Los preciosos rizos de Styles se encontraban mojados a medida que se colocaba ropa adecuada para estar en casa, hoy era uno de esos días en donde deseaba descansar y pasar todo su tiempo con su hermosa bebé. Aprovechando el día libre que esta tenia Harry se encontraba mirándola atento como es que ella ordenaba su habitación. En silencio terminó sentado en medio de la cama de Nicole mirando atento los movimientos de la menor.
-¿Qué te gustaría hacer hoy?- Harry soltó sin darse cuenta mientras jugaba con los dobleces de las sabanas.
Nicole curiosa de verlo ahí sonrió un poco y se encogió en hombros.
-Hace mucho frio afuera, me gustaría quedarme con papi en casa.- de un salto terminó sentada en la cama riendo por primera vez en años -¿Por qué me mira así?- Harry se quedó bloqueado al escuchar nuevamente como lo había llamado y por aquel comportamiento que estaba teniendo. Un par de veces abrió y cerró la boca dispuesto a decir algo pero no podía articular palabra alguna.
Desde hace un par de días se estaba dando cuenta de que todo era un desastre en su interior, el rostro de aquella pequeña rubia rondaba por su cabeza día y noche, con sinceridad puede que por primera vez este no esté mintiendo cuando le preguntan como se siente con respecto a ella, aunque parte de él le diga que es simplemente una mentira Harry le tiene demasiado "cariño", aunque la palabra cariño no pueda interpretarla de la manera en la que se debe.
Cariño y obsesión es muy diferente. Harry se estaba equivocando de concepto.
-Estos últimos días se ha estado comportando demasiado extraño, ¿se siente bien padre?- preguntó.
-Debería decir lo mismo de ti.- dijo tranquilo -nunca te había visto reír así, y peor aún escucharte hablar de forma animada, nunca lo has hecho. Hace una semana hiciste un berrinche y eso no lo hacías desde que tenias no se... ¿once? Así que yo debería de preguntar, ¿te sientes bien?-
-Estoy emocionada por mi "trabajo", eso es todo.- omitió un tema un tanto importante, pero Harry no tenia que enterarse de eso justo en esos instantes -muchos de mis compañeros de trabajo están realmente sorprendidos con mi desempeño en la jefatura y a la hora de patrullar el distrito.- hizo una mueca mirando a Harry que se mantenía pensativo -¿padre?- pasó una de sus manos cerca del rostro de este.
-Por un momento me perdí por completo.- murmuró suspirando -estoy realmente feliz de que te esté yendo bien.- se recostó por completo cubriendo sus ojos con uno de sus brazos.
Se sentía extraño. La última vez que estuvo así de tranquilo con Nicole fue cuando ella tenía once meses y dormía a cada rato. Últimamente se le hacia demasiado difícil estar así de tranquilo.
Por unos segundos mantuvo sus ojos abiertos y pudo ver la pequeña espalda de Nicole y aquel pequeño rasguño en la parte de su hombro. Vio como esta se colocaba un abrigo un poco más calentito.
-Iré a comprar algunas cosas para comer, ¿puedo usar su auto?- pidió con una sonrisa.
-Puedes pedirle a las hicas de la cocina y al chef que hagan algo para ti...-
-Las frituras no creo que las puedan hacer.- dijo burlona -volveré en unos minutos.- prometió.
-Las llaves están en el garaje, elije el auto que quieras, pero ve con cuidado.- se sentó para luego sostener una de las manos de la menor.
-No se preocupe padre.-
-Bien, ¿Te gustaría comer algo en específico para el almuerzo?-
-Todo está bien para mi.- respondió.
-Estaba pensando en cocinar algo para ambos, ¿te gustaría?-
-¿Comida preparada por usted?- se encontraba asombrada -suena interesante. Hace mucho que no pruebo comida hecha por usted papá.- pensó riendo -me parece bien. Volveré en unos minutos. ¡Oh! ¿No necesita nada del supermercado?-
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfiction-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]