Alex fue hacia el lugar donde Luke entrenaba con la espada, él había estado más serio desde la vuelta de su misión, y Alex no entendía la razón. No lo hizo hasta la noche mientras dormía. Alex tuvo un sueño raro.
Ella estaba en una oscura caverna frente a un foso insondable. Criaturas de niebla gris se arremolinaban alrededor de Alex susurrando jirones de humo, de modo que Alex pudo reconocerlos como los espíritus de los muertos.
Alex sentía que debía ir hacia el borde del abismo, pero su sentido común le decía que no lo hiciera. Ella decidió caminar, pero solo por curiosidad. Al llegar al borde miró para abajo, el foso era ancho y negro, pero no parecía tener fondo. Pero parecía que algo malvado quería saltar y salir de ese lugar.
- La pequeña heroína - Dijo de la nada una voz desde abajo - Eres débil, y joven, pero puede que me sirvas. - La voz era grabe, fría y parecía antigua, Alex sentía que la envolvía con pesadez. - Te están engañando, chica. Haz un trato conmigo, yo podré darte lo que quieres.
En el pozo se formaron imágenes de su madre y su abuelo, ellos la miraron fijamente con un solo mensaje en su rostro: Vete.
Los espíritus trataban de alejarla, pero Alex todavía no tenía información de esa voz, y tampoco de lo que quería. Sabía que no iba a devolverle a su madre, nadie podía hacerlo, pero aún así decidió jugar con la voz un poco más, aunque supiera que solo trataba de manipularla.
- ¿Qué puedo hacer? - Preguntó con perfecta actuación de desesperación.
- Solo debes unirte a mi.
- ¿Quién eres?
- Soy rey de los titanes.
- ¿Para qué me necesitas, señor Cronos?
- Estás entrenada por lo dioses, pocos semidioses han tenido el honor que tú tienes ahora. Tienes una misión, lo sé, tu amigo me lo ha dicho. Tu misión es en el mundo mágico, pero yo estoy actuando allí mediante un mortal, por eso te necesito de mi lado.
Osea que Voldemort y Luke trabajan pare él (Pensó Alex).
Luke, su mejor amigo. Prácticamente su hermano de otra madre, estaba trabajando para Cronos, Alex supo que era con el objetivo de acabar con el Olimpo, puesto que su mejor amigo odiaba a los dioses, pero nunca creyó que por su molestia llegara a hacer algo así.
- No me ha respondido mi pregunta, señor.
- Tu amigo tiene una misión para mi. ¿No te lo ha dicho? Él me es fiel y cree en mis habilidades, semidiosa. Y tú deberías hacer lo mismo. Porque mi objetivo es crear una nueva edad de oro.
- La idea es tentadora, pero aún así lo que quiero es ser reconocida. Tener una misión, como él - Mintió para saber qué era lo que su amigo haría.
- Eres ambiciosa ¿eh? la misión del chico será mientras tu estés en ese colegio, además robar el rayo y el yelmo es una tarea que confío en él. Tú, en cambio, te encargarás de que mis planes salgan bien en el mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa y Bruja (PJO y HP) 1 LIBRO
Fiksi UmumCosas importantes para que sepas si la historia te llama la atención: - La historia es sobre Alex (la protagonista) y Hermione, - En este libro la relación no llega a mayores, puesto que están en primer año (si eso te aburre y consideras que es inne...