Terapia del Corazón

7K 600 30
                                    

Bien, hace unas horas les comenté que quería subir una nueva historia Wangxian. Después de unos días de hacer la portada, pensar el título, y acomodar como desarrollaría la historia. Por fin lo conseguí con ayuda de mi mejor amiga, y posiblemente lo publique hoy o mañana.

Por lo tanto les dejo la Portada y una "descripción" aunque probablemente en la descripción de la historia encuentren algo diferente, solo es para dar a conocer, lo que escriba aquí y en la descripción de la historia no altera nada de la idea principal.

Espero se animen a leerla, les aseguro que les gustará tanto como a mí.

“-Se que has curado a la mayoría de tus pacientes, si no es que, a todos, he venido hasta aquí a pedirte que por favor ayudes a mi sobrino - los ojos de Lan Qiren se encontraban nublados - Todas esas afirmaciones de que ha quedado paralítico toda ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se que has curado a la mayoría de tus pacientes, si no es que, a todos, he venido hasta aquí a pedirte que por favor ayudes a mi sobrino - los ojos de Lan Qiren se encontraban nublados - Todas esas afirmaciones de que ha quedado paralítico toda su vida lo están matando lentamente - el sollozo de Lan Lixue hizo que el cuerpo de los doctores se estremeciera - Se ha encerrado en su habitación negándose a salir, no come ni un solo bocado, no quiere ver nadie por lo que no sabemos si duerme o se encuentra realmente bien, el... se está apagando lentamente y tememos que su vida se acabe en esa silla de ruedas - Lan Qiren sorbio la nariz, se levantó y tomo una de las manos de Wei Wuxian - Por favor, le pido que lo revise, que le haga los exámenes correspondientes, que haga un intento de ayudarlo, si usted me dice lo mismo que todos los demás doctores me han dicho, n-no sé qué haría, usted es nuestra última esperanza... - y finalmente Lan Qiren se desmorono, las acidas lágrimas corrieron por su rostro.

Wei Wuxian refresco su garganta seca con saliva mirando a sus tíos -Lo voy a hacer, voy a ayudar a Lan WangJi - miro al Lan.

Wei Wuxian curaría sus piernas, al igual que su corazón”

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora