Capítulo 18

7.2K 876 58
                                    

Wei Ying termino de ponerse la túnica con una sonrisa traviesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying termino de ponerse la túnica con una sonrisa traviesa.

Era otro de los regalos de su Shijie, la túnica era un tanto... sensual, pero le quedaba perfectamente, se ajustaba de manera adecuada a su cintura con un cinturón rojo con negro  destacando sus caderas,las mangas eran ajustadas a sus brazos con unas pulseras de cuero por lo que tenía un mayor movimiento, además el color negro realmente le hiba bien.

Bajo un poco el cuello de las túnicas sonriendo al ver las marcas violáceas que había en su cuello y parte de su pecho, suerte que sus ropas lograban ocultarlo.

Tomo su espada y salió de la habitación, llendo en dirección al comedor, su Gege y los Jiang ya se encontraban allá, llegó con rápidos pasos llamando la atención de varios discipulos, todos susurraban acerca de lo lindo que era el Jin Menor y la suerte que tenía Lan WangJi por acaparar toda la atención de Wei Ying.

Jin Zixuan les envío una mirada mortal a los discípulos que eran menos discretos y parecían comerse con la mirada a su Didi.

—Xuan-Gege — Wei Ying llegó a su lado con una brillantes sonrisa colgándose de su cuello.

El enojo que comenzaba a crecer en su cuerpo desapareció repentinamente al ver la brillante sonrisa del menor, por lo que no pudo evitar sonreir — Llegas tarde A-Ying, ya vamos a comenzar a desayunar —

Wei Ying hizo un puchero —Lo se, solo que sabes que despertar tan temprano no es lo mío —

Jin Zixuan río —Lo se bien, de todas maneras te hubiera llevado el desayuno a la habitación —

Wei Ying sonrió y lo abrazo con fuerza — ¡Lo sé! Xuan-Gege consiente a A-Ying —

Jin Zixuan río —¿Cuántos años tienes A-Ying?—

Wei Ying alzó tres dedos — ¡A-Ying tiene tres añitos!—

El suspiro de los discípulos se oyó por toda la sala, Jin Zixuan los ignoro.

—¿Tres? No, tienes uno — bajo dos de los dedos levantados.

—Aw, está bien —

Jin Zixuan río y dejo un beso en la frente del menor, dejando sorprendidos a los presentes por la cariñosa acción.

Todos tomaron asiento en cuanto vieron entrar a Lan Qiren, pero quedaron sorprendidos cuando unos segundos después entraron los líderes de secta de GusuLan y de LanLingJin.

¿Que hacian los líderes de LanLing aquí?

¿Que no los líderes de Gusu estaban en reclusión? ¿Por qué salieron?

Lan Mei Ling busco con la mirada al ojigris, cuando lo deviso sentado en medio de la mesa camino con pasos apresurados a el.

—A-Ying, ¿Qué haces sentado aquí? Tienes un lugar a lado de tu prometido cariño —

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora