Capitulo 22

3.6K 251 49
                                    

Un costoso florero de porcelana fue lanzado con fuerza hacia la pared logrando que este se rompiera en miles de pedazos que hicieron eco en la habitación por su caída.

-¡¿Como mierda es que dejan escapar a Mark!?- Harry gritó colérico arrojando cosas al suelo.

Estaba perdiendo la paciencia, eso no podía estar pasándole. Hace un par de semanas este había ordenado a todos sus hombres capturar a Mark ya que pudo averiguar que aquel joven estaba dispuesto a declarar a la policía sobre el caso de Carolina. Resulta que ni bien lo tenían, horas más tarde los ineptos de sus hombres en un descuido dejaron escapar a Mark.

-Harry debes calmar...-

-¡Cierra la boca, Niall!- lo señaló haciéndolo callar de inmediato -¿¡Que hacen aquí?! ¡Muevan sus estúpidos traseros, busquen y maten a ese hijo de perra!- golpeó su escritorio justo cuando sus hombres salieron disparados por la puerta de aquel despacho.

Harry sentía que las cosas le estaban saliendo completamente mal. Pero no se iba a detener, tenia que seguir hacia adelante y no quitarle el ojo a ese bastardo llamado Mike Pirath y como es que estaba pegado como chicle a Nicole.

-Harry.-

-Estoy cansado de toda esta mierda.- susurró.

-Estas a tiempo para detenerte. Sabes que no puedes seguir con toda esta farsa.- Niall intentaba convencerlo.

De un momento a otro este escuchó la risa del ruloso.

-Creo que... es tarde para eso. No puedo dejar ir a Nicole, ¿entiendes?- deshizo el nudo de su corbata -la necesito, la necesito para estar a mi lado. No se cuando todo empezó a irse por la dirección incorrecta pero no puedo echarme para atrás.-

Harry tenía esa expresión de desesperación a medida que lanzaba la corbata hacia alguna parte y quitaba los dos botones de su camisa dejándolo respirar con calma. Sentía como si de algún modo se estuviera sofocando.

-No me gusta hacia donde están yendo las cosas.- Niall tuvo el valor de decir.

Automáticamente la mirada furiosa del ruloso se posó sobre el castaño que temblaba en su lugar pero que había tomado el valor necesario para enfrentarlo.

-A este paso yo mismo me estoy condenando si sigo trabajando para ti.- retrocedió -no creo poder hacer esto más.- lentamente las cosas que este traía en sus manos cayeron al suelo -tendrás que seguir sin mi... yo no estoy de acuerdo con nada de esto.

-Oh querido Niall.- Harry empezó a reír, colocando un cigarrillo a sus labios y señalandolo con una de sus manos libres -tu no estas libre de pecado querido amigo.- enfatizó la última palabra.

-Nunca dije que no lo estuviera.-

Harry empezó a actuar como si nada, aún con esa sonrisa de un millón de dólares en so rostro.

Daba pequeños pasos alrededor d Niall que tenía la piel de gallina, intentando pensar en cómo actuar si este llegara a hacer algo justo en esos momentos.

-Si quieres irte, ¿quien soy yo para retenerte aquí?- dijo expulsando el humo de sus labios luego de la calada que le dió a su cigarro -si mi memoria no me falla ya que... he estado un tanto enredado con todo este tema de Mark y ya sabes.- dijo divertido apoyándose contra su escritorio.

Harry sabía lo que estaba haciendo, es más. Se podría decir que con exactitud estaba buscando su punto débil, intentaba derribarlo y sabía con que... o mejor dicho: con quien.

-Pero me encantaría hacerle una visita a tu esposa, Rebecca en el hospital.- lo dijo, ese fue el primer dardo que dio al blanco -o tal vez dar un paseo rápido por la casa de tus suegros, escuché que tu pequeño hijo se parece demasiado a ti, me gustaría comprobarlo.- y ese fue el segundo tiro.

-Por favor, no los metas en esto.- intentaba no perder los estribos.

-¿En que? Solo quiero pasar a saludar y a decirle a tu querida esposa que eres mi cómplice.- dijo como si nada -aquel que se encargó personalmente de desaparecer a cada persona a la cual he matado, y mi mano derecha. Apuesto a que a Becky le gustaría escuchar la historia, ¿no crees?- no pensaba detenerse -que sepa de donde proviene todo el dinero que diste para sus operaciones y estadías en el hospital, ¿no te da curiosidad su reacción? Porque a mi si.- sonrió -tu eliges, irte o quedarte.- sonrió de manera impecable hacia este.

Niall entendía con exactitud hacia donde Harry estaba llegando. Las palabras escondidas detrás de todo aquello de las "visitas" gritaban alerta hacia todas partes.

-Sabes con que amenazarme, ¿verdad?- susurró.

-Claro que si, se lo mucho que te importa tu esposa y tu hijo.- respondió -así como cuanto de mi dinero ha sido invertido en ellos.- con fuerza este chocó varios de los papeles que este debería de sostener al pecho de este a la fuerza -ese silencio es un si, ¿verdad?- Niall no respondió -enfócate en tu trabajo de ahora en adelante. Ya estas advertido, vamos.- ordenó al castaño que rápidamente lo siguió en silencio.

Ambos salieron de aquel lugar a paso rápido, subiéndose a uno de los autos de Harry en donde este ordenó al chófer llevarlo hacia el hotel en donde se estaba hospedado. Hasta mientras en sus manos ya se encontraba su celular y estaba dispuesto a llamar a Nicole.

-Querida, al fin contestas.- dijo alegre sosteniendo su celular mientras Niall mantenía la cabeza gacha escuchando atento -creí que estabas ocupada, ya sabes con eso de tu "trabajo".- hizo una mueca con sus labios -¿que haces? ¿Estas en casa?-

-si... estaba preparándome para salir. Ya sabes. Es mi día libre papá.- Nicole respondió al otro lado de la línea.

-¿Salir? ¿Con quién?- de la nada este había utilizado un tono fuerte.

-Con Nash... hace mucho que no salimos juntos.- rápidamente respondió la rubia no soltando la verdad.

Ella no estaba de humor para hablar con Harry. Simplemente no quería escucharlo pero ahí estaba. Temblando de miedo mientras sostenía su celular escuchando como este le comentaba cosas al azar con un tono alegre.

-Papá.- antes de que Harry fuera capaz de responder esta habló -hace un par de días estaba hablando con Nash y pensamos en mudarnos juntos.- dijo hablando de manera rápida -quería darte la noticia.-

El ruloso tragó con fuerza al escuchar aquello.

-¿Mudarse?-

-Si. Encontramos un lugar muy bueno y planeamos mudarnos mañana. Siento avisarte hoy.- Nicole estaba ansiosa.

Quería librarse de estar viviendo en la misma casa que Harry.

-Tienes la edad necesaria para tomar tus propias decisiones, bebé.- lo dijo sintiendo su boca amarga -pero sabes que tienes que visitarme a menudo, ¿no?-

-De eso no debes preocuparte papá. Te visitaré siempre.-

-Me alegra escuchar eso. Ten cuidado, volveré en un par de días. Pero hasta entonces cuidate hoy y en lo de mañana. Tengo que colgar, disfruta de tu día libre, cielo. Adiós.- tan rápido como pronunció aquellas palabras este colgó.

Niall lo observó esperando a que este dijera algo.

-Mudarse.- dijo enojado golpeando La pantalla de su celular -lo que me faltaba.-

Estaba a un paso de darle un buen golpe al vidrio del auto solo para calmar su enojo. Las cosas no estaban de su lado y eso lo enfurecia.

Tenia que apresurarse.


Heyyyy aquí les dejo este capitulo dejando ver como Harry se vuelve más loco de lo que está.

-¿Que les pareció?-

-¿Que creen que sucederá?-

El próximo capitulo es la "citaquenoescita" de Mike y Nicole. Espero lo anticipen.

Espero que les haya gustado, saben que pueden seguirme, dejar muchos comentarios y votar.

Nos vemos en el próximo capitulo ❤️❤️❤️

Yoongicutiie.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora