Las manos sudorosas de la muchacha empezaron a temblar a medida que se escabullía entre las habitaciones buscando lo que sea que fuera de ayuda para que pudiera al fin librarse de ese odioso ser humano que acababa de salir de aquella casa hace como diez minutos atrás. Como era de costumbre no había nadie en todo el lugar y eso volvía las cosas un poco más fáciles a excepción de las cámaras de seguridad. Tropezó, caminó y hasta corrió hacia los distintos puntos ciegos que había en cada rincón y con suerte no habían logrado verla.
Respiro con tranquilidad cuando cerró con cuidado la puerta de la cocina, ya dentro miró a su alrededor buscando algo que aquella llave que había logrado robar abriera. Lo primero que vio fue uno de los cajones cerca del refrigerador.
-Rápido...- susurró metiendo la llave en la cerradura pero al parecer esta no pertenecía a ese cajón.
Después de intentar casi con todo lo que encontró en la cocina tenía unas tremendas ganas de llorar, las cosas no deberían de estar saliendo de esa manera cuando parecían marchar bien. Tiró con desesperación de su cabello sintiendo que el tiempo se le estaba acabando, porque así era, Harry volvería en cualquier momento y no la dejaría sola ni por un segundo así que debía de haber algún lugar al que aquella llave perteneciera.
-Nicole concéntrate.- se dijo a si misma respirando hondo y volviendo a mirar a su alrededor esperando encontrar el lugar.
Una vez más esta se acercó hacia los cajones y abrió el que pertenecía a los cubiertos en donde solo habían cucharas dentro. Con cuidado movió la tabla de madera en donde todas las cucharas estaban y esta pudo notar que había más que la base del cajón. Sacó todo lo que había dentro encontrando una cerradura en donde rápidamente metió la llave que tenía consigo.
Dejó escapar un jadeo cuando se dio cuenta de que la llave le quedaba. Al abrir y levantar la base se encontró con la sorpresa más grande. Las tijeras de cocina, los cuchillos, tenedores y espátulas estaban ahí dentro.
Tragó con fuerza y rápidamente tomó todo lo que pudo, las tijeras, y dos cuchillos. Miró por la ventana de la cocina y no había absolutamente nadie.
Era el momento, tenía que escapar.
A paso rápido salió de la cocina corriendo hacia la puerta que conducía al sótano justo en donde Mike se encontraba. Ante el sonido de los pasos repentinos el mayor abrió los ojos observando a una Nicole completamente nerviosa. Sin tiempo para preguntar que ocurría la vio sacar las tijeras y empezar a cortar las sogas con las que este estaba amarrado.
Las de las manos y piernas.
-Tenemos que irnos, ahora.- esta dijo ayudándolo a ponerse de pie.
-¿Que? ¿Como pretendes escapar?- este a duras penas intentó mantenerse de pie -Nicole tienes que pensar...-
-¡No! ¿No te das cuenta? Si ve que encontré esto...- mostró los cuchillos y la tijera -que robe una de sus llaves, me va a matar Mike.- una idea saltó en su mente haciendo que esta rápidamente volteara a ver al mayor -hay una ventana en su despacho, podemos salir por ahí.- lo tomó del brazo y lo más rápido que pudieron subieron las escaleras directo hacia el despacho en donde la puerta estaba sin llave.
-Déjame hacerlo.- Mike dijo al ver cómo las manos de Nicole estaban temblando.
Después de varios intentos la ventana se abrió. Este rápidamente ayudó a la chica a salir para luego ir detrás de ella. Se miraron entre los dos al escuchar como las puertas principales se abrían y el auto de Styles avanzaba hacia la casa. Mike automáticamente tomó de la muñeca a Nicole y tiró de ella hacia el espeso bosque. Corrieron sin parar, entre tropezones y golpes parecía que se habían alejado de aquella casa, pero ahora tenían otro problema, estaban perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfiction-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]