Capítulo 10

9K 1.1K 289
                                    


Ha pasado dos meses desde que llegaron a Cloud Recesses a formar sus estudios, meses dónde Wen Chao ha seguido molestando al segundo Jin provocando la ira de varias personas, dos meses desde que Jin Zixuan y Lan WangJi han estado haciendo su mejor esfuerzo para acercarse a Jiang YanLi y Wei Ying.

Aunque, para Lan WangJi no ha Sido nada fácil, aun sigue teniendo esa dificultad para expresar lo que verdaderamente quiere y siente. Para alguien como el Segundo Jade de Lan lleno de virtudes reconocidas por todo el mundo de la Cultivación, la única virtud que no posee es el acercarse a Wei Ying, aunque la mayoría del tiempo la pasan juntos en la pabellón de la Biblioteca debido al castigo del menor otorgado por Lan Qiren, luego de encontrarlo entrando a Cloud Recesses después del toque de queda y además con licor, parece como si solo Wei Ying estuviera ahí.

El menor había hecho un sin fin de intentos por establecer una conversación con el mayor, trataba de llamar su atención con pequeñas bromas, una vez incluso cambio su libro de poesía a un libro de pornografía, Lan WangJi destruyó el libro, le regaló diversos dibujos de él mismo donde realizaba sus actividades, le regalaba galletas horneadas con ayuda de Jiang YanLi. Pero al parecer no daba los resultados que deseaba, las únicas reacciones que obtuvo fueron simples miradas de soslayo y un "Mn", Lan WangJi solo le hablaba para ordenarle que copeara las reglas, que se sentará adecuadamente o que no lo molestará. Wei Ying sentía su corazón hundirse cada que Lan WangJi tomaba sus regalos y los dejaba de lado con indiferencia.

¿Que había de mal en el? se preguntaba todos los días Wei Ying al no obtener ni una mirada directa del mayor, y estaba tan asustado y confundido. En sus 15 años de vida,  jamás dudo ni una vez de la belleza que poseía o de su personalidad,siempre fue seguro de sí mismo, pero después de conocer al Jade sentía que todo su cuerpo se sumergía en un gigantesco mar de nervios y dudas haciendo todo lo posible por agradarle al Jade,se entristecía cuando Lan WangJi lo ignoraba,cuando lo miraba con molestia al verlo parlotear por interminables horas o cuando Lan Zhan se apartaba al instante a cualquier mínimo contacto entre ellos, una vez incluso le dió un manotazo al tomar una de sus manos, ese día se sorprendio tanto con la agresividad del mayor para luego sentirse culpable y a la vez molesto con el mayor ¿Tanto le desagrado? ¿Me odia? No sabía por qué sentía todo aquello y necesitaba desahogar todos esos extraños sentimientos con alguien. Wei Ying comenzó a sentirse patético al intentar cambiar por caerle bien a una persona que parecía repudiar todo su ser.

—¡Lan Zhan, toma! — Wei Ying puso la bolsita roja de seda frente a sus ojos. Está contenía unas deliciosas galletas de vainilla hechas por sus propias manos.

Lan WangJi levantó la vista de su libro para prestar atención al menor, miro la bolsa de seda frente a el y luego miro la brillante sonrisa de Wei Ying, lindo.

—Lan Zhaaan, es descortés dejar a las personas con la mano estirada y sobre todo con un regalo, tómalo — Lan WangJi tomo la bolsa con el corazón latiendo con rapidez.

Con nerviosismo dejo la bolsa a un lado del escritorio y sin ver al menor agradeció en silencio solo con un asentimiento de cabeza retomando su lecturas, no se arriesgaría a mirar a Wei Ying y sonrojarse.

Wei Ying miro con tristeza como no recibia ni una mirada del rostro serio de Lan Zhan, su corazón se apretó y la sonrisa desapareció de su rostro. Carraspeó tragándose el nudo que se formó en su garganta.

-U-uh, bueno... Yo he me voy, si - Wei Ying salió con prisa de la biblioteca .

Lan WangJi no se atrevió a detenerlo ni a mirarlo,sin darse cuenta del rostro decaído del menor.

Wei Ying camino con pocos ánimos, su mente procesava cada cosa que hacía para acercarse a Lan WangJi, ¿Que estaba mal? ¿Acaso las galletas no eran los suficientemente buenas? ¿O es que era demaciado molesto? Wei Ying comenzaba a creer que era todo, sabía que Lan WangJi era demaciado caballeroso como para rechazar sus horribles galletas o como para decirle que era demasiado molesto, se imagino a un Lan Zhan diciéndole que lo dejara en paz por qué simplemente no podría soportar un minuto más de su escandalosa personalidad pero desecho esa imagen rápidamente de su cabeza, Lan Zhan nunca diría algo como aquello, no directamente.

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora