Capítulo 15

8.2K 1K 250
                                    

—Y esta — Wei Ying añadió otra túnica a los brazos de su Gege

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y esta — Wei Ying añadió otra túnica a los brazos de su Gege. 

Jin Zixuan asomo su cabeza detrás del montón de túnicas que cargaba —A-Ying ¿No crees que son demasiadas? —

Wei Ying miro la montaña de Túnicas que sostenían firmemente Lan WangJi, Jin Zixuan y Jiang Cheng, rasco la punta de su nariz y frunció el ceño. 

— Son las necesarias, es un niño y fácilmente puede ensuciar la ropa, no voy a estar lavando todos los días túnicas, así que llevaré todas — 

Jin Zixuan suspiro más solo atino asentir. 

Wei Ying miro a Xue Yang —A-Yang, ¿alguna otra que quieras? —

Xue Yang miro la enorme cantidad de bonitas túnicas que el Hermano Bonito había elegido para el —No, todas las que el hermano bonito eligió me gustan —

Jin Zixuan y resoplo —Es tu A-Niang, sería A-Niang bonito — todos taparon su boca tratando de tapar las carcajadas que querían salir.

Wei Ying formó un puchero — ¿Por qué yo soy la Madre y no Lan Zhan? —

Jiang Cheng bufo divertido —¿Si quiera te imaginas al Segundo Jade de Lan como una madre? Tiene más la pinta de un padre, no te ofendas Wei Ying —

Todos asíntieron concordando con las palabras del Jiang, Wei Ying se quedó doensativo y sonrió con coquetería.

—¿Así que cumpliré el papel de esposa? ¿Lan Zhan vas complacerme ? — Las orejas de Lan WangJi se pintaron de un fuerte rojo.

—Desvergonzado— hablo, aunque no nego nada, provocando la risa de Wei Ying.

Lan Xichen rio bajo notando el nerviosismo de su hermano y el brillo que destello en sus ojos.

Jin Zixuan frunció su seño —A-Ying — advirtió.

Wei Ying río y todo sus ojos sacándole la lengua,se acerco a la dueña de la posada, una adorable anciana que le dirigía una amable sonrisa agradecida del gran monto de dinero que obtendría por todas las túnicas compradas. 

Saco de sus mangas una bolsa donde contenía su dinero, pero antes de poder pagar, una mano blanquecina pago antes que el, miro al de túnicas azules.

—Zewu-Jun no es necesario —

Lan Xichen negó con una sonrisa — Joven Wei Ying no se preocupe, WangJi lo pago, además no es una molestia, después de todo es mi sobrino — Guiño un ojo cómplice haciendo reír al menor. 

Wei Ying se alejo del mostrador acercándose a Lan Zhan, el cual estaba dejando las túnicas en una mesa para que fueran empaquetados, se acerco a su oído sintiendo el cuerpo congelado del mayor — Muchas gracias Lan Zhan, serás un buen padre — dio una pequeña risita y se alejo. 

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora