumbo de mi mirada.
Omar se da la vuelta y detrás de su espalda hay rastros de una especie de quemadura, toda su quemadura forma una especie de llama, el amigo de mi padre vuelve a ponerse su abrigo -lastimas, estaba muy buena la vista- pienso, pero Dylan me da un pellizco.
-vieron eso - dice Omar - oh si claro que lo vi- pienso, y Dylan vuelve a pellizcarme, ya no pensare nada, me olvide que Dylan puede leer la mente, -Todos los Phoenix tienen esa marcar, todo menos la realeza porque la realeza tiene la forma del fénix, somos una raza de fuego, pasión, una raza guerrera, pero también una raza de paz, todo esto era visible en nuestro hogar, hasta que paso la rebelión, un grupo de personas dirigido por Magnus quien solía ser la mano derecha y mejor amigo de su padre lo traiciono por ambición, siempre sospeche que ese tramposo haría algo, pero jamás pensé que fuera algo tan letal, nadie lo imagino, Magnus se lleno de ira, primero porque estaba enamorado de su madre biológica y nunca le hizo caso, porque ella estaba enamorada de su padre y segundo porque quería ser el rey, su padre nunca lo quiso ver hasta que era muy tarde, un día todo estaba tranquilo y normal, pero luego de unas horas todo era caos y destrucción.
Los Phoenix cada uno tienen habilidades distintas, puedan que aparecen dos o tres que compartan un don, pero todos tenemos uno que es único de cada quien - esto parece una historia de cuento, me estoy imaginando todo lo que Omar está diciendo y no me esta gustando- Magnus quería gobernar y quitarle el trono a su padre, reunió a muchos más que se unieron con él y comenzaron una guerra, muertes, sangre, fuego, todo eso era lo que se veía ese día, yo y algunos más de la corte ya presentíamos que algo así podía pasar, así que creamos algo, una especie de nave que nos acogiera, lo hicimos con la idea que abrían niños así que la hicimos como si fuera una casa, le apodamos el hogar, los guerreros más fuertes se unieron a su padre y lucharon hasta el final, - y que paso con nuestra madre- dice Dylan - su madre la reina, era una gran mujer, ella vendría con nosotros, ella misma fue la que los puso en sus cápsulas, pero escucho un grito, sabia que era el grito de su padre, ella era un guerrera innata y su esposo estaba clamando ayuda, ella los vio a los dos y antes de cerrar sus cápsulas les borro los recuerdos del lugar de sus nacimientos, aún recuerdo sus palabras - Los amo con toda mi alma, pero su padre me necesita, quiero que sean felices mis niños, que tengan una vida normal, que se enamoren, tengan hijos, quiero que vivan su vida lejos del caos y la destrucción- luego de eso les doy un beso y ambos cayeron en un profundo sueño, cuando volví a la cabina de controles, vi a la reina salir y ayudar al rey contra Magnus, ya los pocos sobrevivientes de Phoenix estaban en el hogar, porque los demás estaban muertos o luchando, lo ultimo que vi fue a los reyes convertidos en dos verdaderos y grandes fénix dorados, su poder fue tanto que destruyeron a Magnus, pero con eso también destruyeron a Phoenix y se destruyeron así mismo, se sacrificaron por todos nosotros, se sacrificaron por ustedes chicos, cuando los reyes estaban en la forma de fénix expulsaron mucho poder, una ráfaga le doy a uno de los propulsores y el hogar de haberío, las turbinas expulsaron un gas que todos inhalamos, todos menos ustedes porque ya estaban dormidos, ese gas nos puso en un estado de coma por mucho tiempo, lo que estimo es que la nave cayo en este lugar y que los que sobrevivientes al accidente iban despertando cada uno a su tiempo, cuando desperté ya no había nadie más, busque a mis hijas, y luego fui a ver sus cápsulas y las vi con un humo blanco dentro, creía que ustedes no habían sobrevivido, lo siento les falle chicos y le falle a nuestro planeta- Estoy atónita con todo esto, jamás creí que todo eso fuera posible, pero aquí están los chicos y con todo lo que he visto, ya no debería sorprenderme pero aun así lo hago, veo a Dylan y su mirada me destruye, volteo a ver a Max y veo una lágrima caer de su ojo izquierdo, su dolor es tan fuerte, que cualquiera en esta casa puede sentirlo.
- ¿porque están pasando estas muertes? Y ¿porqué crees que eso tiene algo que ver con lo de su hogar?-le pregunta mi padre a Olson - Magnus cuando se llenó de envidia y odio contra sus padres, busco la manera de igualar sus fuerzas con ellos, al parecer encontró una forma, la más abominable posible, Magnus se alimentaba de otros Phoenix, comía su poder y con eso se volvía más fuerte, todos creíamos que toda su descendencia había muerto con él y el planeta, pero al parecer nos volvimos a equivocar, alguien entro en la nave, y creo que esa persona es la misma persona que está matando en el pueblo, la misma forma en la que Magnus se alimentaba, vi los cadáveres y es exactamente igual a como él los dejaba, debo admitir que presiento lo mismo que aquella vez, algo se acerca chicos y es algo malo- termina por decir Omar.
Veo que Dylan sale de la habitación y Max sale tras él, ellos necesitan espacio para asimilar todo esto, si para mi y Marcos esto es ha sido algo indescriptible no me he de imaginar para ellos, descubrir de dónde vienen, lo que les paso a sus padres, como llegaron aquí y lo peor es que no tienen recuerdos de nada.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...