En las semanas siguientes, el trío de Gryffindor se encargaba de apoyar al profesor Quirrel, acciones que Alex intentaba ignorar, pero una parte de ella quería saltar hacia el profesor con el turbante y dejarlo inconsciente.
Alex los observaba de lejos, aunque había mantenido varias conversaciones con Hermione, Ron Weasley desconfiaba de ella, es más, ni siquiera la quería cerca. La actitud del pelirrojo no ayudaba al nuevo plan de ayudarlos pero dejando que ellos recorran su camino. Harry Potter seguía con la duda de acercarse a ella o no.
La relación de la pelinegra era la misma con Theo y Blaise, iban juntos a clase, cenaban entre bromas de parte de los chicos, etc. Cedric Diggory y Alex pasaban tiempo juntos tocando la guitarra. Dumbledore la observaba con gran quietud cuando se la encontraba, acto que no pasó desapercibido por los profesores Snape y McGonagall, quienes al preguntarle por su actitud no recibieron respuestas.
Alex estaba leyendo un libro sobre la historia de algunas familias de magos y brujas en Inglaterra, familias Sangre Pura. Aunque el tema no era del interés de Alex en un inicio, leyó algo que captó su completa atención...
Los sagrados veintinueve fueron las veintinueve familias británicas que eran "verdaderamente de sangre pura" en la década de 1930.
Los sagrados veintinueve comprendían las siguientes familias:
*Abbot
*Avery
*Black
*Bulstrode
*Burke
*Carrow
*Crouch
*Frawley
*Flint
*Gaunt
*Greengrass
*Lestrange
*Longbottom
*Macmillan
*Malfoy
*Nott
*Ollivander
*Parkinson
*Prewett
*Rosier
*Rowle
*Selwyn
*Shacklebolt
*Shafiq
*Slughorn
*Travers
*Weasley
*Williams
*Yaxley
Alex sabía que su madre venía de una familia de Sangre Pura, pero no sabía más, por lo que siguió leyendo para ver si daban datos sobre lo que ocurrió.
Pasaron los minutos y los tres Gryffindor también llegaron a la biblioteca, la castaña estudiaba mientras que los otros dos solo la acompañaban y fingían trabajar.
Alex descubrió que su familia era una de las pocas familias sangre pura más antiguas junto con los Black, Malfoy, y otros. Ellos querían casar a su madre, Charlotte Williams, con un chico de apellido Black a los dieciséis años, pero ambos al no estar de acuerdo, escaparon juntos. Su madre huyó a la casa de una amiga suya para acabar con sus estudios, y luego desapareció. Alex supuso que era porque se mudó a Estados Unidos al enterarse que estaba embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa y Bruja (PJO y HP) 1 LIBRO
Ficción GeneralCosas importantes para que sepas si la historia te llama la atención: - La historia es sobre Alex (la protagonista) y Hermione, - En este libro la relación no llega a mayores, puesto que están en primer año (si eso te aburre y consideras que es inne...