Capitulo 1

11K 1.4K 388
                                    


°

Editado:03/03/2021

°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentía que no podía abrir más la boca y los ojos.

La Torre Carpa era un lugar que gritaba dinero, elegancia y oro por donde fuera que lo vieras, había grandes muros  de blanco con toques de amarillo, de los techos de los pasillos colgaban finas telas de seda de color dorado, había extensos jardines con varios tipos de flores, pero de entre ellas sobre salía la Peonia Blanca. Chispas en medio de la nieve

El Patrón de la Secta LanLingJin. 

Wei Ying no sabia el significado de esa flor, o probablemente ni quiera sabia que flor era. Pero para el era una flor muy bonita. El Blanco resplandeciendo por la luz del sol. Bonito.  

Madame Jin lo tenia agarrado de la mano, señalándole las construcciones y explicándole cualquier cosa que el preguntara. Muchos de los discípulos o sirvientes que pasaban a su lado o que se encontraban haciendo sus deberes, los miraban mientras murmuraban cosas entre ellos.

¿Sera un hijo de Jin Guangshan?  

¿Qué hace Madame Jin con ese niño?

Seguro es un hijo bastardo del líder de secta, sabía que los rumores eran reales. 



Madame Jin no prestaba atención a su alrededor, su atención total estaba en el niño, Wei Ying opto por seguir el ejemplo de la mujer e ignorar a las personas que le veían. 

Llegaron a unos pasillos donde ingresaron a una gran puerta de color Dorado con una Peonia en medio, dentro de ella había una gran cama con sabanas blancas y amarillas, con dos pequeñas mesas a lado de esta, las ventanas tenían una seda colgada de color amarillo con peonias dibujadas en ellas. En medio de la recamara había una mesa de centro con un juego de té en medio.

Enseguida entraron dos señoritas con una bañera y dos cubos de agua, volvieron a salir trayendo consigo ropa y una pequeña caja, dejando las cosas en la mesa de centro, se retiraron dejando que el silencio llenará la habitación.

— Wei Ying —  Madame Jin llamo.

Wei Ying la miro, ella traía en sus manos la pequeña caja y una toalla húmeda, se sentó en la orilla de la cama, palmeando el lugar a su lado incitando a qué se sentará junto a ella.

Wei Ying camino hacia la cama y se sentó a su lado. Madame Jin dejo la caja en su regazo, tomó una de las pequeñas manos de Wei Ying y con la toalla comenzó a limpiar la suciedad en ellas, siguiendo con los brazos, cuello, piernas y finalizando con su cara. La piel no estaba tan dañada salvó unos raspones y moretones por la falta de alimento y nutrientes, además de la carencia de color en ella y la resequedad por la falta de higiene, había una desvanecida cicatriz de dientes no humanos en su hombro izquierdo, se felicito a si misma por haber ayudado al niño. 

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora