Capitulo 21

3.4K 257 49
                                    

Entre esas cuatro paredes grises Nicole se sentía realmente mal. A pesar de que Mike estaba a su lado y la doctora encargada de la autopsia, nada quitaba de lado el malestar que empezaba a originarse en su pecho. Se supone que debería de estar escuchando lo que la doctora estaba diciendo pero no estaba prestando atención a nada.

Sentía como si estuviera a punto de darle un ataque cardíaco, su corazón empezaba a acelerarse alarmandola un poco, tanto que se disculpó pidiendo permiso para ir al baño.

Encerrada en uno de los cubículos esta se sentó en el inodoro llevando sus manos hacia su rostro, estas se encontraban sudando, y frías, aparte de que empezaba a sentir que sus manos hormigueaban.

-¿Que me pasa?- susurró al borde del llanto porque sentía unas tremendas ganas de hacerlo.

Automáticamente como si hubiera encendido un interruptor en su interior empezó a pesar en los diferentes escenarios en los cuales ella podía terminar muy mal, las cosas que Mike le había contado, las mentiras que Harry ha soltado a lo largo de los años... todo se le estaba viniendo encima y las emociones que reprimió cuando se entró de todo salieron con fuerza.

Aparte del llanto desenfrenado, su pecho empezó a doler asustandola así como le empezó a faltar el aire.

Sus pensamientos seguían atormentandola con situaciones extremas en donde Harry llegaba y... cometía lo peor.

Mike por otro lado escuchaba atento a la doctora y como es que dejaba a la vista a Carolina que aún seguía en el mini anfiteatro en el que se encontraban.

-El ADN le pertenece a Harry Styles, creo que ya estabas imaginandote el resultado.-

-Es uno de los mayores candidatos, lo sabes.- suspiró dejando los papeles en una de las pequeñas mesas.

-Si.- sacó otro par de papeles -también puedo decirte que Harry era el padre del pequeño feto.- dejó saber -los exámenes coincidieron.-

-Dios.- dijo haciendo una mueca.

-¿Que tal va todo con la aprendiz? Escuché que ya llevó un año de entrenamiento.- dijo de la nada la doctora.

-Escuché cosas muy buenas de ella.- Mike asintió -es muy buena, solo que aún es muy pequeña.-

-Creo que llegará muy alto. Me recuerda a ti.- la mujer dijo a medida que ordenaba sus cosas y colocaba el cuerpo de Carolina nuevamente dentro de los grandes contenedores -recuerdo que eras alguien muy apasionado cuando llegaste recién.-

-Si, creo que si.- asintió -será una gran policía.-

-Tiene madera de detective o quien sabe, tal vez pueda ser una fiscal.- picó al menor con la tapa de un lapicero -muestrale todo esto a Nicole. Tengo un par de cosas que hacer en el laboratorio. Nos vemos más tarde Mike.- le dió una palmadita en el hombro al castaño.

Un par de minutos después Mike se sintió confundido ya que Nicole no volvía del baño y tampoco contestaba su celular.

A paso rápido salió de aquella habitación y se fue directo hacia el pasillo en donde se encontraban los baños.

-¿Nicole?- tocó la puerta del baño de mujeres.

Al ver que nadie respondía a sus llamados este simplemente entró buscando con la mirada a la rubia.

Lo que pudo escuchar fueron sollozos ahogados y eso terminó alarmandolo.

-¿Nicole?- la vio sentada en el suelo mientras abrazaba sus piernas y escondía su rostro entre estas -¿Que sucedió?- rápidamente se acercó a ella.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora