Capítulo 11

8.6K 1.1K 287
                                    

•Capítulo completo•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo completo•

—¿Se encuentra bien joven...?

Wei Ying parpadeó y asíntio —Wei Ying, Jin Wuxian — aclaro saludando debidamente al mayor.

El hombre frente a el correspondió mostrando su sorpresa. ¿Un Jin? Tiene que ser hijo de CangSe, es tan parecido a ella, incluso tiene el apellido Wei.

Wei Ying carraspeó incómodo por el repentino silencio y la mirada fija del mayor en el Em... ¿Usted es...? —

El hombre de ojos ámbar parpadeó saliendo de sus pensamientos, le regaló una media sonrisa al joven frente a el — Lan ShenYu, de cortesía Qingheng-Jun, líder de la secta GusuLan —

Wei Ying sonrió felicitándose a sí mismo “Ah, sabía que el parecido con los Jades de Lan no era por nada”.

El sonido de una puerta corriendose se oyó a sus espaldas, ambos giraron encontrándose con la figura esbelta de una bella dama parada debajo del umbral, su rostro de piel blanca y  tersa mostraba preocupación, era un poco más pequeña que Wei Ying, portando las conocidas ropas blancas pero sin la cinta de la frente, aunque eso no quitaba el hecho que parecía una hermosa inmortal.

A-Yu, ¿Que paso? — La mujer se acercó a ellos, sus ojos grises miraron con curiosidad y calidez a Wei Ying.

—Un Wen estaba acosando a este Joven, estoy seguro que es uno de los hijos de RuoHan — QingHeng-Jun frunció el seño.

La mujer miro al menor analizandolo, sus facciones delicadas y esos ojos de un bonito gris le recordaban a alguien.

Wei Ying se inclino rápidamente — Wei Ying, Jin Wuxian por cortesía de mi familia adoptiva — se presentó.

La mujer se mostró sorprendida, “Eso explica ambos apellidos”, correspondió la reverencia — Lan Mei Ling, esposa del líder de secta.—

Wei Ying abrió su boca sorprendido sacándole una risa a los mayores.

—¿U-ustedes son los padres de Lan Zhan y el hermano Xichen? —

La pareja se miro entre si al oír la familiaridad con la que el ojigris llamaba a sus hijos.

—Hay que ingresar al Hanshi, ahí podremos hablar adecuadamente — QingHeng-Jun ofreció sin responder a la pregunta tomando la mano de su esposa, Wei Ying asíntio con duda.

Las tres figuras ingresaron a la habitación.

Madame Lan sirvió tazas de té — Joven Maestro Jin ¿Me permite hacerle una pregunta ? —Wei Ying miro a Madame Lan y asintió— ¿Tus padres biológicos son... Cangse ZanRen y Wei ChangZe? —

Wei Ying se quedó congelado al oír el nombre de sus padres, un sentimiento de tristeza se instalo en su pecho, podía recordar muy poco acerca de ellos, pero lo que seguía vivo en su mente era la brillante sonrisa de su madre y la tierna mirada de su padre.

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora