Capitulo 8

8.5K 458 157
                                    

Un día cualquiera en el gran imperio de Harry Styles, dentro del gran edificio todo marchaba de maravilla. Los trabajadores con toda la eficiencia de siempre y el mismísimo presidente con un humor demasiado bueno para ser real.

-¿Ha tomado sus medicinas?- Niall murmuró al verlo reír alegre después de firmar un contrato.

-Si, ¿por que preguntas?- murmuró distraido mientras acomodaba los papales en aquella mesa y se colocaba de pie a lo que el castaño siguió al gran jefe.

-Pues usted no suele ser así... así de alegre.-

-Hoy es un día especial, ¿sabes porque?- el tono de alegría era irreal. Niall hizo un sonido negando esperando a que este se explicara mejor.

A dentro del gran despacho Harry buscó en su computadora de mesa aquello que lo tenía así desde hace ya un par de días.

Louis Tomlinson estaba de vuelta al país en unos cuantos meses. Supuestamente estaba pensando en volver a retomar su trabajo en Londres. Cosa que a Harry le parecía magnifico.

Su plan estaba marchando de maravilla y que mejor que volver a ver a su viejo amigo y poder estar cerca de él un poco antes de llevar a cabo su venganza. No quería apresurarse porque... no disfrutaría demasiado, así que tenía que ser paciente.

Además aún quería disfrutar de su dulce Nicole un poco más antes de que toda esa fachada se fuera hacia abajo y lo haría, no había apuro alguno.

-Es una magnífica noticia, ¿no crees?- jugó con su silla giratoria de un lado al otro.

Vaya que estaba de un humor excelente.

-Si Tomlinson está de vuelta... ¿Que planea hacer?-

-Iremos con calma querido Niall, por ahora haremos lo que hemos estado haciendo en estos últimos años.- se colocó de pie acomodando su fino traje de color negro -¿hay algo anotado en mi agenda para hoy?- preguntó curioso mirando al castaño en frente de él.

-Un par de reuniones para finalizar proyectos y... Nicole llamó hace una hora avisando que lo estaría esperando en casa para cenar festejando su cumpleaños.- miró al rizado que reía en voz baja y asentía.

-Perfecto, por ahora vamos a terminar con las reuniones. Hoy me espera una linda velada con mi preciosa hija.- enfatizó la última palabra caminando directo hacia la puerta con Niall que llevaba consigo una expresión de pena en su rostro.

Pena por aquella chiquilla a la cual Harry no planetaria dejar ir tan fácilmente.

Y como si luciera realmente emocionado, Harry se encontraba terminando sus reuniones a la velocidad de la luz, sorprendido a la mayoría de los trabajadores al verlo con un aura diferente por los pasillos. Muchos de ellos deseaban tomar una fotografía de este pues no se veía al gran Harry Styles caminar por los pasillos con una sonrisa radiante... eso nunca ocurría. 

Hasta había dejado con la boca abierta a muchas de las mujeres que trabajan ahí; Harry era muy joven y verlo sonreír lo hacía ver realmente apuesto, más de lo que ya era. Pero la mayoría del tiempo este actuaba como si quisiera repeler a cualquier mujer que se le acercara, excepto a una de ellas: Nicole, en pocas palabras.

Pero eso no quería decir nada. Styles era hombre, tenía necesidades y una de ellas tenía que ser saciada con alguna mujer. Puede que esté tenga sus límites con las mujeres con las que suele acostarse de vez en cuando: nada de besos, solo sexo, así de simple.

Eso lo mantenia al margen con Nicole, pues aquella chiquilla era la tentación en persona para mucha gente, pero no dejaría que sus deseos sexuales se apoderaran de él y mandaran todo lo que había estado planeado a la mierda.

Acomodó algunos mechones de su cabello mirándose en el reflejo del vidrio de su auto. Esperando a que su chófer se detuviera en la entrada de la mansión.

La noche estaba un poco fría y es por eso mismo que este se encontraba abrigado con un precioso cardigan de color negro, se podría decir que su rostro estaba mezclado entre los tonos piel y rosa -en sus mejillas y nariz- ya que hace unos minutos este había dejado abierta la ventana del auto para observar por la calle e intentar pensar en que era lo que estaba haciendo en esos instantes inconscientemente: se había puesto su colonia favorita, un impecable traje azul marino, sus zapatos de marca brillaban de lo lustrados que se encontraban y en esos instantes sostenía una pequeña bolsa con un regalo para su pequeña tentación.

A pesar de ser su propio cumpleaños este no podía dejar pasar aquella oportunidad de ver a la rubia sonreír encarada ante los regalos que solía darle a menudo amaba verla sonreír y ver aquellos ojos azules llenarse de alegría cuando... ¿Que se supone que son esos pensamientos?

Se quedó estático por unos segundos ante sus repentinos pensamientos tan... alocados. Nada de lo que acababa de pensar era algo coherente.

"Si, claro."

Las voces en su cabeza se reían de él por lo estúpido que llegaba a comportarse cuando se encontraba aturdido.

"Ella es demasiado bonita."

"Mira como te estas poniendo, debilucho."

"Matala de una vez por todas."

"Te estás volviendo un debilucho, Styles."

Todo aquello se repetía cuando este cruzó el comedor encontrado a Nicole con un precioso vestido, y dejando salir de sus rosados labios un: feliz cumpleaños papá. Seguido de un abrazo lleno de cariño.

Si algo Harry había empezado a adorar en estos últimos años era aquella presencia dulce y radiante que Nicole le brindaba cada que estaba cerca suyo, aquel cariño y calidez que está le tenía le era contagiado con tan solo verla sonreír. Ya no habían noches de soledad en la gran mansión, ni cenas en silencio y solitarias. Se podría decir que la parte consciente y "sana" de Harry decia que ella le hacía demasiado bien.

Pero por otro lado estaba la parte más poderosa... su sed de venganza no desapareceria como si nada y esa chiquilla se estaba volviendo algo clave en la vida del mayor sin que este pudiera evitarlo.

Después de todo, quitando de lado sus cosas materiales... Nicole era lo único que tenía.





Buenassssss, aquí vuelvo con otro capitulo asquerosamente interesante.

Espero que lo hayan disfrutado y... ¿Que les parece jugar un poco?

- ¿Que creen que Harry haga en el próximo capítulo con Nicole?-

- ¿Ustedes creen que en verdad él está encariñado con ella?-

Espero sus respuestas, las adoro.


Yoongicutiie.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora