Nicole era caprichosa, no hay que mentir que a veces llegaba a hacer berrinches para pedir cosas, pero Harry era el culpable del comportamiento de aquella niña porque había que ser sinceros. Era realmente malcriada cuando se lo proponía.
Se cruzó de brazos cuando Harry se había negado a cumplir uno de sus caprichos: quería que este le comprase más juguetes. Pero Harry le había dicho que ya tenía demasiados cosa que Nicole no tomo de buena manera. Ella quería tenerlos y Harry debía de comprárselos.
No hay que culpar a la niña.
"Vamos, Styles, es tu culpa."
Una de las muchas voces en su cabeza llego a decirle cuando vio como la pequeña rubia seguía llorando. Estaba perdiendo la cabeza, pero de todos modos para cerrar la boca de esa niña por más de que le haya dicho que no le compraría nada... llamó a uno de sus empleados y asistente para que los comprara y llevara a casa para entregárselos a la pequeña Nicole.
De alguna forma, todos los días era así. La mimaba hasta tal punto en donde ella ni siquiera lo pedía de forma amable. La estaba malcriando demasiado, no se daba cuenta de que sería peor en el futuro.
Peinó los cabellos rosados de su nueva muñeca, con cuidado observaba los accesorios de una de sus muchas casas de muñecas, una más grande que la otra (y mucho más cara). Hacia ruidos con sus labios mientras abría las pequeñas puertas o lanzaba los muebles por el aire. Dejó de hacer sus berrinches después de haber obtenido todos aquellos juguetes. Tenía una sonrisa de victoria a pesar de saber que Harry estaba disgustado por su comportamiento aquel día. Pero a Nicole no le interesaba en lo absoluto.
Horas después de estar encerrada en su habitación jugando. Una de las mucamas llegó a ayudarla a colocarse ropa limpia ya que Harry le había ordenado tenerla impecable para la cena. Empresarios y uno que otro conocido de Harry llegaría a aquella casa y este no quería que Nicole arruinara todo con su ropa sucia y hasta rasgada debido a sus juegos bruscos con el perro.
-Soy consciente de todo lo que puede suceder si tomo esa decisión. Así que ahórrense los sermones.- Harry dijo con voz autoritaria mirando a todos en la mesa –pero hay que tomar riesgos, y si no funciona yo lo resolveré por mi cuenta. Recuerden que nunca perdemos, así que dejen de hacer berrinches y dedíquense a escucharme cuando se los ordeno.-
Todos se quedaron en silencio. Era de esperarse que le obedecieran, sino ya estarían desempleados y sin un centavo en sus bolcillos.
-Niall, toma nota y espero que esta vez redactes bien todo lo que voy a decir.- su asistente rápidamente tomó la portátil en manos –lo que haremos es simple: le diremos al equipo de marketing que prepare varias estrategias para atrapar a nuestros compradores. Crearemos concursos, a la gente, que llame la atención algo como un viaje a las Bahamas y esas cosas. El premio mayor será ese. ¿Tenemos que invertir dinero? Sí, la publicidad no se pagara con sonrisas.- dijo con seriedad –y por último, hay que ponernos a trabajar y no como el año pasado.- miró a uno de sus trabajadores –solo les pido eficiencia y astucia al momento de venderle algo a alguien.- hizo ademanes –ahora... dejemos esto y vamos a comer. La cena esta lista y espero que recuerden todo lo que les he dicho hoy.-
Todos a paso rápido siguieron al hombre de traje elegante hacia el comedor en donde Nicole ya estaba sentada mientras le daba de comer pedazos de pan, al pequeño perro que estaba sentado a la derecha de su silla.
Harry simplemente negó con desaprobación. Esa niña lo estaba volviendo loco.
-Nicole, come. No le des al perro. Por favor estamos con visitas y no me mires de esa manera señorita.- este dijo ni bien todos tomaron asiento y esta se cruzó de brazos haciendo pucheros.
-Bien...- respondió está comiendo en silencio.
Los demás invitados no decían nada. Era bastante obvio que no se meterían con aquella niña si el padre era Styles. De ninguna manera.
-¿Alguna duda que tengan? Les responderé todo si es que lo desean.- dijo Harry.
-¿Cuándo deberíamos de empezar con los preparativos de la estrategia?- Niall preguntó un tanto asustado por la mirada de su jefe.
-Mañana mismo si es posible. Estamos poniendo en juego millones de dólares, Horan. Estamos en un mundo en donde si no eres astuto en esto, terminas siendo hundido por otros. ¿Eso es todo?- asintieron –bien. Nicole, si ya terminaste puedes ir a tu habitación.-
Esta simplemente asintió pellizcando a Niall en el brazo cuando este y ella chocaron los cinco. Este al ser el asistente de Harry, a veces solía cuidar de Nicole, por lo que eran "amigos".
-¿Niall puede venir?- esta tiró del saco del mayor mirando al de ojos verdes –jugaremos con mis juguetes nuevos, ¿puede?-
Este suspiró asintiendo y haciendo una seña con su mano para que ambos se fueran. Este estaba seguro de que Harry Styles lo veía con un cartel en la frente con nombre de "niñero". Nicole no era una mala niña cuando estaba con él, pero ¡Dios, era su asistente, no un niñero!
En todos los años en los que este llevaba en ese puesto, Styles no había hecho más que tenerlo de "chico de los mandados". Lo odiaba, pero renunciar no estaba en sus planes. Harry sería capaz de mandarlo a matar por las cosas que Niall sabia sobre su forma de hacer su trabajo –trabajo sucio- seria firmar su propia sentencia de muerte, así que eso quedaba descartado, por lo que seguía soportando los tratos de aquel despreciable hombre.
En realidad todos los trabajadores tenían terror del gran CEO de aquella empresa. Muchos no lo conocían personalmente por lo que Harry no salía mucho de su oficina y no visitaba a sus trabajadores, la verdad era que no sentía obligación alguna de hacerlo. Es decir... Harry suele pensar que porque les está pagando ellos deberían de trabajar y no andar mendigando que este se apareciera a verlos. Solo debían de hacer bien su trabajo y listo. Pero el que filtraba información acerca de los nuevos modelos de joyería, no duraba más de veinticuatro horas en este mundo. Era algo realmente tenebroso pero muy normal para Styles. Por este tipo de cosas la gente no llegaba a meterse con él o su compañía.
Y mucho menos con Nicole. Era un tanto complicado que os medios dieran con la niña, porque a Harry no le gustaba exponerla demasiado. Sería un gran peligro hacerlo y aun no deseaba que la gente se diera cuenta de todo lo que estaba pasando.
Espero le den amor y también a DGStylesCox que hace meses me hizo la portada de la historia y sinceramente es bellísima.
ademas mientras esperan el próximo capitulo denle amor a mis demás historias, me siento un tanto desanimada, pero espero no defraudarlas.
No olviden comentar muuuucho y votar. las adoro.
Yoongicutiie.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfiction-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]