Estaba divertido, increíblemente divertido, incluso Lan Xichen se esforzaba demasiado por no soltar una carcajada.
Wei Ying caminaba tomado del brazo del Hermano Xichen, Lan WangJi iba detrás de ellos, cualquier persona que los veía no notaba nada raro a excepción de que Wei Ying y Lan Xichen se mostraban muy cercanos, pero para el Ojigris y el Lan mayor podían sentir la penetrante mirada de Lan WangJi sobre sus espaldas, Wei Ying varias veces lo miro de reojo notando sus manos echas puño y el fuerte rojo de las orejas del Lan.
Lan Xichen sabía que su hermano se encontraba celoso, algo que le causaba mucha gracia “Oh WangJi, ¿Tienes celos de tu propio hermano? ”
Wei Ying volteo mirando a al de ojos dorados —Lan Zhan no te quedes atrás, déjame tomar tu brazo — extendió su mano esperando el rechazo del mayor, grande fue la sorpresa tanto para el como para Xichen el que Lan WangJi avanzó sin dudas enganchando el brazo del menor al suyo, Wei Ying había quedado sin palabras, la satisfacción lleno el pecho del Jade menor.
Lan Xichen rio bajito “Oh Joven Wei Ying, parece que la broma fue para usted ”
El menor parpadeó repetidamente sonriendo con alegría al no verse rechazado, paro repentinamente sus pasos, había recordado algo.
Se giró mirando ambos Jades —Lan Zhan, hermano Xichen, ¿Podrían acompañarme a un lugar ? —
Lan Xichen miro a Lan WangJi — Nos encantaría, ¿Exactamente que lugar?.
Wei Ying sonrió poniendo un dedo sobre sus labios — Es un secreto — dió media vuelta comenzando a caminar en dirección al camino de Gencianas, los Lan iban detras siguiendo sus pasos pero al ver al lugar al que se dirigían pararon de golpe.
—Hermano — WangJi miro a Lan Xichen.
Lan Xichen asíntio y llamo al menor —Joven Wei Ying, no pode... —
Wei Ying nego con la cabeza y los tomo del brazo,sintiendo al Lan menor tensarse bajo su toque — No pueden estar aquí, lo sé, pero ahora tengo un permiso exclusivo para venir solo o con ustedes cada que quiera, confíen en mí. — sin darles tiempo de negarse comenzó a caminar arrastrando a los Jades con el.
En pocos minutos llegaron a las puertas del Hanshi, Wei Ying soltó a los mayores y los miro apuntando les con un dedo.
—No se muevan ¿Entendido? — los Lan se miraron dudosos pero asintieron.
Wei Ying sonrió con entusiasmo y se acercó a tocar la puerta, unos segundos después está se abrió mostrando la alta figura de QingHeng-Jun.
—A-Ying, veniste —
Wei Ying saludo y asintió —Lo hice, y vine con compañía — se hizo a un lado dejando a la vista a sus acompañantes.
QingHeng-Jun abrió sus ojos sorprendio —A-Zhan, A-Huan —
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...