Halloween...

1K 104 5
                                    


A la mañana siguiente Alex vio como Malfoy estaba furioso al ver a Harry en Hogwarts todavía. Por otro lado también había escuchado al pelinegro y a Ronald hablar acerca del paquete que Hagrid sacó de Gringotts. Y es que esos dos hablaban muy fuerte para ser algo tan secreto. 


- Es algo muy valioso o muy peligroso - Dijo Ron.


- O las dos cosas - opinó Harry. 


Alex quería ayudarlos, pero no tenía idea de cómo hacerlo. Si iba y les contaba sospecharían que ella quiere robar la piedra, ya que ella estuvo con el perro la noche anterior (por más ilógico que suene esos chicos eran capaces de creer cualquier cosa). Neville y Hermione prefirieron ignorar el tema, pero los otros chicos no. A Alex no le daba buen sabor de boca saber que terminarían corriendo peligro en un tiempo. 


Una semana pasó entre entrenamientos personales, pláticas, entrenamientos de guitarra, etc. En uno de sus entrenamientos se encontró con una mantícora, que la atacó en el bosque prohibido. Alex, que hace mucho no tenía acción, la mató gustosa. Por otro lado, Neville le preguntó qué hacía con el perro ese día, y ella le dijo que una vez se lo encontró mientras caminaba y que era tierno si lo conocías.


Entonces, llegó un paquete largo por el correo de la mañana. Todos desviaron su vista hacia quién lo recibía, y obviamente cayó en frente de Harry Potter. Alex suponía que era una escoba, y no le tomó mucha importancia al regalo. 


Harry abrió una carta y la leyó, sonriente se la entregó al pelirrojo. 


- ¡Una Nimbus 2000! - gimió Ronald con envidia - Yo nunca he tocado ninguna. 


Alex los escuchó y siguió hablando con sus amigos sobre las faldas y los pantalones. Pansy y los demás creían que las chicas solo usaban faldas, lo que provocó que Alex se molestara y saliera del comedor sin decir nada. En el camino se topó con Malfoy y sus guardaespaldas. El rubio le quitó el paquete de las manos al azabache. 


- Es una escoba - dijo devolviéndoselo bruscamente con una mescla de celos y rencor en la cara - Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una. 


En ese momento Alex entendió muchas cosas gracias al aura del chico. Él estaba celoso, y cómo no teniendo un padre como Lucius, que ella sabía que era un Mortífago. También comprendió que su actitud era muestra de cómo lo educaron, y que probablemente con el tiempo pueda darse cuenta de qué bando estar. A Alex le recordó a Luke, su amigo a quien no había podido ayudar y que probablemente estuviera preparándose para robar y causar guerra. 


El estúpido de Ron no pudo cerrar la boca y escupió el chisme:


- No es ninguna escoba vieja - ¿Y eso qué? - Es una Nimbus 2000. ¿Cuál decías que tenías en casa, Malfoy? ¿Una Comet 260? - Ron rió burlón. 


Alex se acercó a Malfoy en ese momento con su rostro expresando frialdad. 


- Weasley si no quieres problemas mejor no abras la boca, después de todo no eres quién para juzgar modelos de escoba - Ron se puso rojo. Alex se volteó al rubio. - Y tú, Malfoy. Deja de causar problemas, ellos no lo valen. 

Semidiosa y Bruja (PJO y HP) 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora