Capítulo 34

1.1K 70 9
                                    

La rubia lentamente se empezó a acercar al fiscal que estaba adolorido en el suelo y se veía más que sorprendido al verla ahí, pero lamentablemente no tenía fuerzas para hablar. Mike sabía en que condiciones se encontraba su relación con ella, admitía que hizo lo que no debía intentando mantener su imagen, lo único que no se dio cuenta es que lastimó los sentimientos de aquella chica que enserio lo quería de verdad. Pero era el momento menos indicado para hablar sobre ese tipo de cosas, ella no debería de estar ahí. Si bien estaba sorprendido de que Styles la haya encontrado ahora mismo ella necesitaba volver a su habitación porque estaba cien por ciento seguro de que Harry no sabía que ella estaba husmeando en la casa.

-Vete...- susurró este como pudo al verla acercarse -No... n-no Nicole, vete.- dijo con mas fuerza -No de-debes estar aquí, vete, ahora.- ordenó adolorido.

-¿Desde hace cuanto estás aquí?- esta lo ignoró mirando la sangre seca en el rostro del mayor -Mike...-

-N-no lo recuerdo...- susurró respirando con dificultad -ese hijo de perra está loco... enserio él...-empezó a toser -necesitas irte, si te ve aquí...-

-Se lo que pasará...- esta se acercó lentamente -¿Crees poder soportar un par de días más?- cuestionó de la nada mirando hacia la puerta y ahora al mayor.

-¿Que?-

-Solo... soporta un par de días más.- rápidamente paró en seco al escuchar un sonido de afuera -tengo que irme.- y con eso rápidamente subió las escaleras cerrando la puerta detrás de ella.

Su corazón parecía estar saliéndose de su pecho mientras se escabullía nuevamente hacia su habitación, podía escuchar el sonido de su corazón a medida que seguía caminando, estaba malditamente asustada y nerviosa por lo que hizo y descubrió ahí abajo. Solo esperaba que Harry no se diera cuenta de lo que hizo ya que si eso ocurría... estaba perdida.

Ya en la habitación Harry ni siquiera se movió de la posición en la que se encontraba cuando se fue. Nicole hizo lo que pudo para guardar silencio mientras se recostaba en el lado izquierdo de la cama y se cubría con las sabanas por completo. Estaba temblando, pero se decía a si misma que debía de calmarse porque todo ese desastre estaba por terminar... al fin todo terminaría.

Pero ella sabía muy bien que no sería fácil.

Al otro día un Harry completamente encantador apareció en la habitación de la rubia justo cuando esta secaba su cabello con una pequeña toalla. Esta pegó un salto ante el repentino sonido de la puerta abriéndose ya que eso no solía ocurrir a menos de que Harry estuviera enojado.

-Nena, estoy aquí para decirte algo.- dijo este mientras la ayudaba a secar su cabello, tenía una linda sonrisa dibujada en su rostro, una que era demasiado extraña de mirar ya que eso no solía pasar -podrás salir de tu habitación ya que siento que puedo confiar en ti nuevamente.- afirmó asintiendo para si mismo pasando sus dedos por los mechones húmedos del cabello de Nicole -pero sabes muy bien que tengo un ojo puesto en ti y si haces algo que no es adecuado...- su tono de voz fue bajando.

Esta se obligó a si misma a reprimir una carcajada porque enserio sentía que su dignidad no estaba, ya no la tenía después de obligarse a si misma a obedecerle a un hombre de esa manera, estaba loca, se estaba volviendo loca porque no es así como una mujer debería vivir. Odiaba que Harry la estuviera utilizando como un objeto desde... siempre. Tenía unas tremendas ganas de patear el trasero de aquel idiota, pero se contenía porque no quería morir. Su propósito era mantenerse fuera de cualquier peligro hasta que la encontraran porque tenía un presentimiento de que sería pronto así que no debía de arruinar más las cosas de lo que ya estaban.

-Gracias.- se vio obligada a responder cuando el castaño se quedó callado y se sintió demasiado incómoda con aquel silencio ya que este terminó de secar su cabello y empezó a peinarlo -no haré nada malo... lo juro.- otra mentira.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora