Capítulo 39

760 52 20
                                    

Las ganas de vomitar se apoderaron de ella nuevamente, una punzada en su estómago acompañada de un dolor en el pecho la hizo sentirse desesperada. Harry sostenía uno de sus brazos y limpiaba con una esponja la suciedad de la piel de la menor. Era la primera vez que tomaba algo parecido a un baño y de algún modo la ayudaba a quitarse esa sensación de suciedad del cuerpo. Pero preferiría hacerlo sola, odiaba que Harry la estuviera tocando por todas partes. Retuvo la respiración al sentir como la esponja fría quitaba todo rastro de fluidos ajenos de su vientre.

Las marcas rojizas de las manos de Styles en sus caderas seguían ardiendo, la piel lastimada palpitaba. Su humor no era el mejor. Harry la había obligado a tener sexo con él de forma repentina. Y de un momento a otro se encontraba sentada en la bañera de la habitación principal de la casa, siendo supervisada y bañada por el dueño de la habitación. Pegó un respingo al sentir la mano de Styles entre sus piernas. Por acto reflejo las cerró ganándose una mirada burlesca de este.

-No voy a hacerte nada, abre las piernas.- fue una orden.

Sin poder hacer nada más lo dejó seguir, sintiendo que este hacía mucho más que limpiarla. Jadeó sosteniendo el brazo ajeno con ambas manos.

-Pu-puedo hacerlo yo sola...- susurró.

-Quiero hacerlo yo, así que no me discutas.-

Después de eso la presión que este hacía con la esponja fue más fuerte. Nicole se limitó a soltar ligeras quejas. Minutos después Styles le ordenó ponerse de pie, al hacerlo este la tomó en brazos cargándola hasta la habitación y dejándola en el colchón. Dejó ropa en la cama y se quedó parado en medio de la habitación.

-Vístete.-

Nicole siguió las órdenes y con cuidado empezó a vestirse. Sus piernas no podían soportar estar de pie por mucho tiempo y las marcas en su cuerpo seguían doliendo ante cada movimientos un hacia.

Odiaba haberse convertido en la sumisa de aquel idiota. Después de innumerables palizas entendió que responderle y negarse a sus órdenes era algo que no la llevaría a ningún lado. Así que desde la última golpiza que le costó un buen dolor en las costillas decidió que se calmaría y calmaría sus ganas de matarlo hasta que pudiera escapar. Aunque era completamente imposible mover un solo dedo sin que Harry lo supiera. Se había vuelto más cuidadoso y siempre tenía un ojo puesto en ella.

-Ya terminé.- suspiró dejando la toalla a un lado de la cama.

-Tengo que atender un par de cosas, te quedarás aquí.- la señaló antes de abrir la puerta -. No hagas nada estúpido Nicole.- y con eso salió de la habitación cerrando con llave desde afuera.

-Mierda Nicole.- golpeó su cabeza para luego despeinar sus mechones rubios con desesperación..

Con las piernas temblorosas se puso de pie caminando de forma torpe hacia uno de los muebles en donde descansaban varios libros y adornos. Rápidamente abrió uno de los cajones buscando algo de utilidad, se topó con papeles sin importancia, ropa, y justo al llegar al último cajón lleno de medias encontró un encendedor metido dentro de una de estas y una caja de cigarrillos. Sostuvo con fuerza el aparato de color rojo y lo puso dentro de su sostén. Cerrando todo con rapidez y buscando en otra de las estanterías.

No encontró cosas que sirvieran aparte del encendedor así que al escuchar pasos afuera de la habitación rápidamente volvió a sentarse en la cama mirando hacia sus manos intentando no levantar sospechas. Se sentía completamente harta, parecía imposible escapar, no podía crear un plan que la ayudara a salir porque no había como... estaba atrapada y no sabía si era mejor vivir así o matarse ella misma para no tener que soportar todo ese infierno.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora