Wei Ying sentía que sus piernas cedían a cada paso que daba, sus brazos estaban firmemente entrelazados con el brazo de Lan WangJi y Jin Zixuan, cada uno a su lado.
Luego de que Jiang Cheng y Jiang YanLi llegarán justo en el momento en que salían de la habitación, estos se ofrecieron a llevar a Xue Yang al médico y cuidar de él, Wei Ying acepto agradecido y ofendido al oír la estridente risa del Jiang menor al contarle a dónde se dirigían, soltando un “Suerte Segundo Jade de Lan ”, se habían marchado Xue Yang.
—A-Ying, tranquilízate, estás temblando — Jin Zixuan quería reír pero había cierta preocupación en sus palabras, para alguien desvergonzado y valiente como su Didi, era inusual que estuviera en ese estado.
Wei Ying tragó saliva —¡¿Tranquilizarme?!, ¡¿Cómo esperas que me tranquilice si mi padre está a unos metros de distancia planeando mil maneras de torturar a Lan Zhan y quién sabe que tantas cosas más?!. —
Wei Ying miro a su hermano con un pequeño puchero. —¡No quiero quedar viudo antes de mi boda! —Lan WangJi sonrió ligeramente apretando el brazo del menor para llamar su atención — No moriré, haré lo que sea para estar a lado de Wei Ying —
Wei Ying sonrió en grande —Oh, Lan Zhan, yo haré lo mismo — se quedó pensando unos segundos — Se que eres asombrosamente fuerte, pero si algo es demaciado solo dime, ¿si? —
Lan WangJi sonrió un poco más y asíntio. —Mn—
Wei Ying quedó encantado con aquella sonrisa, su corazón normalmente latía con rapidez al contar solamente con la prencia del mayor, pero ver aquella sonrisa que pocas veces mostraba, provocaba que su interior se sacudiera con violencia, aún más sabiendo que él era el motivo de tan linda expresión en el Jade.
—Además... — Wei Ying suspiro llamando la atención de ambos — Tengo miedo de que no acepten esto, yo... No quiero que me aleje de Lan Zhan, tengo miedo que los ancianos se interpongan y rechacen nuestra unión — Los ojos de Wei Ying se inundaron de lágrimas.
Lan WangJi y Jin Zixuan se detuvieron alarmados, Jin Zixuan arrugó su frente al ver las lágrimas no derramadas de su Didi — No te preocupes por eso, estoy seguro que a pesar de que papá parece no aceptarlo el daría incluso su puesto de Líder y peliaria a talismanes y espada con todos los ancianos de secta solo para verte feliz, incluso mamá daría sus sermones — Jin Zixuan acaricio la esponjosa mejilla de Wei Ying — No dejaré que nadie se interpongan en tu felicidad, ¿Lo sabes verdad? — Wei Ying asíntio — Entonces no tienes por qué llorar, si esos ancianos no lo aceptan haré lo imposible por lograrlo, además la familia de Lan WangJi y él mismo, no aceptarán un no por respuesta — Jin Zixuan miro a Lan WangJi.
—Mn, no dejare que me separen de tí Wei Ying, incluso si tengo que pelear contra mi propia secta por estar contigo, lo haré, siempre — se atrevió a dejar una caricia en la mejilla libre, Wei Ying sorbio la nariz, le regaló una sonrisa, esa que había que Lan WangJi y Jin Zixuan quieran darle el mundo entero y ponerse a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...