La cabellera negra salió a la superficie luciendo brillosa a causa del agua, la piel pálida escurría gotas de agua trazando un camino por toda su espalda y su pecho perdiéndose por debajo de sus caderas, la luz de la Luna caía sobre el iluminandolo, para cualquier persona que pasará por ahí podría pensar que aquella hermosa y esbelta figura que se encontraba en medio de la Primavera Fría, era un hermoso joven Inmortal, aunque Wei Ying no se alejaba de eso.
Tomo un poco se agua formando un cuenco con sus manos y enjuagó su rostro, sonrió al sentir la fría brisa que puso su piel de gallina.
Camino acercándose un poco más a la orilla, y se recargo en una de la rocas mirando fijamente a la Luna.
Sus padres estaba en Cloud Recesses, está comprometido con Lan Zhan, su hermano pronto se casaría con Shijie, su mejor Amigo, Jiang Cheng, estaba comprometido con Wen Qing, y sin contar el tierno y hermoso Xue Yang que había adoptado, ahora formando parte importante de su vida. Se sentía tan contento por toda la felicidad que estaba obteniendo.
—Wei Ying —
Se giró con rapidez encontrándose con la figura de Lan WangJi, sus ojos lo veían con intensidad, mirándolo de arriba abajo no queriendo perderse ni un solo detalle del cuerpo de su Wei Ying, las puntas de sus orejas estaban rojizas, provocando la sonrisa descarada del menor.
Camino con lentitud en dirección del Segundo Jade, asegurando se que sus caderas se movieron de manera seductora.
—Oh,Lan Zhan, ¿Quieres nadar conmigo? — pregunto con inocencia, fingiendo no notar como Lan WangJi traga pesado.
—No es prudente — se excuso.
Wei Ying río —¿Por qué no lo sería? Solo vamos a nadar y platicar — alzó una ceja fingiendo sopresa— O ¿Acaso deseas hacer algo más? —
La manzana de Adán de el Lan subió y bajo con rapidez —Desvergonzado —
—Vamos Lan Zhan~, nada con tu prometido — realizó un puchero.
Lan WangJi lo pensó unos segundos para después asentir con derrota al mirar el puchero del menor.
Con lentitud se deshizo de sus pristinas túnicas dejándolas perfectamente dobladas en el pasto, quitó sus botas dejándolas acomodadas perfectamente a lado de la ropa, su musculoso pecho quedó al descubierto, el impresionante eight-pack se mostraba con orgullo, los pantalones quedaban colgados de sus fuertes caderas, dejando a la vista el indicio de una “V” bien marcada. Los brazos de Lan WangJi estaban muy bien formados que, incluso al flexionarlos, sus músculos se marcaban deliciosamente provocando que el ojigris se mordiera los labios sin siquiera notarlo. Sin duda Lan WangJi tenía un cuerpo increíblemente fuerte y varonil, “Y todo mío”, pensó con orgullo Wei Ying.
Sin haberlo notado, Lan WangJi ya se encontraba dentro del agua, a unos cuantos metros de él.
Wei Ying le sonrió coqueto y camino moviendo suavemente su caderas.
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...