Capitulo 13

6.9K 414 113
                                    

El precioso cabello de aquella joven estaba peinado con una coleta simple, tenia puesto el uniforme que le habían dado hace pocos días y lucia demasiado emocionada ni bien llegó hacia una de las estaciones de policía en donde ella había sido asignada como aprendiz.

Aun estaba comenzando y Nicole sabía que tenía que ser paciente para ascender de cargo e ir directo hacia donde quería estar.

Todos los agentes de policía que se encontraban en esa estación miraban con asombro a la de ojos azules, pues nunca se han imaginado en ver a Nicole Styles ahí mismo en frente de ellos. Para la suerte o... desgracia de Nicole le tocó trabajar en una de las estaciones que se encontraba del lado bueno de la ley, aquellas personas que no eran sobornadas por Harry. Nicole no sabía nada, por lo que aún se sentía de una forma demasiado extraña al sentir como todos se le quedaban mirando como si de un fantasma se tratase.

-Aprendiz Styles, creo que ya sabe que aquí no dejaremos que utilice sobornos para obtener...-

-Estoy consciente que mi apellido deja mucho que decir.- dijo mirando a aquel hombre que pareció ser su superior -pero no quiero tampoco que me traten diferente, soy alguien común y corriente y mi apellido lo tiene nada que ver con mi propósito aquí mismo.- dijo con sinceridad -no se preocupe señor, espero puedan tratarme bien en todo el tiempo en el que este aquí.- pidió con una sonrisa dibujada en su rostro mientras miraba a todos sus nuevos compañeros de trabajo, pues estos estaban demasiado sorprendidos al ver a aquella chiquilla que creían una completa malcriada hablando de esa manera.

Era algo completamente sorprendente después de todo.

Luego de aquel momento in tanto incomodo, la rubia se encontraba anotando en una libreta todas las reglas que debía memorizarse y algunos que otros datos que había descubierto de parte de sus compañeros.

-Miralo, utilizando un traje y parloteando a los medios.- dijo uno de sus compañeros a lo lejos que miraba la televisión -ese hombre es un hablador.-

Automáticamente todos se encontraban mirando el aparato escuchando lo que aquel hombre decía. Un traje impecable, perfecto tono para hablar, cabellos castaños claros, ojos color café. Era imponente.

-¿Quien es él?- preguntó Nicole mirando a una de las pocas oficiales que había junto a ella.

-¿No lo conoces? Me sorprende. Él es parte del departamento de homicidios.- señaló la televisión -Mike Pirath.-

Al escuchar eso Nicole miró atenta al hombre de traje en la televisión.

-No le prestes atención a estos vejestorios.- dijo la mujer -hablan mal de él porque es guapo y demasiado bueno en su trabajo.- empezó a reír.

La rubia no prestó atención a lo que ella le decía pues estaba sumida en sus propios pensamientos mientras miraba a aquel hombre. Él era todo lo que Nicole deseaba ser en la vida.

-Mike Pirath.- susurró para si misma anonadada con aquella conferencia de prensa que estaba dando.

No sabía que estaba sucediendo a su alrededor pero en definitiva ya tenía a su perfecto modelo a seguir. Como siempre trabajaría duro para llegar a donde se estaba proponiendo.

Desde su primer día Nicole sabia que nada seria demasiado fácil, pero meses después de haberse vuelto oficialmente aprendiz de policía nada fuera de lo común ocurría en el distrito en el que estaba asignada. Ese lugar era demasiado tranquilo, sin robos, accidentes... nada. Todas las mañanas Nicole se encargaba de salir a patrullar por los barrios del distrito en la adorable moto que le habían asignado -como ella solía decirle- muchos de sus compañeros de trabajo seguían aun un tanto incómodos cuando ella estaba al rededor de ellos, pues se sentían en cierta forma intimidados por una chiquilla de diecinueve años, pero siempre eran gentiles con ella, eso es lo más importante.

Por unos minutos se detuvo en un gran parque que separaba el distrito de un extenso lago, muchas personas ya estaban caminando por las aceras de aquel lugar y la mayoría de estas ya conocía a la nueva joven rubia que formaba parte de la policía (no de manera oficial), pero no quitaba de lado que algunas por razones que Nicole desconoce, no les agrada demasiado. Muchas de ellas llegaron a mirarla con susto, otras ya empezaban a crear rumores: ese era el siguiente movimiento del monstruo Styles. Pero Harry no tenia nada que ver en todo lo que estaba haciendo Nicole, y es difícil de explicarle eso a todas las personas a pesar de que Nicole no sabe absolutamente nada del porque la miran mal.

Pensando en cuales serian sus probabilidades de unirse al departamento de homicidios. A ese paso ella estaba empezando a dudar de que lo hiciera en pocos días. Sin crímenes que resolver no llegaría ni a la esquina y se quedaría en aquella pequeña jefatura en un tranquilo distrito.

[...]

-¿Cómo va el trabajo, querida?- Harry preguntó al verla con cara de pocos amigos. Estaba seguro de que ella se cansaría demasiado rápido y lo dejaría.

-Bien...-

-¿Segura?- dijo burlón.

-¡No hay crímenes papá!- exclamó lloriqueando por primera vez en su vida, aquel comportamiento nunca lo había visto -a este paso no seré parte del departamento de homicidios- se quejó.

-Es sorprendente, ¿te estás viendo?- dijo señalandola -Nicole Styles nunca se ha comportado de esta manera y peor en frente mio.-

-Es solo que enserio quiero entrar, he estudiado demasíado en estos últimos meses y...- justo detrás de Harry pudo ver a aquel hombre que la tenia pensando día y noche.

Mike Pirath estaba sentado justo en la mesa de atras. Por unos segundos este llegó a mirarla de una forma que intimidaba, y la dejaba aun más intrigada por él de lo que ya se encontraba.

-¿Y...? Te fuiste de este mundo por completo, cielo.- dijo riendo.

-O-Olvide lo que iba a decir.- volvió a mirar el rostro de su padre.

-Sí tu lo dices. Tengo que volver al trabajo ahora, disfruta de tu cena, el chófer te llevará a casa. Nos vemos, bebé.- se despidió dejándola frente a frente con aquel hombre.

Nunca se había dejado intimidar con alguien, prácticamente siempre fue al revés. Pero ahora se estaba sintiendo incomoda ante la penetrante mirada oscura de ese hombre. Lo peor es que se estaba sonrojado sin razon alguna, de alguna forma le gustaba aquel hombre, tanto como para llegar a comportarse de esta manera.

Horas después de escapar corriendo de aquel restaurante, Nash se encontraba sentado en frente de ella se encontraba Nash mientras chillaba de emoción ante lo que su amiga le estaba comentando.

-Espera... ¿sabes cuantos años tiene?- el de ojos celestes cuestionó mientras tenia su celular en manos.

-No...-

-Treinta años.- dejó saber -no creo que a tu padre le guste saber que te gusta un hombre de treinta.-

-Lo haces sonar como si fuera un delito.- dijo calmada -creo que es como un amor a primera vista o algo así.- sus mejillas estaban sonrojadas.

-Es muy apuesto, no mentire.- hizo un puchero.

-Lo es.- dijo pensativa.

Durante toda la noche Nicole no podía quitarse aquella mirada que Mike le había dedicado cuando vio que Harry se había ido. Se sentía extraña era como si lo tuviera justo en frente de ella mirándola dormir y esperando paciente en una esquina para intentar hacer algo. No podía quitarlo de su cabeza.

Estaba arruinada.

Heyyyy he tenido demasiada inspiración en estos días y aquí les dejo este precioso capítulo.

Nuestra preciosa Nicole está enamorada del hombre que sabe con exactitud quien es el verdadero Harry Styles.

Eso es todo lo que puedo decir, saquen sus conclusiones y comenten muuuuuuuucho

Las adoro, hasta el próximo capítulo.

Yoongicutiie.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora