Capítulo Extra °29°

4.9K 522 62
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un pequeño suspiro salió de sus labios. Acaricio con el pulgar la cabeza del dizi sintiendo la suavidad del material bajo el tacto. 

Habían pasado unos cuantos días desde la boda de su hermano y shijie, un evento tan hermoso que aún estaba en boca de todos. 


—Wei Ying —


La voz ronca de Lan WangJi provino desde la cama, donde esta estaba sentado viendo en su dirección. Lan WangJi había despertado al no sentir el calor corporal y la tersa piel desnuda del menor sobre él. 

Wei Ying miro en su dirección con una pequeña sonrisa, se levanto del marco de la ventana mientras ajustaba la ligera túnica translucida.

—Lan Zhan — llego a los pies de la cama y gateo aún con el dizi en mano, acomodándose contra el tibio pecho desnudo de su prometido — Vuelve a dormir, aun no son las cinco — dejo un pequeño beso en su barbilla.  

Lan WangJi apretó la cintura del menor —¿Por qué Wei Ying esta despierto? — murmuro, era muy extraño que su prometido se levantara a esa hora, en el tiempo que durmió con él en Cloud Recesses había notado ese habito en el menor, podiéndolo confirmar cuando llegaron a LanLing. 


Wei Ying beso su pecho —No es nada, solo no podía dormir, Er-Gege es muy duro conmigo — puchereo conteniendo una carcajada al mirar las puntas de las orejas enrojecidas del Lan. 

—Wei Ying... — 

Los brazos al rededor de su cintura se apretaron, así que simplemente soltó un suspiro. —No es nada, es solo que... — alzo la mano con la que sostenía el dizi, Lan WangJi se sentó pegando su espalda en el respalda, arrastrando el cuerpo del menor con él — Madame Yu... me entrego unos retratos de mis padres — Las cejas del Lan se movieron en señal de sorpresa, más permaneció en silencio dispuesto a escuchar — Mi mamá se enamoro de uno de los subordinados de Jiang FengMian, ese es mi papá, Wei Changze, que también era mejor amigo del padre de Jiang Cheng, mamá y Madame Yu eran mejores amigas, después de que mis padres se enamoraron decidieron que querían permanecer como cultivadores errantes y dejaron Yummeng — las manos frías de Lan WangJi dejaban leves caricias por su columna, reconfortándolo — Me tuvieron a mi y después... paso lo que paso. Madame Yu y el líder Jiang no sabían de mi existencia, pero si se enteraron de lo sucedido con mis papas, los buscaron por mucho tiempo pero no encontraron sus cuerpos, así que se rindieron — paro un momento, haciendo pequeños circulos en los pectorales del mayor, después de unos segundos se atrevió a volver hablar — Se enteraron poco después por mi madre que  habían encontrado al hijo de CangSe Sanren y Wei Changze, más no tuvo la oportunidad de venir y conocerme, hasta hoy. Me entrego los dibujos de mis padres, ya que se sentia culpable por no haber podido ayudarme en el pasado, y pensaba que era su obligación dármelos, también... también dijo que mi madre tenía un dizi, pero que este jamás lo encontró — Lan WangJi miro por unos segundos el instrumento, para después regresar toda su atención al menor, quien se movió sobre él quedando sentado sobre su regazo — Cuando escuche eso, sospeche, pero no dije nada ya que quería comprobarlo primero — Wei Ying le tendió el dizi.

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora