Capítulo 23

6.8K 723 209
                                    

Wei Ying se removió sintiendo algo suave y cálido presionar contra sus labios y mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying se removió sintiendo algo suave y cálido presionar contra sus labios y mejillas.

—Wei Ying, despierta — una mano se cómo por las sábanas acariciando su cintura desnuda.

Wei Ying soltó un suspiro removiendose —Lan Zhan, 5 minutos más —

Lan WangJi beso su cuello mientras sobaba su vientre —Ya es medio día, madre quiere verte —

Wei Ying hizo un puchero dándose la vuelta, acurrucándose en el fuerte pecho de su prometido —Estoy cansado, Lan Er-Gege no me deja dormir —

Lan WangJi beso su frente sobando su espalda desnuda —Wei Ying me lo pidió, levántate tienes que ducharte— 

Wei Ying hizo un puchero rodeando el cuello del mayor con sus brazos —Lavame Lan Zhan —

Lan WangJi beso su mejilla —Mn —

Tomo en brazos el cuerpo dormido del menor llevándolo a la bañera que previamente había preparado, tocó el agua asegurando que no estuviera muy caliente, satisfecho con la temperatura dejo sentado al menor en el taburete para comenzar a desvestirlo asegurandose de rosar sus dedos con la cálida piel. Una vez desnudo, lo tomo de nuevo para meterlo con delicadeza a la bañera.

Wei Ying suspiro al sentir sus músculos relajarse en el agua, sintió como el agua caía por su cabello y Lan Zhan comenzaba a masajearlo con jabón.

Lan WangJi se concentro en lavar y acariciar el cuero cabelludo del menor, oyendo los ligeros suspiros que soltaba de ve en cuando. Tomo el jabón de lavanda del menor y comenzó a pasarlo por toda la nívea piel, sintiendo el delicioso aroma desprender del bonito cuerpo que amaba acariciar.

—Lan Zhan, tus manos se sienten tan bien — suspiro

Lan WangJi sonrió, tomo el cuenco comenzando a enjuagar el cuerpo de Wei Ying quitando los restos de jabón, una vez limpio el cuerpo tomó una tomo dejándola en el taburete, cargo el cuerpo limpio de Wei Ying dejándolo sentado de nuevo y comenzó secarlo.

Wei Ying abrió sus ojos sonriendo al Lan —Lan Zhan me mima mucho —

Lan WangJi asíntio —Mn, ¿Te molesta? —

Wei Ying nego —Me gusta —

Lan WangJi lo miro a los ojos —A mi también me gusta — aseguro.

Wei Ying río inclinándose para dejar un beso en los labios rosados del mayor.

—Espera aquí — Lan WangJi salió por el biombo, después de unos segundos regreso con la pequeña bolsa Qiankun dónde Wei Ying guardaba sus túnicas.

Wei Ying tomo la bolsa con una sonrisa, la abrió revisando meticulosamente dentro de ella, sonrió encontrando unas túnicas perfectas, las saco dejándolas a la vista.

Black PeonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora