Nicole llegó a sentarse justo al lado de su padre, mientras colocaba unas rebanadas de pastel hecho por ella misma -después de una tarde de casi incendiar la cocina- pero lucia bien, solo esperaba que a Harry le gustase.
-Pedí que me ayudaran con el pastel, pero ¿no cree que esta delicioso, papá?- preguntó curiosa mientras miraba al rizado que sonreía con gracia a medida que comía un magnífico pastel de frutos rojos hecho por Nicole.
-Es la primera vez que cocinas a decir verdad.- agregó comiendo una porción -no hagas esa cara, no está mal, está muy bueno para ser tu primera vez, gracias bebé.-
Nicole sonrió encantada mientras dejaba lo que hacía para abrazar de costado al mayor por unos minutos. Después de eso dejó una caja envuelta en papel de regalo en frente de este que miraba curioso aquello.
-Estuve demasiado pensativa en estos últimos días buscando un regalo que te gustara mucho, y creo que di en el blanco.-
-¿Enserio?- dijo riendo.
-Si, espero que sea mejor que los obsequios que te dan en la empresa.-
A decir verdad aquel día había recibido muchísimas cosas realmente costosas, cosas que en cantidad fueron guardadas en su despacho y acomodadas para luego mandarlas a la mansión.
Así que se podría decir que Nicole tenía las cosas demasiado difíciles.
Pero no del todo.
-Espero que lo sea.-volvió a decir emocionada mirando como este abría la caja y miraba con curiosidad el contenido.
Preciosos anillos estaban colocados delicadamente dentro de aquella caja dejando ver lo brillantes que algunos eran.
-Están especialmente hechos para el mejor padre del mundo.- de un momento a otro estampó un sonoro beso en la mejilla del mayor.
-Enserio te luciste, bebé. Ven aquí.- la tomó de los hombros y abrazo nuevamente -te amo, lo sabes, ¿verdad?- rompió el abrazo para sostenerla por las mejillas mientras ella asentia -si supieras todo lo que hago por ti.- siguió acariciando las mejillas de Nicole, aquella cálida y suave sensación que sus dedos eran capaces de experimentar... por alguna extraña razón lo mantenían tranquilo, se sentía realmente embobado mirando fijamente los preciosos ojos azules de la rubia que le sonreía de esa manera tan única.
Ambos se encontraban solos en el gran comedor, todos tenía estrictamente interrumpir aquella "velada" por lo que todo lo que ocurra dentro de ese lugar solo lo sabrán ellos dos.
Era demasiada tentación para Harry que se mantuvo mirando fijamente los abultados labios con brillo labial rosa de Nicole. Se veían apetitosos en pocas palabras y sentía unas ganas tremendas de lanzarse hacia ella y besarla hasta que sus pulmones exijan aire. Deseaba tocarla de una manera en la que estaba cien por ciento seguro de que ella no se podría resistir y terminaría rogando por más (o eso creía en su retorcida mete). Queria expresar su realmente gran obsesión por ella y lo hermosa que era a sus ojos.
Era tan extraño que este pensara ese tipo de cosas cuando al mismo tiempo ansiaba ver correr sangre por el precioso cuerpo de la muchacha, y dejarle saber a quien únicamente debía de obedecerle, quien era el que tenía el "poder" y que ella no escaparía de sus manos viva.
Todo era un lío.
-Padre, ¿desea irse a dormir? Se ve cansado.- dijo sacando de sus pensamientos al de ojos verdes que aclaró su garganta pretendiendo que nada ocurría.
-¿Luzco cansado?- dijo burlón señalando su rostro.
-Demasiado diría yo.-
Este bostezo mientras se colocaba de pie y extendía su mano hacia Nicole.
-Acompañame, bebé.- dijo con tono meloso -esto me recuerda a cuando eras pequeña. Amabas dormir en mi habitación y hacer desastres en mi armario.- recordó caminando a la par de ella directo hacia las escaleras.
-Cierto, era divertido.- murmuró abrazando de costado al mayor -¿Papá?-
-¿Hmmm?- entraron a la habitacion.
-¿Extrañas a mamá?- dijo de la nada tomando por sorpresa a Harry -se que no la pude conocer pero... a veces pienso en como es que era ella.- se sentó en la cama mirando al mayor.
Harry tenía todo bajo control desde siempre. Llegó a mentir mostrándole a su "hija" cosas de su difunta hermana: Gemma, haciéndola pasar como si fuera la supuesta madre de Nicole.
Llegó hasta ese punto para hacerla creer firmemente en que su madre estaba muerta y que eran los dos contra el mundo.
Vaya cosas.
-A veces si.- murmuró quitandose su saco -Pero no quiero hablar de ella, cariño.- se recostó en la cama mirando hacia el techo.
-No te gusta hablar de ella pero... ¿Por qué no intentas seguir adelante?- siguió con la mirada a Harry que se había recostado de lado ahora -se que amabas a mamá, me lo comentaste varias veces pero... creo que es hora de que pases la página, en estos últimos años te has vuelto muy solitario papá y yo...-
-Nicole. No necesito a nadie, te tengo a ti, eso es más de lo que necesito.- se reincorporó sentándose ahora en frente de ella -ahora solo tengo ojos para ti, bebé. Ya pasé la página desde hace años.- explicó -no te preocupes por mi. Lo más importante y mi única prioridad eres tu.- con su típico tono meloso y dejando ver sus preciosos y blancos dientes este le regaló una de sus mejores sonrisas.
Nicole no podía describir lo mucho que adoraba a aquel hombre que se hacía llamar su padre.
Aquella noche está se quedó dormida después de una larga charla entretenida acerca de recuerdos del pasado y lo divertido que era cuando ella jugaba con Harry cada que se encontraba sin trabajo.
El rizado miraba atento aquella preciosa muchacha que respiraba con tranquilidad mientras probablemente esté soñando con cosas hermosas aun en esa hermosa burbuja en donde todo era perfecto. Lentas caricias en su labio inferior eran las que brindaba el dedo pulgar del mayor intentando ser cuidadoso ante tal acción, las ganas de besarla empezaban a aumentar, tanto que se vio de un momento a otro a unos centímetros del rostro de Nicole que ni siquiera se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo en esos instantes.
Aquella noche puede que Harry se haya aprovechado de la situación para pensar en que haría de ahora en adelante y lo mucho que disfrutaría del cuerpo de Nicole, era simplemente precioso, suave y tonificado.
No pudo alejar sus manos del cuerpo de Nicole. Se podría decir que se estaba volviendo más loco de lo que estaba.
Tan solo unos días más... debía de esperar.
Heyyy bebés. Aquí estoy de vuelta con otro capítulo, ¿como han estado?
Harry como siempre no se lo puede entender pero ya veremos que pasa más adelante.
-¿Que piensan del capitulo?-
Espero que les haya gustado y muchísimas gracias por los 3k de votos enserio bellezas😭❤️❤️❤️❤️
Nos vemos en el próximo capítulo. Las amo ❤️
Yoongicutiie.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfiction-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]