—Por fin llegan, ¿Qué tanto hacían? — Jin Zixuan cuestiono con una ceja curveada, mirando intensamente al impasible Lan.
El ojigris sonrío, camino en su dirección tomado de la mano de Lan Zhan — Lan Zhan estaba relajándose después del combate con papá, estaba cansado, ¿Cierto Lan Zhan? —Lan WangJi apretó la mano más pequeña entre la suya y simplemente asintió.
Jin Zixuan resoplo —Mejor cubre bien esas manchas de tu cuello — gruño subiendo con rudeza las ropas del menor —Y tu, Lan WangJi si no quieres que mi padre tenga una desviación de Qi se más cuidadoso, te recuerdo que A-Ying es mi hermano — frunció el ceño.
Wei Ying sintió su rostro caliente, soltó una risita y se colgó del brazo de su hermano —Xuan-Gege, ¿Dondé esta A-Yang? —
—Mamá lo llevo a la ciudad a jugar.
—Ow, entonces salgamos los tres a LanLing, hace tiempo que no paso tiempo de calidad con Gege —
Jin Zixuan asintió con una pequeña sonrisa, estaba de acuerdo con las palabras de su menor. Desde que este y Lan WangJi se habían conocido y enamorado pareciera que en la mente de su hermano no había más lugar más que para el pequeño A-Yang y Lan WangJi, y eso comenzaba a molestarle. Estaba tan celoso del Lan, pues a sus ojos Wei Ying seguía siendo ese alegre y bullicioso niño que corría y reía por toda la torre Koi, ganándose las miradas cariñosas de todas las personas, aún podía recordar como su hermano lo buscaba en las noches cuando las pesadillas de las feas "bestias" lo perseguían se hacían presentes irrumpiendo sus sueños, provocando que despertara con lágrimas bañando sus mejillas regordetas y sus ojos hinchados, siempre con una sonrisa para no preocuparlo. Cada día extrañaba más esos momentos con el menor.
—¡Lan Zhan! Vamos a pasar momentos en familia — hizo un pequeño puchero —Aunque falta A-Yang, mamá y papá pero, por por ahora solo seremos nosotros — sonrío brillante. Los corazones de ambos mayores saltaron con ternura y amor.
Wei Ying comenzó arrástralos con entusiasmo. El ojigris llevaba una usual y reluciente sonrisa, saludando a todas las personas, algunas veces tuvo que soltar los brazos de sus acompañantes para tomar algunos regalos que le ofrecían, aunque intentaba negarse excusándose que no era necesario, pero estos insistían que eran un regalo en agradecimiento y bienvenida para su Joven Maestro, Wei Ying se rindió y acepto los presentes, asegurándose de guardarlos con cuidado en una bolsa.
Lan WangJi observaba con curiosidad y atención como la masa de personas que rodeaban a su sonriente prometido le agradecían con devoción entregándole pequeños regalos.
—A-Ying desde pequeño a venido a LanLing — Jin Zixuan hablo llamando su atención —Cuando A-Ying llegó, se escapaba para venir a jugar con los hijos de algunos habitantes, muchos de ellos estaban en situaciones de total pobreza, así que se aseguraba de robar bocadillos de la cocina para traérselos y compartirlos — río cruzado de brazos sin quitarle la vista al menor, este estaba en cuclillas pellizcando las mejillas sonrojadas de un niño — Papá no tenía idea de esto, ya que sus subordinados y los discípulos se encargaban de que esa información no llegara a oídos de mi padre, una vez atrapo a A-Ying saliendo a hurtadillas y lo siguió, se llevo una gran sorpresa cuando descubrió su destino, así que se encargo de investigar por su cuenta — Jin Zixuan frunció el ceño, Lan WangJi lo miro atentamente sin interrumpirlo — Los discípulos se enteraron de eso, he intentaron dañar a mi hermano ya que debido a él se había descubierto todo, Papá y mamá estaban tan furiosos cuando uno de ellos golpeo a A-Ying, mi papá de inmediato lo protegió, obviamente ningún pudo contra él, mi papá esta tan molesto que las olas de energía espiritual fueron tan poderosas que terminaron por destrozar las espadas de los discípulos, haciéndolas pedazos — Lan WangJi abrió ligeramente los ojos sorprendido, el había comprobado la fuerza y destreza del líder Jin cuando ambos se enfrentaron, pero era evidente que no estaba usando todo su poder, conteniéndose — Mamá se encargo de los discípulos, nadie sabe que paso con ellos... aunque es obvio. Papá comenzó a visitar más seguido la ciudad acompañado por A-Ying y yo, algunas veces llevabamos comidas, ropas o algunas otras cosas que los habitantes necesitaran, poco a poco la economía de las personas comenzó a mejorar, A-Ying se seguía escapando para venir y ver en que podía ayudar o que necesitaban las personas, traía medicamentos y semillas para sembrar, toda la gente de LanLing le tomo mucho cariño y agradecimiento por todo lo que hacia y hace por ellos, le juraron lealtad — Jin Zixuan sonrió con cariño al joven que corría hacia ellos con las manos atiborradas de regalos.
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...