Un Nuevo día empezaba en Cloud Recesses, los miembros Lan deambulaban por los pasillos realizando su deberes.
Wei Ying se encontraba sentado en su cama mirando a la nada, su hermano y Jiang Cheng habían salido por agua y cuencos para tomar una ducha.
Al regresar Wei Ying fue el primero en limpiarse, seguido de Jin Zixuan y al ultimo Jiang Cheng, se cambiaron detrás de un Biombo con un Jin Zixuan alerta al momento del turno de Wei Ying. Jiang Cheng simplemente rodo lo ojos, no quería ver al Jin menor desnudo.
Al estar arreglados, salieron de los dormitorios en dirección al Lanshi para su primer clase con Lan Qiren.
Wei Ying iba parloteando sobre lo insípida que era la comida, las infinitas reglas y las ropas de luto que todos vestían, pero que ninguno se veía tan bien como Lan Zhan. Jin Zixuan tuvo que contar hasta 10 para no tener una desviación de Qi y Jiang Cheng se limitaba a burlarse de Jin Zixuan y callar de vez en cuando a Wei Ying.
El ruido de varios pergaminos y pinceles cayendo al piso llamaron su atención, un chico de piel blanca, túnicas de fina y elegante seda gris con verde y dorado, su cabello estaba amarrado en una media coleta suelta llevando una corona de oro, sus cafés claros los miraban con nerviosismo apretando el bonito y elegante abanico que jamás abandono sus temblorosas manos.
Wei Wuxian se acerco ayudando a recoger sus pertenencias, regalando una sonrisa poniendo más tímido al chico.
—Gracias Joven maestro...— el chico hablo desplegando el abanico tapando la mitad de su cara dejando solo a la vista sus grandes ojos.
—Jin, Jin Wuxian, pero puedes llamarme Wei Ying — le sonrió guiñándole un ojo.
El chico asintió con algo de diversión y un tenue sonrojo en sus mejillas —Wei-xiong , soy Nie Huaisang, hermano menor de Nie MingJue — Se inclino, siendo correspondido por el ojigris.
—Bien bien, Yo soy Jiang Cheng y este de aquí es Jin Zixuan, ahora apurémonos antes de llegar tarde a clase — El Jiang menor hablo con el seño fruncido, Wei Ying rodo los ojos sin dejar de sonreír. Los cuatro caminaron con prisa, entraron al Lanshi notando que la mayoría ya se encontraban ahí, Wei Ying sonrió con malicia divisando a una persona, camino seguido de los otros tres y en un momento de descuido empujo a su hermano al lado de La Jiang mayor, Jin Zixuan quedo petrificado y simplemente pudo escuchar el golpeteo frenético de su corazón, Jiang YanLi escondió su risa detrás de su manga dándole un asentimiento de agradecimiento al Jin menor.
Wei Ying sonrió satisfecho y se dispuso a buscar un asiento, cuando fue empujado con fuerza a un lado cayendo encima de algo, o mas bien alguien.
Parpadeo confundido y miro arriba encontrándose con unos profundos ojos dorados, mierda. Busco con la mirada al Nie y Jiang pero estos ya se encontraban sentados riendo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...