Capitulo 12

6.5K 433 96
                                    

Se podría decir que al pasar de los años o mejor dicho, desde que tiene memoria Nicole siempre tuvo en claro algo y es: no dejar que su padre se deje engatuzar por alguna caza fortunas. Aquellas mujeres exhibicionistas que no dudaban en enseñar las tetas si es que esa fuera su última jugada, esas que llenaban sus labios de botox y los pintaban de colores carmines intensos con la esperanza de "resaltar" entre la multitud, y aquellas que hablaban a sus espaldas señalandola como una pequeña malcriada, una niña de papi, cosa que... no era del todo mentira.

Una sonrisa de victoria ya hacia dibujada en su rostro mientras caminaba con calma a la par de su padre que sostenía una copa de champaña y sonreía educado a todas las personas a su alrededor. Nicole dejaba en claro quien era la hija de aquel imponente hombre; aquel vestido hecho a medida, esos tacones italianos de diseñador y aquel diamante rosa colgando de su cuello dejaba a todos con la boca abierta. Como era de esperarse ese sentimiento de superioridad la hacia sentir demasiado viva y adoraba escuchar los cuchicheo de todas aquellas personas mirándola de pies a cabeza con envidia o curiosidad.

-Estas disfrutando esto ¿o me equivoco?- el de ojos verdes le dedicó una sonrisa radiante al verla levantar la barbilla.

-Solo estoy presumiendo a mi apuesto y en cantado papi.- dijo tranquila con ese tono serio pero dulce el cual utilizaba cuando se encontraba al rededor de Harry.

El mayor solo podía observar los preciosos labios de Nicole recordando aquella palabra salir de ellos. Era como si esa palabra fuera la clave para todo, sonaba demasiado bien cuando salía de sus propios labios con esa preciosa voz que tenía... ella no lo estaba haciendo aproposito pero Harry ya estaba siendo provocado por ella y esos preciosos labios que la menor poseía.

Se vio envuelto en un lio cuando su mente empezó a imaginar las diferentes maneras en donde esa palabra lo volvía loco por millonésima vez. Sostener su hermosa cabellera rubia a medida que su rostro sonrojado, sus labios hinchados y rojos susurraba aquella preciosa palabra logrando que él fuera capaz de darle todo -no es como si ya no lo estuviera haciendo-. Varios escenarios en donde él utilizaba sus juguetes con ella, abriéndole las puertas al mismísimo infierno y retenerla en él para siempre. Todo era tentador hasta el punto de volverlo loco.

-Me encanta demasiado el regalo que me dio.- dijo esta sonriendo y acariciando con su pulgar aquel precioso diamante en su cuello -y así como estamos en una velada tan tranquila tengo algo que decirle.-

-Adelante, nena. Te escucho.-

-Aprobé el examen de ingreso a la policía. Empiezo con mi capacitación en tres días.- anunció sin poder esconder su entusiasmo.

Y claro que a Harry no le había gustado aquella noticia. Estaba seguro de que si algún día está se entera de todos los líos en los que ha estado metido con la policía que tiene archivados ciertos casos sin resolver que lo involucraba a él... todo su plan de años se iría a la mierda en un par de días.

Aunque no es como si se fuera a quedar de brazos cruzados, haría algo al respecto para detenerla hasta que sea capaz de tener el poder de cualquier departamento al cual la policía asignara a Nicole.

Sólo tenía que fingir, como siempre lo hacía.

-Sabía que lo lograrías,  bebé.- se detuvo para abrazarla -felicidades.- dijo besando la cabeza de esta que reía encantada con los mimos que este le estaba brindando.

Harry de repente entre toda la multitud de aquel lugar los vio entrar en su campo de visión. Nicol reía saludando a muchas personas y Louis se limitaba a saludar mientras tomaba de la mano a su esposa. El ruloso sonrió, las cosas se estaban poniendo demasiado interesantes y estaba demasiado seguro de que las cosas se iban a poner divertidas.

-Buenas noches. Louis, Nicol.- Harry hizo un movimiento con su cabeza al verlos a ambos lo suficientemente cerca como para que lo pudieran escuchar.

-Buenas noches.- respondieron al unísono para luego mirar a la joven de ojos azules que mantenía una postura erguida y un rostro serio.

-¿Ella es...?- Nicol fue la primera en hablar señalando a la de cabellos rubios.

El castaño sonrió encantado y abrazó a Nicole por los hombros.

-Es mi hija. Saluda cariño.- dijo sonriendo.

-Es un gusto conocer a los amigos de mi padre.- dijo calmada -creo que los dejaré hablar tranquilos. Nuevamente, es un gusto.- miró a Harry para dedicarle una pequeña sonrisa antes de alejarse.

Un silencio completamente incomodo se formó cuando Nicole se alejó. Harry intentaba contener su risa pues las cosas se pusieron demasiado divertidas, tanto así que a Nicol no dejaba de mirarlo confundida luego de enterarse que aquel hombre tuviera una hija.

-Al parecer  varias cosas sucedieron desde que nos fuimos, ¿una hija?- Louis preguntó realmente curioso de la respuesta.

-Pues si. Me sentía demasiado solo y una de mis antiguas novias quedó embarazada pero no pudimos estar juntos debido a que murió en un accidente cuando mi bebé tenia tres meses.- fingió tristeza -se que te es imposible imaginarte esto pero he sido un padre soltero desde hace diecinueve años.- por un lado lo dijo orgulloso de si mismo -mi pequeña bebé es preciosa.- murmuró mirando encantado a Nicole a lo lejos hablando con un grupo de personas.

-Me parece irreal todo esto.- Nicol estaba demasiado sorprendida -tú, un monstruo, padre de una adolecente. Creo que ya lo he visto todo en esta vida.-

-Siempre tan graciosa señora Tomlinson.- el ojiverde dijo burlón.

-Tu hija es preciosa, Harry.- Louis dijo con cierta melancolía.

-Gracias, y hablando de eso, ¿lograron tener hijos después de todo?- lo dijo curioso -se que después de lo que sucedió...-

Estaba demasiado ansioso por escuchar aquella respuesta.

-Sí, gemelos de dieciséis años.- dio a saber demasiado orgulloso de si mismo.

-Felicidades, a ambos.- dijo con aquella sonrisa falsa.

Miró a lo lejos y Nicole se encontraba mirándolos mientras sostenía su celular en una de sus manos, haciéndole señas de que ella sería la primera en volver a casa.  Después de todo valió la pena ver los rostros desinteresados de los Tomlinson por Nicole.

Si supieran...

Un nuevo capítulo así de rápido,  ¿Qué les pareció?

Creo que ya va tomando forma hacia donde van a parar las cosas.

¿Que teorías tienen ustedes acerca de todo esto? Déjenme saber, les responderé todo lo que quieran (pero hay un límite de cuanto puedo "spoilear" por así decirlo.)

Las adoro, bellezas. Hasta el próximo capítulo.


Yoongicutiie.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora