Wei Ying recargo su espalda en una de las paredes del carro mirando a su hermano.
—¿Xuan-Gege, realmente te gusta la señorita Jiang? — Jin Zixuan lo miro suspirando.
—Me gusta, solo... no se como acercarme a ella sin perder cara — Zixuan miro uno de los cojines avergonzado.
Wei Ying sonrió enternecido y tomo su mano — Xuan- Gege, no conozco a la señorita Jiang, pero puedo asegurarte que no se va a burlar de tus sentimientos, además tomando en cuenta lo que habla Mamá de ella, puedo deducir que corresponde tus sentimientos — Luego pellizco su mejilla sacándole un quejido al mayor — Pero eso no lo podrás saber con certeza si sigues huyendo como si repudiaras su presencia. Si sigues alejando a la persona que te gusta, vas a terminar perdiéndola antes de que te des cuenta, por mucho que le puedas gustar, no creo que a ella le agrade ir siempre detrás de ti y solo recibir un desprecio. Tienes que intentar expresarte, si te es difícil con palabras, hazlo con acciones que vengan desde tu corazón. — Jin Zixuan lo miro por un largo tiempo.
—Tienes razón, hare lo mejor que pueda— Wei Ying sonrió con orgullo.
—Te ayudare, así que no te preocupes tanto. — Jin Zixuan le sonrió agradecido.
Jin Zixuan de repente río, lo miro confundido — ¿Quién eres y que has hecho con mi travieso, despreocupado y desvergonzado hermanito? — Wei Ying le golpeo el brazo riendo.
—Idiota, sigo siendo tu pequeño hermoso hermanito, es... madurez — Jin Zixuan estallo a carcajadas
—¡¿Tu madurando?! — Tomo su estómago — A-Ying de verdad eres muy gracioso— Wei Ying hizo un puchero
—Ya no te voy ayudar con la doncella Jiang— se dio la vuelta dándole la espalda.
Jin Zixuan lo abrazo por la espalda —A-Ying no te molestes, la verdad me sorprendieron tus sabias palabras, gracias— recargo su barbilla en el hombro del menor. Wei Ying sonrió y se recostó sobre su hermano, cerró lo ojos y sin más se quedo dormido entre sus brazos.
Jin Zixuan sonrió y beso su cabeza —A-Ying creces muy rápido, anuqué sigues siendo un niño a mis ojos — río, se acomodo mejor y se dispuso acompañar a su hermano en sueños.
Un tranquilo silencio se instaló, acompañado de un aire fresco, manteniendo cálidos a los jóvenes dentro de la cabina.

—A-Ying, llegamos — frunció el seño al sentir una mano que movía su hombro de un lado a otro, se zafó del agarre intentando conciliar el sueño.
—A-Ying despierta— palmearon su brazo, el gruño. —Si no despiertas te voy a llevar cargando como una doncella a la posada — Wei Ying ignoro el tono amenazador, sin abrir los ojos estiro sus brazos.
—No me importa, tengo sueño, cárgame Xuan-Gege — Wei Ying hablo con voz somnolienta, oyó un suspiro y después unas manos pasando por debajo de sus rodillas y su espalda, rodeo el cuello de su Gege y se recostó en su hombro.
Jin Zixuan bajo del carro con ayuda de los discípulos para no tirar a Wei Ying, todos tenían una sonrisa enternecida al ver al Jin menor aferrado a Jin Zixuan. Tan tierno y travieso.
Comenzaron a caminar con Zixuan al frente con Wei Ying, los discípulos y Zixuan ignoraban las miradas de curiosidad y algunas de desaprobación que le daban a la persona en brazos. Poco les importaba lo que pensaran. Si Wei Ying quería ir en brazos teniendo 15 años, el iría en brazos. Podría sonar como un niño mimado, y aunque lo era un poco, las personas en LanLing lo mimaban todo lo que podían, principalmente sus padres y hermano, Wei Ying se había ganado el corazón de cada uno de las personas de su hogar. Y aunque le dieran el mundo enteró, Wei Ying seguía siendo ese muchacho alegre, humilde y que ayudaba a los demás aún si solo tuviera un pan para dar. Eso era lo que lo hacia ser Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Black Peony
FanfictionWei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la secta LanLingJin. Después de perder a sus padres, una bella dama de túnicas doradas lo acoge después de ayudarlo de las garras de un can, llevándolo a su secta termina por forjar una hermandad con su hi...