Max.
Ella está tranquila, pero sé que en su cabeza están pasando muchas cosas, está tratando de analizar todo, me gustaría poder leerle la mente y ver cuáles son sus inquietudes y ayudarlas a que las resuelva.
-¿Por qué dejaste de ser tan lindo conmigo y te volviste tan hostil?, éramos muy buenos amigos, ¿que paso con eso Max?, ¿en qué momentos destruimos eso? - me pregunta y esta interrogante he de admitir me ha tomado por sorpresa.
Creo que tanta confusión de su parte es algo extraño, ella debe de saber porque cambie o ¿si en realidad no sabe?, ya este lugar comienza a hacer que tenga delirios, pero ¿si es verdad que no sabe por qué cambie con ella?
-Sherril, mírame a los ojos y dime que no me estas mintiendo- le digo
-De que hablas Max, en que según tú te estoy mintiendo- me dice
- ¿De verdad no sabes porque cambie contigo? - le vuelvo a preguntar.
-Te juro que no, lo último que recuerdo es que estábamos juntos ese día de verano- me dice.
-solo sabes esa parte- le digo
- ¿Hay otra cosa que hicimos además de estar con nuestras familias y la del alcalde ese día? - me pregunta.
Dios enserio ella no recuerda lo que paso ese día, o esta chica me está diciendo la verdad o es una muy buena actriz.
- ¿Qué es lo último que recuerdas que hiciste ese día? - ahora le pregunto.
-Recuerdo que después de a ver llegado del lago, al que se suponía íbamos a volver todos menos tu claro, pues después de volver, recuerdo que fui a mi habitación a terminar de leer un libro que me he había comprado- me responde.
Dios mío, si esto es cierto entonces cómo es posible que ella también estuviera en mi habitación ese día después del viaje al lago, como entonces fue a visitar a Dylan y no recuerda eso tampoco.
-Segura que solo recuerdas eso y no otra cosa- le digo.
-Seguro que debo recordar algo más Max- me dice.
Esto esta raro, bueno no me queda de otra que preguntarle.
-Sherril te digo esto, porque cuando estábamos en el lago y volviste a donde estábamos después de ir donde tus padre porque te llamaron- le comienzo a decir-
-Eso si lo recuero Max- me dice.
-Entonces porque no recuerdas que cuando volviste te pregunte si podías ir a mi casa y dijiste que si y luego si fuiste, porque no recuerdas cuando... cuando me rechazaste y te burlaste de mi Sherril- le digo con la voz entrecortada al recodar eso.
-Max- me dice
-Responde Sherril porque dices que no recuerdas la vez que te confesé mis sentimientos hacia ti y te reíste de mi, ¿porque hiciste eso y ahora lo niegas?, ¿porqué?- le digo viéndola a los ojos.
-Max, te digo esto, porque...- y baja la cabeza- Porque yo nunca te dije que iría a tu casa, y mucho menos fui, lo último que recuerdo de nosotros es que yo estaba sentada en el lago- pero se queda callada como si recordara algo y de pronto vuelve a mirarme a los ojos - tu- dice, - si yo estoy aquí- le digo- No idiota, tu, tú eres el chico que vi que se alejaba con una chaqueta negra, cuando iba a levantarme para ir donde mis padre, eras tu- expresa- si eso lo recuerdo Sherril, pero respóndeme, porque dices que no recuerdas a aquello que te digo- le comento- porque cuando te alejabas de mi caminando, eso es lo último que recuerdo de ti, solo sé que te recuerdo caminando, pero tampoco recuerdo de que hablamos Max, te estoy siendo sincera Max de verdad, no recuerdo muchas cosas- me dice.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...