°
Editado: 10/ 03/ 2021
°
Jin Zixuan soltó un suspiro y por fin pudo relajar un poco su cuerpo, envainó su espada y miro a los Lan.Con un mueca susurro —Gracias — y sin dirigirles una mirada tomó sus ropas para vestirse con agresividad jalando las ropas, luego miro a los Lan, Lan Xichen los miraba con una pequeña sonrisa y Lan WangJi miraba a su hermano fijamente, frunció el ceño y se acerco a su hermano.
—De todas maneras, ¿Cómo llegaron hasta aquí? — pronuncio mientras se agachaba por el cinturón del menor y lo pasaba por su cintura.
Lan Xichen sonrió — Joven Maestro Jin, mi hermano y yo salimos a caminar un poco, nos adentramos a este bosque y después oímos la discusión entre usted y el maestro Wen así que nos acercamos a ver el problema —
Jin Zixuan asintió mientras apretaba con fuerza el cinturón.
Wei Ying hizo una mueca y golpeo su pecho — No seas tan bruto, ¿quieres exprimirme las tripas o que? —
Jin Zixuan y Lan Xichen rieron.
Termino de taparlo bien y volvió a mirar a los Hermanos Lan. —Les agradezco, si no hubieran intervenido lo más seguro es que terminara en una pelea. —
Xichen movió una mano restándole importancia — No agradezca joven Maestro—
Wei Ying se acercó — Por cierto... — ladeó su cabeza viendo a los mayores de blanco — ¿Por qué dijo que tal vez me vería en Gusu? — miro al segundo Lan con curiosidad pero Lan WangJi aparto la mirada.
Lan Xichen río — Joven Maestro Jin, en unas semanas Gusu Lan dará clases por un año, mi tío mando invitaciones a todas las sectas para que se animaran a mandar a sus Herederos y discípulos, entre ellos Wen Chao y ustedes — Wei Ying y Jin Zixuan se miraron entre ellos con emoción — Qishan Wen nunca a mandado a sus discípulos y dudo que lo haga este año — sonrio— Después de que se retiraron del salón nos acercamos a Madame Jin y entregamos la invitación, ella aseguro que sería un honor que el receso de las nubes disciplinará a sus hijos — Miro de reojo a su hermano y contuvo una risita — aunque el honor será para nosotrosm — sonrió divertido.
Wei Ying lo miro un poco confundido, Jin Zixuan simplemente bufo y Lan WangJi miro a su hermano.
—Realmente sería un honor ir a Gusu.
Jin Zixuan hablo sinceramente, aunque el estudiaba en su clan junto a su hermano, le causaba curiosidad el tipo de disciplina que pudieran tener los hombres más prestigiados del mundo de la cultivación, para ocupar el primer y segundo lugar en la lista de jóvenes maestros, deberían de destacar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...