Capítulo 25

6.2K 675 268
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Wei Ying, despierta. 


Lan WangJi susurro besando la nuca del menor mientras acariciaba la curvatura de la cintura desnuda. 

Wei Ying se removió sintiendo la fría mano tocar su piel y los cálidos labios, una combinación que simplemente le encantaba —Buenos Días Lan Zhan — murmuro ronco, dándose la vuelta para dejar un largo beso en los labios de Lan WangJi.  

—Tus padres, cuñado y A-Yang nos esperan en el comedor — informó, acariciando con suavidad la mejilla que se encontraba un tanto rojiza y con las marcas de la tela de la almohada. 'Hermoso', pensó. 

Wei Ying sonrió disfrutando de las caricias — Mm, Er-Gege ayuda a tu bonito prometido a arreglarse — pidió formando un adorable puchero y haciéndole ojitos. 

Lan WangJi elevo las esquinas de su boca en una ligera sonrisa— Mn — asintió, no es como que le fuera a negar algo a Wei Ying, nunca podría, mucho menos si este le hacia esos lindos pucheros. 

Wei Ying sonrió complacido, dejándose cargar por los fuertes brazos del mayor, no pudo evitar morderse los labios al sentir los tensos músculos contra su piel, esos que lo tomaban con fuerza y a la vez con tanto amor, todas las noches. 

Lan WangJi lo sentó en su regazo comenzando a vestirlo, sin preocuparse por limpiarlo ya que de eso se había encargado anoche, después de haber disfrutado de acariciar y morder a su Wei Ying hasta hacerlo venir.  Tomo las túnicas que previamente había preparado para el oji-gris acomodándolas sin dificultad alguna, tomándose su tiempo de admirar la cremosa piel con manchas rojizas y moradas, no pudo evitar sentir un tremendo orgullo y felicidad al saber que el había hecho todas esas marcas, y que él seria el único en hacerlas.  Amarro la faja sin llegar a apretarla demasiado y abrocho el collar dejando otro beso en la nuca. Tomo el peine comenzando a alizar los rebeldes cabellos negros que amenaban un rico olor a lavanda, realizo una trenza en cada lado de la cabeza de Wei Ying, para después juntarlas en su usual coleta, amarrándola con el listón rojo, satisfecho con resultado, coloco la horquilla que había comprado ayer en LanLing, teniendo cuidado de no lastimarlo.  —Listo — anuncio. 

Wei Ying abrió sus ojos con una sonrisa, se levanto de su regazo y camino con rapidez al enorme espejo, abrió su boca sorprendido. Un hermoso Hanfu de color rosa pálido cubría su cuerpo, este tenia mangas anchas que se iban degradando a un blanco brillante, las solapas estaban bordadas con flores de hilo dorado, el cinturón rosa con detalles en dorado acentuaba su delgada cintura, de este colgaban delgadas cadenas de plata con pequeños diamantes. Su cabello estaba bien amarrado con la horquilla que le regalo su Lan Zhan, decorándolo. Su delgado cuello portaba una fina cadena de plata con pedrería blanca. 

—Wow, me dejaste hermoso Lan Zhan, ni siquiera recordaba tener esto — miro al mayor con curiosidad.   

Lan WangJi avanzo hasta él abrazando su cintura — Wei Ying siempre es hermoso... las túnicas estaban dentro de tu bolsa al igual que el collar. — 

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora