-¡Vamos Lan Zhan! - Wei Ying jalaba a su prometido de la manga de su ropa.Lan WangJi se dejaba arrastrar mirando con felicidad como el menor daba pequeños saltos con entusiasmo.
Hoy se irían a LanLingJin.
Después de meses dónde Wei Ying paso separado de su familia y su pequeño, alejado de su hogar y las personas de su secta, para haber llegado a Gusu Lan con la intención de estudiar, lo cual resultó en su enamoramiento del Segundo Lan y un compromiso, por fin iba a volver al hogar que lo acogio con tanto cariño, y lo que lo emocionaba más era que lo hacía en compañía de su Lan Zhan.
Wei Ying soltó al mayor pasándole a un discípulo la caja que le regaló su A-Niang.
-Los voy extrañar - miro a la familia de Lan Zhan, que los habían acompañado hasta ciudad Caiyi.
Madame Lan sonrió -Nosotros a ustedes, cuida de mi A-Zhan -
Wei Ying asíntio con una enorme sonrisa -Por supuesto A-Niang, y por favor no duden en visitarnos - miro a QingHeng-Jun.
Lan ShenYu asíntio con una pequeña sonrisa -Lo haremos A-Ying, pronto nos tendrás visitando tu hogar -
Wei Wuxian asíntio, miro a Lan Qiren -Tio Qiren, no me extrañe mucho-
Lan Qiren chasqueo la lengua -¿Quien te va a extrañar? muchacho revoltoso - gruño desviando la mirada.
Wei Ying río dirigiendole una mirada a Lan Xichen -Xichen-Ge, por favor cuida del tío por mi y Lan Zhan - pidió.
Lan Xichen río divertido -Lo haré A-Ying, estoy seguro que tío te extrañará - miro divertido al mayor, quien bufo.
Wei Ying le guiño un ojo, dió media vuelta subiendo al bote dónde lo esperaba su Lan Zhan.
-Madre, Padre nos vemos... los extrañaré - Lan WangJi pronunció con un ligero sonrojo en sus oídos.
Lan Mei Ling sonrió apretando la mano de su esposo -Nosotros te extrañaremos más A-Zhan -
-Diviértete en LanLingJin - QingHeng-Jun ánimo.
Lan Qiren carraspeó-Pero no olvides comportarte y llevar en alto el nombre de Gusu Lan - advirtió mandándole una mirada a Wei Ying, quien solo rodó los ojos divertido.
Lan WangJi simplemente asíntio ante todo.
Lan Xichen sonrió-No olviden usar los talismanes - comento burlón, provocando el sonrojo en su hermano, y la confusión en su padre y tío.
Wei Ying río con fuerza -¡Vámonos! - pidió al señor que hizo avanzar el barco.
Lan WangJi y Wei Ying alzaban sus manos despidiendose de los Lan.
De pronto los ojos de Lan Qiren se abrieron desmesuradamente -¡JIN WUXIAN! ¡LAN WANGJI!- grito con horror.
Wei Ying soltó carcajadas recargandose en el cuerpo del avergonzado Lan, quien lo tomaba con fuerza asegurandose que no cayera al agua.
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...