Capítulo 22

8.1K 795 361
                                    

Wei Ying caminaba con una gran sonrisa de la mano del Jade, ambos se dirigían al ala médica en busca de su pequeño A-Yang, aunque era la primera vez de Lan WangJi en ir a visitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wei Ying caminaba con una gran sonrisa de la mano del Jade, ambos se dirigían al ala médica en busca de su pequeño A-Yang, aunque era la primera vez de Lan WangJi en ir a visitarlo.

Desde que sus padres llegaron, su pequeño niño se había quedado bajo el cuidado de las nodrizas ayudándole a recuperar su peso y curando algunas que otras heridas, Wei Ying se había asegurado de visitarlo seguido aunque algunas veces le era imposible teniendo a su padre detrás de él cuidando cada movimiento y aunque quiso presentar a su bebé antes, las situaciones de antes no se lo permitían, no quería arriesgarse a que su hijo saliera lastimado.

Pero, hoy por fin presentaría al pequeño Xue Yang con sus padres y lo anunciaría como su hijo y el de Lan WangJi, aunque su corazón se apretaba con solo pensar que tenía que separarse por unos cuantos meses en lo que terminaba su visita en Gusu, pensando en las tardes que pasaban jugando, haciéndole peinados a A-Yang o cantándole una canción de cuna hasta que esté quedaba dormido en sus brazos, calentaban su corazón y a la vez dolía porqué no quería estar lejos de su hijo, aun si solo faltarán 5 meses.

Una dama los esperaba fuera del salón médico, Wei Ying sonrió al reconocerla. Lan Yu era la nodriza encargada de A-Yang.

-Joven Maestro Jin, Segundo Jade de Lan - la señora se inclino mostrando su respeto, siendo correspondida por los menores.

Wei Ying sonrió -¿Cómo está mi A-Yang? -

Lan Yu sonrió ligeramente -Ha estado en perfectas condiciones, su peso ya casi está cerca de lo normal y sus heridas y hematomas están sánados casi por completo - Wei Ying sonrió aliviado -Aunque, ha estado preguntando por su Madre - una pequeña sonrisa de burla salió de los labios de la mujer.

Wei Ying río -Ow, mi pequeño - miro a Lan Zhan que todo ese tiempo se había mantenido en silencio. -Lan Zhan, entremos a ver a nuestro hijo -

Lan WangJi asíntio apretando su mano -Mn -

Lan Yu asíntio y entro primero guiandolos a la pequeña sala de juegos que se había instalado para su hijo (cortesía de Xichen-Ge). A medida que se acercaban se escuchaban los chillidos de felicidad de su A-Yang y los movimientos de los juguetes.

Lan Yu abrió la puerta dejándolos pasar, Wei Ying la miro y agradeció en silencio, la mujer le sonrió y se inclino para después retirarse.

Wei Ying apretó la mano de su esposo y comenzaron a caminar en dirección a la figura que brincaba y soltaba sonidos con su boca, Wei Ying sonrió con ternura.

-¿No jugaras con nosotros A-Yang? -

Xue Yang brinco asustado por la repentina voz, miro a su alrededor y sus ojos brillaron al mirar la figura de su madre, soltó el juguete que se encontraba en sus manos y corrió con gran velocidad estirando sus pequeños brazos al Ojigris, que había soltado la mano del Lan para esperarlo con los brazos abiertos.

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora