°
Editado: 03/03/2021
°
Wei Ying caminaba a tropezones aferrándose a la mano deTía Jin, le había dado zapatos de su hijo pero al igual que la ropa, le quedaban demasiado grandes, aunque no podía ni quería quejarse, el estaba más que agradecido.
Después de el abrazo por parte de Wei Ying, Madame Jin le acaricio el cabello, se lo amarro en una coleta y le pidió que la llamara Tía, después de todo, era el hijo de una de las personas más importantes para la mujer.
Sintió su corazón calentarse con sus palabras.
Iban en dirección al Palacio Fragante, cuando unos gritos detuvieron sus pasos.
—¡MAMÁ! —
Wei Ying y Madame Jin pararon su andar. A unos pocos metros un niño con las túnicas características de la secta iba corriendo con una espada en la mano, al alcanzarlos se recargo en sus rodillas para tomar aire.
Era más alto que Wei Ying por unos centímetros, su cabello oscuro estaba recogido en una coleta alta sostenida por un adorno de oro con joyas rojas, en medio de su frente yacía una marca bermellón. Sus túnicas doradas estaban perfectamente arregladas, al centro de su pecho estaba bordada el patrón de su secta, una hermosa peonia blanca. En su mano reposaba una espada dorada con detalles en plateado, en la empuñadura colgaba una cinta de color rojo.
El niño cruzo los brazos frente su pecho mientras fruncía el ceño mirándolo de arriba a abajo. —¿Quién es este? —
Wei Ying arrugo su pequeña nariz con disgusto ante el tono egocéntrico y poco cortes.
—Zixuan, el es Wei Ying, trátalo con respeto, desde hoy es parte de la secta — miro al niño ojigris — Wei Ying, el es Jin Zixuan, mi maleducado hijo —
Jin Zixuan bufo mirando a otro lado con las mejillas sonrojadas.
Wei Ying tapo su boca con su manita libre, tratando de amortiguar el sonido de su risa.
Jin Zixuan frunció más su ceño con molestia ¿Acaso se estaba burlando de el?, estaba por reclamarle cuando lo miro, el niño frente a el tapaba con fuerza su boca aplastando la poca carne de sus mejillas abultándolas y haciendo ver sus ojos pequeños. Adorable.
Zixuan se sonrojo más.
— A-Xuan, necesito que te quedes con el, tengo que hablar con tu padre — Jin Zixuan miro a su madre con horror, pero antes de siquiera poder reclamar los ojos de su madre le enviaran una clara advertencia y se marcho de ahí sin dejarlo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...