Capítulo 38

824 59 22
                                    

El estruendoso sonido de una puerta abriéndose con fuerza hizo que todos en aquella oficina voltearan a ver al castaño que entraba completamente furioso. A zancadas llegó hacia la oficina de aquel bastardo y abrió la puerta sin importarle quien estaba dentro. Solo bastó una mirada para que este tomara al mayor por el cuello de la camisa y lo empujara contra uno de los estantes de libros más cercanos.

-¡¿Donde mierda esta Nicole?! ¿¡Que hiciste hijo de puta!?- Nash gritó perdiendo toda la cordura que tenía.

Hace un par de días, se había enterado que el fiscal Pirath había aparecido nuevamente y hacía de cuenta como si nada estuviera ocurriendo. Tomlinson se había enterado de boca de uno de sus trabajadores, y este le comentó a Nash.

Todo era un desastre en Londes. Se decían muchas cosas, y una de ellas era que el caso de Nicole Styles se cerraría por falta de pruebas. Grier iba a matar a ese pedazo de mierda, y si no se lo permitían Tomlinson no tardaría en actuar y destriparlo si no abría el caso nuevamente e iba a buscar a su hija sana y salva. Nadie era estúpido, Nash había recibido el último mensaje de su amiga hace ya varios meses y... tienen la ubicación, pero actuar sin la policía sería mucho más problemático. Louis estuvo trabajando para lograr que la policía dejara de lamer las botas de Styles y decidieran de una vez por todas hacer algo por su hija que estaba en peligro.

Los ojos del fiscal estaban rojos, sus ojeras eran enormes. El tipo había estado completamente fuera de sí desde que logró escapar de las garras de Styles. No sabía que es lo que estaba haciendo, pero también se daba cuenta de que había cometido un error muy grande al dejar a la chica completamente sola. Ella estaba en frente de él, ¿como mierda pudo irse corriendo sin siquiera llevarla con él?

-¡Preferiste salvar tu culo egoísta y la dejaste en boca del lobo, maldito infeliz!- Los policías que pasaban por los alrededores entraron al despacho para intervenir pero Nash se negaba con todas sus fuerzas a soltar a Mike. Este no respondía solo se dejaba jalonear y golpear como si supiera que lo merece-. ¡Suéltenme!- gritó cuando lo empujaron lejos de Pirath. Los policías estaban dispuestos a sacarlo de ahí-. ¡Trae de vuelta a Nicole, bastardo egoísta!- entre forcejeos este lo miró con odio -¡te voy a matar! ¡Eres un bueno para nada que solo la usó como si de un juguete se tratase! ¡No la mereces, no mereces a Nicole! ¿¡Acaso no lo sabían?!- levantó la voz cuando pasaba por los escritorios de los colegas de Mike-. ¡Ese desgraciado se acostó con una chica de diecinueve años innumerables veces solo parar sacarle información!- y con eso lo sacaron.

Maldito el día en el que pensó que su amiga podría ser feliz con ese idiota. Si pudiera volver el tiempo atrás simplemente la obligaría a no involucrarse con él y si era posible la hubiera llevado mucho más lejos cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

Sabía que lo menos que tenía que hacer era lamentarse estando en la situación en la que esta, pero era imposible no hacerlo. No había un día en el que Nicole no esté en su cabeza. Estaba preocupado por ella, y tenía miedo de que el loco de Styles la haya lastimado o peor aún. Los Tomlinson estaban peor, las ganas que Louis tenía de actuar por su cuenta lo estaban consumiendo, no se perdonaría si su hija muere sin siquiera haberla visto al menos una vez.

Todo estaba marchando de forma lenta, y la verdad era que nadie tenía ni la menor idea de cuando las cosas volverían a ser como antes.

Tal vez nunca vuelvan a la normalidad.

Eso era lo más probable.

-Estoy harto.- Tomlinson se colocó de pie mientras miraba a su esposa-. No puedo soportar esto, ese bastardo está haciendo quien sabe que cosas con ella y la policía aquí no quiere mover ni un maldito dedo.- caminó hacia donde estaba su celular-. Tengo que encargarme de esto.-

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora