Extra

8.5K 1.1K 199
                                    

Wei Ying sonrió al sentir la sensación del agua fría en su cuerpo, se encontraba dentro de la primavera fría después de escabullirse de su Gege, se había separado de los Jiang y llegó ha esa hermosa cascada rodeada de plantas y verdoso pasto, sin ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wei Ying sonrió al sentir la sensación
del agua fría en su cuerpo, se encontraba dentro de la primavera fría después de escabullirse de su Gege, se había separado de los Jiang y llegó ha esa hermosa cascada rodeada de plantas y verdoso pasto, sin pensárselo dos veces comenzó a despojarse de sus prendas para meterse de un salto al agua cristalina, su cuerpo entumecido al instante por la baja temperatura.

Se hundió completamente saliendo unos segundos después, oyó unos ligeros pasos aproximándose a su ubicación, se dió vuelta para encontrarse con la imponente figura de ropas pristinas.

Se limpio el agua de la cara con nerviosismo ocultandolo detrás de una sonrisa

-Segundo jade de Lan, Emm... ¿Busca algo? - Lan WangJi lo miro por unos segundos para después simplemente negar con la cabeza -Oh -

Wei Ying se mordió el labio con duda -¿Usted, desea meterse a bañar? - miro esperando una respuesta de los ojos dorados.

Lan WangJi tragó saliva intentando ignorar el fuerte golpeteo de su corazón -Mn - afirmo comenzando sorprendiendo al menor.

Se acercó a la orilla despojándose con nerviosismo de sus prendas, dejándolas perfectamente dobladas sobre una roca y se metió con lentitud al agua.

Wei Ying tragó saliva mirando como la musculatura del jade se contraía al toque del agua fría, su piel lechosa y lisa cubriéndose de la cristalina agua y su torso marcado ligeramente con un eight-pack, su cabello negro como tinta caía con gracia sobre su espalda que comenzaba a ensancharse por el ardua entrenamiento al que se sometía, Sintio un cosquilleo en el vientre.

-Wei Ying - la ronca voz del mayor lo trajo de regreso. Lo miro con atención esperando a que continuará -Lo siento - Wei Ying abrió los ojos y la boca con asombro.

-¿Eh? - fue la única palabra que su cerebro pudo procesar.

-Lo siento, por empujarte -

Wei Ying tragó saliva refrescando su garganta, estaba sorprendido por la disculpa del Jade y sobre todo por qué era la segunda vez que lo pida hablar más de dos palabras. Rasco su nariz y le regaló una sonrisa.

-Oh Segundo Ja... -

-Lan Zhan - la grave voz lo interrumpió -Llamame Lan Zhan -

El corazón de ambos latia fuertemente, teniendo ser escuchados por el contrario.

-Oh, jaja Lan Zhan, está bien también me disculpo por haber caído sobre ti - Wei Ying le sonrió

Lan WangJi se sintió aliviado por sus palabras.

-Um ¿Lan Zhan? - Wei Ying camino acercándose más al Jade, este lo miro prestándole atención - ¿Ahora somos cercanos? - Wei Ying le sonrió coqueto quedando unos centímetros alejado del jade, ambos podían sentir el calor que desprendía el cuerpo ajeno.

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora