Alex sonrió con suficiencia y se levantó del banquito.
- ¡Nos vemos luego, Brucee! - Dijo Alex haciendo un gesto de despedida con la mano y sentándose al lado de Pansy, al frente de Theodore.
- ¡Blaise Zabini!
Su amigo moreno se sentó en el banquito antes ocupado por Alex.
- ¡SLYTHERIN! - Exclamó el sombrero después de unos segundos.
- ¡Así se hace, perra! - Gritó Alex aplaudiendo. Al escucharla Blaise rió junto a todo el gran comedor.
- Estás loca - Le dijo Nott negando con la cabeza divertido.
La profesora McGonagall enrolló el pergamino y se llevó el SombreroSeleccionador.
Alex no estaba tan hambrienta, ya que estaba acostumbrada a hacer mucho deporte y comer poco, pero aún así tenía curiosidad por el banquete que describían en los libros.
El director Albus Dumbledore se había puesto de pie. Miraba con expresión radiante alos alumnos, con los brazos muy abiertos, como si nada pudiera gustarle másque verlos allí. Alex no estaba muy segura de si confiar en él, puesto que parecía guardar más secretos que el mundo entero, pero no comentó nada.
- ¡Bienvenidos! - Exclamó - ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antesde comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquíestán, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!... ¡Muchas gracias!
Se volvió a sentar, todos aplaudieron y vitorearon, Alex solo sonrió.
- ¡Wooow! - Exclamó Theodore.
- Nunca había visto tanta comida junta - Dijo Blaise con los ojos abiertos y la vista fija en un trozo de chuleta.
Alex vio la mesa, los platos que había frente a ella depronto estuvieron llenos de comida. Había carne asada, pollo asado, chuletas de cerdo yde ternera, salchichas, tocino y filetes, patatas cocidas, asadas y fritas, pudín,guisantes, zanahorias, ensaladas de distintas verduras, salsa de carne, salsa de tomate y, por alguna extrañarazón, bombones de menta.
Alex no acostumbraba a comer de todo lo que quería, porque siempre daba de ofrenda a los dioses la parte más rica de la comida. Además, comer tanto le daba nauseas, pero a los dulces no podía decirles que no.
Alex cogió una carne asada y una porción de ensalada y empezó a comer. En cambio, Pansy Theodore y Blaise se llenaron los plato con un poco de cada cosa hasta que parecían pequeñas montañitas llenas de comida.
- ¿Solo vas a comer eso? - Preguntó Pansy con la boca llena.
- No acostumbro a comer mucho.
- ¡Hey, Williams! - La llamó Draco desde otra parte de la mesa al lado del barón sanguinario.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa y Bruja (PJO y HP) 1 LIBRO
General FictionCosas importantes para que sepas si la historia te llama la atención: - La historia es sobre Alex (la protagonista) y Hermione, - En este libro la relación no llega a mayores, puesto que están en primer año (si eso te aburre y consideras que es inne...